Ayuda sensatec

• Iniciador del tema troilu
  • Fecha de inicio
T

troilu

Invitado
No tengo muy claro en donde postear este tema y he decidido meterlo en el general porque creo que es una opción común a muchos modelos.
El caso es que le estoy dando bastantes vueltas... vengo de un S1 con cuero de "verdad" una maravilla en verano y en invierno.
El siguiente como tengo el presupuesto más ajustado me voy a la tela "estandar" o al sensatec, que por aspecto es genial pero....
En MURCIA no será horrible en verano tipo los asientos de skay esos en los que te quedabas pegado?
Un saludo

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
201.242
No temas (y has hecho bien poniéndolo aqui) : los que yo conozco incluso están más encantados con el sensatec en esas circunstancias

T

troilu

Invitado
O sea, sensatec incluso para los veranos Mucianos de 40 grados y humedad al 90%??
Vamos! gente de Sevilla, Valencia, Murcia, .... o que tengan experiencia.
Tela o Sensatec?

Urko

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
R1200RS/S-MAX
Reacciones
11.756
Depende un poco de lo acalorao de cada uno, tengo un amiguete que tiene un x3 con sensatec y le ha tenido que poner fundas porque en verano encharca el coche, pero a otros les va bien. Yo tengo cuero tela y en dias de mucho calos me sobran los cachos de cuero.

antoñitocoupe

Forista Legendario
Reacciones
7
la verdad que el sensatec no es lo mejor para la zona nuestra pero tampoco es para dramatizar es decir si te gusta pues adelante aunque la tela todo hay que decirlo siempre es mas practica para nuestros calores,salu2

M

markikos

Invitado
troilu yo llevo no se si es piel o sensatec en beig y menos mal que los llevo calefactados pero......a mi 235 tds estoy harto de cuando subo son polvareas por mas que las sacudas,osea para mi el sensatec es maravilloso,sds paisano

T

troilu

Invitado
Si que es limpio queda claro, de hecho de ahí mi duda....
Ya digo que llevo "cuero del caro" en el S-1 y es una maravilla, sudas poco, no te pegas
Lo que no quiero es quedarme pegao en los asientos como el sillones esos de los 80 que eran insoportables.
La ciencia ha avanzado y supongo que la piel sintética esta no será la mier...da que era, pero es lo que dice antoñitocoupe, para esta zona nuestra.....
Por otro lado, efectivamente el polvo se va metiendo en los asientos y los deja regular con el tiempo....
Joé de momento al 50% las opiniones, no se me aclara nada.

Amunt

En Practicas
Reacciones
0
Bueno yo hace tiempo que me plantee lo mismo y acabe poniendo sensatec, despues de pasar el verano sudando como un bestia decidí retapizar en cuero de agujeritos.
Por lo menos ahora llego seco a los sitios.
Sensatec nunca más.

Es mi opinion que no se enfade nadie pero es plastico y no transpira nada.

SALUDOS

Mario525

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Serie 3 G20
Reacciones
1.892
Me parece que depende mas del conductor, que de la eficiencia en si del sensatec. hay personas que transpiran mas que otras.

Conozco gente que esta muy conforme, es mas antes de comprar mi anterior Sportback, conduje un serie 1 (120d por 4 dias a modo de prestamo) que tenia sensatec con una temperatura promedio de 30 grados (Diciembre que en este lado del mundo es verano) y me resulto satisfactorio.

T

troilu

Invitado
No he estado en Argentina y no se la humedad que hay... pero 30 grados es primavera aquí. :LOL:
Evidentemente hay gente que suda más que otra, a Zidane le tienes que meter bayetas en los asientos.
La respuesta de Amunt me ha resultado bastante clarificadora.
Alguien más con malas experiencias? (es que necesito estar muy convencido de que no....)

Mario525

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Serie 3 G20
Reacciones
1.892
troilu;4479737 dijo:
No he estado en Argentina y no se la humedad que hay... pero 30 grados es primavera aquí. :LOL:
Evidentemente hay gente que suda más que otra, a Zidane le tienes que meter bayetas en los asientos.
La respuesta de Amunt me ha resultado bastante clarificadora.
Alguien más con malas experiencias? (es que necesito estar muy convencido de que no....)
Depende de la zona, pero hay localidades (como donde vivo) que la humedad es por demas alta.

Mi experiencia personal con sensatec fue la que te conte.

Tambien debo reconocer que soy un defensor de los coches con piel, y que estoy acostumbrado a tenerlos asi, ya que desde hace algunos años (1997 con una Grand Cherokee) en adelante para mi fue una condicion "no negociable" comprar coches con piel.

Otro tema aparte es la presentacion del coche, siendo con cuero o similar el aspecto interior cambia mucho a si es tela (ojo es mi vision)

Saludos;-)

T

troilu

Invitado
No, si lo de la piel lo tengo claro... el mio de ahora es cojonudo!
Pero no es Piel "sintética" es piel de verdad. y lo que ahora puedo ponerle por pelas es sintética.

Vicente Castillo

En Practicas
Reacciones
4
troilu;4479964 dijo:
No, si lo de la piel lo tengo claro... el mio de ahora es cojonudo!
Pero no es Piel "sintética" es piel de verdad. y lo que ahora puedo ponerle por pelas es sintética.

Yo estuve en tu misma disyuntiva. He leido un monton de opiniones y al final llegue a la conclusion de que ponia el sensatec. Dicen que por tema de transpiracion es igual que la piel.

Yo aun no lo tengo, pero mi cuñado lo lleva en el 320, y yo no sudo. Creo que el que suda con sensatec suda tambien aunque sea menos con la tela...

Pero es mi opinion #-o