Ayuda sobre Favoritos

KADETT GSI

Clan Leader
Reacciones
49
Hola a todos, como alguno sabéis mi disco duro interno me dijo adios, de modo que al formatear de nuevo con uno nuevo todo los favoritos que tenía (que no eran pocos) sobre paginas de BMW, pues esos ya nos los he podido recuperar, pero gracias a vosotros que estoy seguro de que me vais a echar una manita poniendo aquí los enlaces que tengáis vosotros y que seguro seguro que yo también los tenía. Muchas gracias por adelantado.biggrin

HAZJ

Forista
Reacciones
27
Uf, yo no me aventuro a ponerte ningún enlace porque no estoy en casa, pero si el disco al final no peto de forma física (motor, cabeza de lectura/escritura, etc) podrías intentar recuperarlo con programas como el Ontrack, Getdataback...

KADETT GSI

Clan Leader
Reacciones
49
Hola compi, siento decirte que el disco está petao, ose muerto y por eso no puedo hacer nada ya.

HAZJ

Forista
Reacciones
27
En ese caso no hay mas remedio que vengan los maestros a soltar aquí los 10 millones de webs xD.

LuisMi E34

Forista
Modelo
E46 Ci y Z3 007
Reacciones
732
Hombre Kadett, cuanto tiempo sin leerte. Siento no poder ayudarte con lo de las páginas, yo en Favoritos tengo telarañas xD

xavilou

Clan Leader
Modelo
Vendido el 750.
Reacciones
1.131
KADETT GSI;9899933 dijo:
Hola a todos, como alguno sabéis mi disco duro interno me dijo adios, de modo que al formatear de nuevo con uno nuevo todo los favoritos que tenía (que no eran pocos) sobre paginas de BMW, pues esos ya nos los he podido recuperar, pero gracias a vosotros que estoy seguro de que me vais a echar una manita poniendo aquí los enlaces que tengáis vosotros y que seguro seguro que yo también los tenía. Muchas gracias por adelantado.biggrin

Google Traductor (Johan and Sean´s)

Catalizadores | Tienda de tubos de escape | Venta de turbos | Catalizadores de coche | Fabricante de catalizadores

Catalizadores - Venta catalizadores |: CATALIZADORES Y FILTROS PARTICULAS (FAPs)

RECAMBIOS DE AUTOMOVIL

BMW Motorsport cars - BMWism.com

BMW parts catalog

Prospekte E32

BMW 750 i (E32) vs BMW 750 iL (E38) -> Duel 1956107

Los enlaces de chicas tambien los quieres ??????? :descojon::descojon::descojon:

SESABE

Forista Senior
Modelo
Ex-E-38
Reacciones
280
xavilou;9900635 dijo:
Los enlaces de chicas tambien los quieres ??????? :descojon::descojon::descojon:

Calla onvre, que pensé que era el de la série 8 y .....

tube8.com:descojon:

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
225.821
Los OFF TOPIC se deben marcar en el encabezado y en general mejor hacer estas consultas en el bar. Siento no poder ayudarte con la pregunta ;-)

KADETT GSI

Clan Leader
Reacciones
49