El dia de la marmota; en fin.
Un par de comentarios, para el saco roto.
1.- Necesitas asesoramiento. Ahora bien; como forma de salvaguardar algo tu dinero y del que consigas de tu entorno, dicho asesoramiento debes pagarlo con las plusvalias despues de impuestos del segundo año haciendo dinero en el trading REAL, con esto como filtro perderas mucho menos dinero del que pareces dispuesto a perder.
2.- Te lo han dicho por activa y por pasiva con la demo y el mundo real, y el mero hecho de no saber lo que es una martingala, ya te lleva al lado de la "contrapartida", mi contrapartida, por ejemplo con una VAR con 99% de confianza (fijate si te doy margen ;-))
Sobre el resto, yo no recomiendo plantearse nada en serio con menos de 100K y los gastos de 2 años en otra cuenta para dormir tranquilo, y si mañana yo fuese a la ruina (algo factible y que como bien tengo asumido puede pasar, de hecho casi pierdo todo mi dinero hace tiempo... por un broker que quebro), ni lo intentaria por debajo de 50K (y digamos que si de algo tengo alguna idea en esta vida es de mi profesion), es remar para morir en la orilla, pero como es logico, nada de esto es verdad, esta vez es distinto, tu sistema es muy bueno y yo no tengo ni idea.
Un saludo, suerte y procura alejar tu cuenta mucho de ti durante el primer plazo que te he recomendado, y pasado ese tiempo, si estas en el otro lado, te lloveran las soluciones y el dinero, incluso por parte de tu broker.
P.D.: hay que saber cuando comprar volatilidad y cuando venderla, y sobre todo analizar tu resistencia, en puridad resiliencia, de money management y psicologica a los cambios brutales de sygma (que tocan, no como la loteria ;-)) tanto overnight como por un dato porque te vas a llevar un susto no tardando mucho, asi que no capitalices demasiado tu primera cuenta para que el margin call no te lleve todo el disponible de tu patrimonio para operar.