ayuda ruido

• Iniciador del tema wenamen
  • Fecha de inicio
W

wenamen

Invitado
hola muy buenas, mi coche se me revoluciona, en cuarta y quinta al meterle el pie sube las revoluciones y vajan a su posicion y ya sube poco a poco alguien me quiere decir que le pasa, mi mecanico dice que no le da tiempo al cuentarevoluciones a actuar, y un amigo mio tiene el mismo cohce pero dos años mas nuevo y no se lo hace, mi coche es del año 99 320 d berlina, alguien que tenga el mismo gracias a todos por leer

selecto

En Practicas
Reacciones
0
wenamen;6464766 dijo:
hola muy buenas, mi coche se me revoluciona, en cuarta y quinta al meterle el pie sube las revoluciones y vajan a su posicion y ya sube poco a poco alguien me quiere decir que le pasa, mi mecanico dice que no le da tiempo al cuentarevoluciones a actuar, y un amigo mio tiene el mismo cohce pero dos años mas nuevo y no se lo hace, mi coche es del año 99 320 d berlina, alguien que tenga el mismo gracias a todos por leer
prueba a hacerlo en cuesta arriba,si te lo hace me suena a que te patina el embrague,ergo a cambiarlo, por lo que dices es parecido a lo que me ocurría en mi ibiza y tuve que cambiarle el embrague.
un saludo;-)

fer316

....
Coordinador
Modelo
e46
Reacciones
3.172
Totalmente de acuerdo con Selecto,parece que el embrague patina.