elvecinito
En Practicas
Hola a todos, y felicidades por este gran foro,pues eso, tengo un bmw 330d 184cv y creo que a petado el turbo, sintomas,humo blanco por l tubo de escape,el coche en marcha con humo,y parado en relentin ni os cuento imaginaos, pero lo raro es que no a perdido nada de potencia,el coche esta como si nada lo unico es la humareda que tiene,lo e llebado al taller,claro está,no es oficial de bmw pero es un mecanico de confianza,pues el propio mecanico tiene un 320d de 136 cv, a desmontado el turbo y las caracolas o no se su nombre exacto estan bien,ni tienen olguras ni se ve que ayan rozado con nada,sera que se a roto el turbo por dentro?algun mangito de dentro? la boca que va para el escape esta como aceitada y tiene como todo el aceite ay pegado como grasa,qe puede ser lo que a pasado?sera el turbo?el mecanico dice que si,la cosa es que a pedido el turbo nuevo y cuesta 1300€ mas un filtro de aire 50€ mas filtro anti polen 40€ mas un taco del motor 60 € mas mano de obra unas 6 oras 150€,total unos 1600€, esta bien?,que me recomendais?que puedo hacer? ¡¡¡¡¡¡AYUDA!!!!!