ayuda¨!! sabeis que esta istalacion

• Iniciador del tema chema13
  • Fecha de inicio
C

chema13

Invitado
hola amigos algien sabria decirme que es esta istalacion.. :nah: si os dais cuenta los cables salen de la caja de cambios parece un buen trabajo:yes: para que pensais que sirve .........

rubenyromeo

Forista Legendario
Reacciones
6
yo ni idea....pero a mi esto no me vale, ahora estare en vilo!....joooo....lo quiero saber yaaa!!!

rave

Forista
Modelo
F32
Reacciones
170
para alguna pantalla de dvd o un mp3

unbmwparami

Forista Senior
Reacciones
2
yo supongo que será para un manoslibres, no? su salida de audio y su cargador sin que quede todo el cableado por medio...

C

chema13

Invitado
la verdad que esta perfecto hecho.. perfecto para el cargador y la salida aux.. y todo metidito en la caja de cambios..... estoy deseando saber que es:mad: nadie lo sabe..............:realmad:

rave

Forista
Modelo
F32
Reacciones
170
Pero, ¿de donde has sacado esa foto? ¿es tu coche o el de algún amigo?

rave

Forista
Modelo
F32
Reacciones
170
es de 2A el alimentador, con lo cual tiene que ser algo potente, como un dvd, un ordenador portatil o algo parecido.

C

chema13

Invitado
no es mi coche ,si fuera mi coche sabria lo que es :twitcy: lo he encontrado buscando istalaciones en el peque y por eso os pregunto alomejor algien lo tiene istalado y sabria decirme lo que es por si me interesa montarlo. saludos

R

rockero

Invitado
Opino igual que Rave, pero hay una manera de saberlo: enchufando, a ver que se enciendo o que peta por ahi:biglaugh:

rave

Forista
Modelo
F32
Reacciones
170
es un sistema de protección anti ladrones, lo conectas y crea un campo electromagnético, aquí un ejemplo:

Tesladownunder%27s%20Car%20Theft%20Pevention%201000.jpg

unbmwparami

Forista Senior
Reacciones
2
rave;3705298 dijo:
es un sistema de protección anti ladrones, lo conectas y crea un campo electromagnético, aquí un ejemplo:

Tesladownunder%27s%20Car%20Theft%20Pevention%201000.jpg
QUE BUENO!!! YO LO QUIERO, alguien sabe dónde puedo pillarlo?? jejej

cucosoti

Forista
Reacciones
19
Pues yo creo que se para que es! Jejejejejejeje!!!

Es el cargador de la PSP!! El tio la debe llevar por el salpicadero y a escondido los cables de alimentacion y el de cascos (para escuchar por los altvoces del coche la musica que tenga en la PSP o para oir las peliculas...)

Lo sé xq tengo el mismo cargador y es para la PSP!!

rave

Forista
Modelo
F32
Reacciones
170
tiene sentido, mi hermano tambien tiene una. Así que adjudicado, una psp.

SrMenDi

Forista Senior
Reacciones
19
cucosoti;3705486 dijo:
Pues yo creo que se para que es! Jejejejejejeje!!!

Es el cargador de la PSP!! El tio la debe llevar por el salpicadero y a escondido los cables de alimentacion y el de cascos (para escuchar por los altvoces del coche la musica que tenga en la PSP o para oir las peliculas...)

Lo sé xq tengo el mismo cargador y es para la PSP!!

desde q visteis mis fotos con la psp... maveis plagiao..

C

chema13

Invitado
entonces es para psp? rblade prodias poner la foto de como queda la psp en el peque:radar: y como tienes la istalacion hecha. gracias y saludos