oskar73
En Practicas
- Modelo
- 320d E46-repro
- Reacciones
- 21
hola buenas ,llevo dias notando un traqueteo al desacelerar con el coche ya caliente y suena como a sonajero en la zona de la caja de cambios y me tenia algo mosca,he cambiado aceite de diferencial y caja de cambios castrol b75 par la caja y 75-90 para el diferencial y he añadido un antifriccion,pero no he notado mejoria,quizás suene hasta mas,deciros que la valvulina vieja salió bastante limpia y sin virutas.
en frio no me lo hace pero una vez ya he vuelto de algun viaje o estar una hora circulando al parar en punto muerto si acelero a unas 1500 o 2000 rpm al desacelerar me suena ese traqueteo,al pisar embrague no lo hace.
he estado buscando por el foro pero no he encontrado nada al respecto.
a alguien le ha podido pasar o tiene alguna pequeña idea de lo que puede ser? el cambio va bien y no me rascan las marchas ni nada,ni me patina el embrague,solo ese ruido a sonajero.
espero vuestras respuestas....saludos.
en frio no me lo hace pero una vez ya he vuelto de algun viaje o estar una hora circulando al parar en punto muerto si acelero a unas 1500 o 2000 rpm al desacelerar me suena ese traqueteo,al pisar embrague no lo hace.
he estado buscando por el foro pero no he encontrado nada al respecto.
a alguien le ha podido pasar o tiene alguna pequeña idea de lo que puede ser? el cambio va bien y no me rascan las marchas ni nada,ni me patina el embrague,solo ese ruido a sonajero.
espero vuestras respuestas....saludos.