Hola de nuevo!
Veo que sabes tanto o más que yo porque yo no he visto otro gps parecido a este y que le pudiera solucionar ese problema así que casi me tendrías que ayudar tú a mí ja ja.
La versión de iGO que yo uso es la 8.3.2.93112. He estado revisando el post y recuerdo que los enlaces se pusieron por privado asi que no se como has entrado en el windows ce puesto que el enlace del post anterior es solo el de las aplicaciones.
Código:
IGO 8.3.2.93112
Código:
Menú multimedia
Código:
Aplicaciones
Código:
Mapas
Sacados de *******************
Creo que son de Febrero de este año. Debería de haber otros de junio o así ya que salen cada 4 meses. Los buscaré y si los encuentro te los paso. Yo en el gps argos de mi cuñado, los mapas que le pongo al iGO son los de TeleAtlas como esos que te doy. Los hay también de Navteq. De TeleATlas, esos que te doy son la versión 2010.12 para que sepas por donde va la cosa.
Para el iGO, aquí tienes info sobre un archivo que lleva: el sys.txt
La versión de iGO que te paso no lo tiene, tu enciendes el gps y configuras a tu gusto, luego se habrá creado una carpeta Save, copias el archivo de dentro, su contenido, y creas un txt llamado sys.txt en la raiz del iGO y pegas su contenido dentro. Para demás comandos leete ese artículo del compañero Titisoim.
Ya me cuentas si te sirve y si tienes ganas de experimentar con el gps pues probamos haber que se le pudiera hacer.
PD: ¿Podrías hacer una captura de pantalla de todo el contenido del gps, en especial de la carpeta windows? En su día hice una copia de seguridad de todo pero creo que no me dejaba copiar todo lo que había en Windows. Es la siguiente:
Podría estar ahí la cuestión. Mira, si te fijas, el gps al arrancar ejecuta el archivo Destinator.exe. Cualquier otro navegador o menú que lo renombres de esa forma se ejecutará al encender el gps. Ese Destinator.exe esta dentro de la carpeta DestinatorApps/Destinator pero, como digo, si te fijas, en la carpeta Windows hay otro Destinator.exe seguido de unos numeros. En fin que podría ser que ese Destinator.exe fuera el Principal y cuando se queda sin batería el gps echa mano del que esta dentro de Windows. En su dia el compi de este post y yo intentamos sustituir el destinator.exe de windows por el del menú pero le dio error y luego ya no me ha acompañado a la hora de seguir la "aventura".
PD: Pues es un reto personal. Algún día me haré con uno o le robaré el suyo a mi tia y una de dos: o me lo cargo o salvo lo de la batería ¿hombre ya......! ja, ja..................