ayuda separadores

scasado4

Forista
Reacciones
29
bueno el caso es que tras montar el kit M en el peque y con las llantas en estrella mod 256 (las que trae el 130i de serie) veo que las llantas traseras se quedan como muy embutidas en el coche y me gusatria sacarlas un poco, y creo que unos separadores es la solucion, pero me surgen varias dudas.
he oido que puden ser prjudiciales a la larga para el chasis y aparte se pueden separar solo las ruedas traseras y dejar las delanteras igual que estan?? eso afectaria en algo al coche

espero vuetras respuestas y sobre todo de alguien que los lleve puestos gracias de antemano y perdon por el ladrillo

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
16.647
yo te vendo unos momo de 16mm ^_^

no apreciarás el cambio dinámico. por estética quedará más bonito.

ya te contarán los expertos en cuanto te lean ;p

Reacciones
1
si, afectaria un poco muy poco en el comportamioento del coche el coche entra antes de morro, a mi por ejemplo lo prefiero asi.

los separadores si son pequeños (1 cm 1`5cm) no perjudican en los palieres ect ect..

scasado4

Forista
Reacciones
29
y otra cosita vienen con tornillos mas largos no??

Reacciones
1
normalmente no vienen con los separadores pero te los venden igual

yo por ejemplo atras llevo separador de 1 cm pedi tornillos largos y eran demasiado largos asi que al ponerlos no giraba la rueda por que daba dentro del buje y los llevo con la tornilleria original..

los separadores son ilegales a no ser que lleves doble centraje y segun que temaños asi que tenlo en cuenta y quitalos para pasar itv, la policia no mira eso asi que para circular 0 problemas.

scasado4

Forista
Reacciones
29
ok yo es que los que he visto son de 2 cm y no se igual es mucho pero si que queria sacarlas un pokito haber si aparece ruben que tambien los lleva o los ha llevado y xt4t!c y tambien me cometan algo para pillarlos

1

120d_lemans

Invitado
lo que suele pasar con unos separador esque varias la distancia de vias por lo tanto modificas el punto de fuerza de varias piezas... unas de las que mas suelen sufrir son los cojinetes....pero a la larga. no queiro decir que los montes y en 2 semanas los tengas jodidos

sek-m

En Practicas
Reacciones
4
En otros coches he usado separadores y ningún problema
En el s1 he probao 20 y 16mm pero los quite

scasado4

Forista
Reacciones
29
sek-m;7281533 dijo:
En otros coches he usado separadores y ningún problema
En el s1 he probao 20 y 16mm pero los quite

y por que los has quitado??? por estetica o por comportamiento del peque????

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
a mi sinceramente no me convence los separadores

sek-m

En Practicas
Reacciones
4
Los quite porque me rozaban.hay gente sin suspensión M que los lleva y no les toca

scasado4

Forista
Reacciones
29
bueno entones si pongo solo sepradores atras no deberia de pasar nada no???

digor

Forista
Modelo
Cayenne/130i
Reacciones
26
Yo tambien se los quiero poner al mio detras que llevo las 207M y estan muy dentro, mi idea seria unos de 1,6 cm pero tengo peligro a que me rozen

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
16.647
a mi me sobran unos momo de 16mm por si alguien los quiere XD

sek-m

En Practicas
Reacciones
4
digor yo llevaba 16mm atras y me rozaban con las 207M