Ayuda: Se me están despegando las zonas de polipiel de las puertas

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por Yoshi, 10 Mar 2006.

  1. Yoshi

    Yoshi Guest

    Pues eso que esa zona de las puertas se me está despegando (hace ya un tiempo que lo vengo notando) y me preguntaba si a alguna manitas del foro que le ocurriese lo mismo lo ha sabido solucionar de alguna manera.

    Yo me imagino que el motivo de esto será por las temperaturas tan altas del verano, que ha provocado que con la dilatación, o por el mismo calor, el pegamento no resista (los alemanes no llegan a estas temperaturas por lo que se ve :) ).

    Si alguien ha podido solucionar el problema de manera "artesanal" que me diga como lo ha hecho por favor.

    Muchas gracias.
     
  2. la piedra

    la piedra Guest

    Atencion paisano.A mi me paso algo parecido en uno de mis anteriores coches.LLena una jeringuilla de pegamento de contacto(o loctite si sirve)y le pones una aguja mas bien gordita.Pincha en la polipiel y vas presionando cuando pasen 3 o 4 minutos.A mi me quedo bien.Ya me contaras.
     
  3. lumbre

    lumbre Forista

    Registrado:
    9 Ene 2005
    Mensajes:
    1.539
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    GUIPUZCOA
    Modelo:
    525i
    No se a que te refieres exactamente, pero si es esto:
    [​IMG]
    Creo que les ocurre a todos con el paso del tiempo o a casi todos, al mio tambien le paso. La mejor solucion es cambiando el panel entero, bien comprandolo en un desguace o nuevo, y ponerselo, yo no tenia ganas de gastar dinero, y lo que le hize fue una chapuzilla, en la que se disimula bastante bien.
    En mi caso tenia el cuero tambien despegado y era casi imposible pegarlo, lo que hize fue recortar el cuero y pegarlo lo mejor posible y despues la piel gris la pegue por encima y entonces el cuero recortado no se ve. y queda bastante curioso, pero puede que se te vea alguna pequeña raja, eso si es muy dificil dejarlo perfecto.
    Ahora no tengo fotos del resultado, pero si quieres las saco, espero averte servido de ayuda
     
  4. Yoshi

    Yoshi Guest

    Mi problema es parecido al que tuviste con el cuero, en mi caso es otro material, pero el problema es el mismo. Lo intentaré con la primera solución que me han dado y si no funciona voy a recurrir a lo que dices de cortar esa parte e intentar pegarla lo mejor posible.

    Muchas gracias.
     

Compartir esta página