Ayuda telefono coche

be.yonki

Forista
Reacciones
1
Hola.
Hacia ya tiempo que me rondaba la idea de poner la tarjeta del telefono del coche y hoy lo he hecho.
Hacia un tiempo lo probe con Orange pero no funcionaba y lo achaque a que Orange no trabaja con la banda 900 GSM.
Investigando vi que solo Movistar trabajaba con la banda 900 y hoy lo he probado con una tarjeta Movistar, pero me sigue dando el mismo error. Pone que la tarjeta es erronea o algo asi.
Ahora ya se me escapa de las manos. Alguien sabe a que puede ser debido este error?

Un saludo!

RoL3SuRf

Forista
Reacciones
16
yo tenia el telefono (de barco por lo menos) en el coche y tenia movistar y m funcionaba d las mil maravillas pero lo quite, tenia la centralita en el maletero, tienes q pillar una tarjeta gsm d las grandes no tienen q ser las pequeñas d telefono sino las grades

Eltito_028

Forista Senior
Reacciones
221
Bufff, el teléfono ese de la casa es grande y feo de coj*nes...

be.yonki

Forista
Reacciones
1
RoL3SuRf;6912746 dijo:
yo tenia el telefono (de barco por lo menos) en el coche y tenia movistar y m funcionaba d las mil maravillas pero lo quite, tenia la centralita en el maletero, tienes q pillar una tarjeta gsm d las grandes no tienen q ser las pequeñas d telefono sino las grades

Quieres decir una tarjeta de movil sin haberla sacado de la tarjeta grande donde viene cogida, no?

Eltito_028;6912834 dijo:
Bufff, el teléfono ese de la casa es grande y feo de coj*nes...

Y que alternativas hay? Lo perfecto seria acoplar un bluetooth al sistema del coche.

RoL3SuRf

Forista
Reacciones
16
si be yonki esa misma tarjet jejjejejeje, veras yo tenia el rollo ese dl telefono n l maletero al lado d la bateria, mi coche es cabrio, y la verdad que el telefono media 1 palmo por lo menos era una pasada jjeje pero ahora t vienen unos osportes para telefonos normalitos jejejejejje y con manos libres,

snd_anikilador

En Practicas
Reacciones
0
Yo tengo ese telefono y me funciona con movistar y vodafone, con orange no, muchas veces hay que mover un poco la tarjeta pue sda error.
Saludos