Ayuda !! Serie 6 645 CI ¿ ME VADRAN LOS PARACHOQUES DEL M6 ?

• Iniciador del tema VITORIA_645CI
  • Fecha de inicio
V

VITORIA_645CI

Guest
Tengo un 645 ci y me gustaria saber si valen los parachoques delanteros,laterales y el trasero con sus silenciosos de un m6 a un 645 ci. Muchas gracias.

Para el 645 no existe un kit m por eso pregunto lo de los parachoques !!

Gracias

creo q si, yo tengo un amiguete q tiene un 650i y tiene parece un m6 xq le metio todo lo del m6 en cuestion de paragolpes, aletas y llantas y silenciosos

V

VITORIA_645CI

Guest
Pues te agrdeceria que se lo preguntaras !!!! Para saber exactamente que ha tenido que comprar o que adaptaciones ha tenido que hacer !!! De todas maneras muchas gracias !!!!

RobertoCi

Forista
Hay un pack deportivo para el 650 (y demas motores) del modelo restyling. Apostaría que los anclajes le valen al modelo anterior, no variara en eso (puede que en capo o faros, pero en faldones lo dudo) pero en el taller te sacaran de dudas.

Quizá es mas seguro el pack deportivo que adaptar piezas del M6... aunque los 4 tubos traseros no los tendras, pero por ahi van mis dudas, el silencioso transversal del M es muy diferente del resto.

S2

V

VITORIA_645CI

Guest
si el pack deportivo esta ya puesto !! pero no es un kit m !!! los silenciosos en teoria estan medidos y con ese parachoques si que valdrian segun la bmw !!!! pero no se yo no me fio mucho !!!!! LOS SILENCIOSOS DEL M6 NO SON TRANSVERSALES !!! NO SON COMO LOS QUE TENIA EN EL M3 !!!! CREO !!!
SALUDOS Y GRACIAS !!!

V

VITORIA_645CI

Guest
Que les pasa a los silenciosos del m6 ??? Asi le damos un look completo de m !!!

isidre

Forista Legendario
No les pasa nada, pero te diran que eres un "quiero y no puedo"

Yo si tuviera un 6 tambien me plantearia ponerle la estetica del M, es mucho mas bonito.
Un saludo.

V

VITORIA_645CI

Guest
Tampoco es un quiero y no puedo !!! Realmente no me hacen falta los 500 caballos del m6; con 333 de momento voy servido !!!! Ademas ya he tenido varios m ... Y esto es un motor menos apretado mas suave y menos brusco y se ajusta mas a la conduccion que voy a realizar !!!

Pero la estetica es brutal !!! Es mucho mas radical !!! A mi me gusta mucho mas !!!!!!

RobertoCi

Forista
el M es brutal pero tiene cosas (esteticas) mejorables. yo prefiero el doble tubo que llevas al cuadruple y las llantas del M6 tampoco me van.

Lo importante es que tecnicamente sea compatible y no te quedes con piezas pagadas e inservibles, el resto es gusto de cada cual. En todo caso es un coche, por mas que lo critiquen a veces, magnifico para mi gusto.

S2

V

VITORIA_645CI

Guest
nadie mas que conozca a alguien que haya probado en un serie 6 ????????

50cent

Forista Senior
VITORIA_645CI;9084485 dijo:
Tampoco es un quiero y no puedo !!! Realmente no me hacen falta los 500 caballos del m6; con 333 de momento voy servido !!!! Ademas ya he tenido varios m ... Y esto es un motor menos apretado mas suave y menos brusco y se ajusta mas a la conduccion que voy a realizar !!!

Pero la estetica es brutal !!! Es mucho mas radical !!! A mi me gusta mucho mas !!!!!!

Para nada digo es un quiero y no puedo, es mas espero conseguir un 6 en poco tiempo, me encanta la estetica y el poderio que impone ese coche con ella, pero no me gustaria transformarlo en algo que no es, con un 645 puedes ir con la cabeza bien alta tal como esta, si quieres cambiar algo, me miraria algun preparador "de marca" antes que una transformacion a estetica M.

Lucas M

Clan Leader
Miembro del Club
santi_a4;9087327 dijo:
Para nada digo es un quiero y no puedo, es mas espero conseguir un 6 en poco tiempo, me encanta la estetica y el poderio que impone ese coche con ella, pero no me gustaria transformarlo en algo que no es, con un 645 puedes ir con la cabeza bien alta tal como esta, si quieres cambiar algo, me miraria algun preparador "de marca" antes que una transformacion a estetica M.

+1

Deberíamos ponerle fotos para que se decidiera :descojon: