pau_mesgas46
En Practicas
Buenas compañeros!
El otro dia circulado por autopista ya me paso, os cuento, el sujeto es un 323ci 99' con 149.000km, dicho esto, circulando a 130+- un buen rato de repente se enciende el testigo EML en el cuadro y el coche pierde potencia hace como un vacio, pisas el acelerador y no hace nada mas que como si se ahogara, luego acelerando muy suave funciona bien y ala que le pides un poco mas ratea. Dejé el coche parado unas 4 horas, lo cojí i perfecto. Sin el testigo encendido y sin fallo alguno del motor
Ayer me lo volvió a hacer. En autopista, 130+- Testigo EML, perdida de potencia y rateo.
Entre una vez y otra ha pasado una semana +- usando el coche para trayectos cortos.
He dejado el coche toda la noche y lo he probado ahora, testigo EML encendido..esta vez no se ha ido y el coche falla.
Antes de empezar a probar cosa me gustaria saber vuestra opinión al respecto.(tengo 6 bobinas y caudalimetro de segundamano para probar)
Si fuesen bujías en mal estado fallaría siempre, no?
Luego bobinas? caudalímetro?
A ver si me ilumináis!
Un saludo y gracias de antemano!!
El otro dia circulado por autopista ya me paso, os cuento, el sujeto es un 323ci 99' con 149.000km, dicho esto, circulando a 130+- un buen rato de repente se enciende el testigo EML en el cuadro y el coche pierde potencia hace como un vacio, pisas el acelerador y no hace nada mas que como si se ahogara, luego acelerando muy suave funciona bien y ala que le pides un poco mas ratea. Dejé el coche parado unas 4 horas, lo cojí i perfecto. Sin el testigo encendido y sin fallo alguno del motor
Ayer me lo volvió a hacer. En autopista, 130+- Testigo EML, perdida de potencia y rateo.
Entre una vez y otra ha pasado una semana +- usando el coche para trayectos cortos.
He dejado el coche toda la noche y lo he probado ahora, testigo EML encendido..esta vez no se ha ido y el coche falla.
Antes de empezar a probar cosa me gustaria saber vuestra opinión al respecto.(tengo 6 bobinas y caudalimetro de segundamano para probar)
Si fuesen bujías en mal estado fallaría siempre, no?
Luego bobinas? caudalímetro?
A ver si me ilumináis!
Un saludo y gracias de antemano!!