Ayuda Traders/Brokers del foro

JAVI335CC

ModerFAQuer
Gulf627;12698625 dijo:
Pues a mi desde mi punto de vista de "isnorante" biggrin eso me parece raro.

Para empezar porque si fuese facil ganar 1000 diarios (son muchos anuales) supongo que lo haria todo el mundo y dudo que en la bolsa todo el mundo gane. Y aunque tal vez sea una simplificacion demasiado grande como decia Guaka, si alguien gana 1000 significa que alguien los ha perdido.

Yo no he dicho que sea fácil,pero no es ninguna locura, y menos con esa pasta.
Y si, lo q uno gana lo pierde otro, perore los mercados hay gente que esta en muchos plazos y por muchos motivos, no todas las operaciones son entre traders intradia .
1000€ es un 1% de 100000 si se opera al contado,pero con futuros solo hace falta pillar un 0,1% de movimiento , vaya, para ganar o perder. Pero no es una locura

antuan

Clan Leader
Estos hilos siempre me hacen mucha gracia. Y con "estos" quiero decir aquellos donde se lee a uno que sabe, que vive de esto y por lo que se ve le esta yendo bien (en un foro de coches vemos los coches) pero que es replicado-matizado incesantemente por "teoricos expertos".

Supongo que de todo se aprende,,, pero tu ya sabes en quien confiar, Rober

javier

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Buenas,

Como lo veo: una cosa es lo que comenta Andree que es una profesion, diria mas que una profesion, un modo de vida y otra lo que comenta JAVI335 que podria verse como un añadido a tu carrera añadiendote unos -posibles- ingresos -o perdidas- extra. Respecto a sacarle cierto rendimiento al trading con una cantidad pequeña, pues si, por poder se puede operar en una cuenta de 5K en forex por ejemplo, negociando mini lotes de 10K y 100:1 con objetivos en 25-30 pips a 1 USD el pip... Lo que no vas a hacer es abrir 4 lotes de 100K (100:1) y que te salte margin call.
Si tienes claros los TP/SL (y los cumples ;-) ) y sabes algo de AT pues puedes pasar el rato delante de una pantalla.... Otra opcion es gastarte esos 5K en irte a cenar con tu mujer cada finde y dejar de lado el estres que produce el trading :)

PD: Andree: Aprovecho para mandarte un abrazo.

JAVI335CC

ModerFAQuer
antuan;12698718 dijo:
Estos hilos siempre me hacen mucha gracia. Y con "estos" quiero decir aquellos donde se lee a uno que sabe, que vive de esto y por lo que se ve le esta yendo bien (en un foro de coches vemos los coches) pero que es replicado-matizado incesantemente por "teoricos expertos".

Supongo que de todo se aprende,,, pero tu ya sabes en quien confiar, Rober

Tengo curiosidad por ver en cual de los grupos me pones..jejej..
De todos modos lo ver los coches,nunca se sabe,uno de mis jefes,de sueldo de 6 cifras durante años y bonus de 6cifras durante el mismo tiempo y mucha mucha idea de mercado llevaba un opel corsa....viejuno.
Parames,va a currar en taxi.
Luego habrá que ver las casas que tienen y sus otros caprichos,claro

antuan

Clan Leader
JAVI335CC;12698853 dijo:
De todos modos lo ver los coches,nunca se sabe,uno de mis jefes,de sueldo de 6 cifras durante años y bonus de 6cifras durante el mismo tiempo y mucha mucha idea de mercado llevaba un opel corsa....viejuno.
Parames,va a currar en taxi.
Luego habrá que ver las casas que tienen y sus otros caprichos,claro

Sus otros caprichos, claro.

Hablo de coches como indicador por la sencilla razon de que estamos en un foro de coches. (Si participas en foro de coches es porque te gustan los coches, y si tienes dinero logico que lo malgastes en aquello que te gusta: los coches!)

Si estuvieramos en un foro de jardineria no aludiria a coches sino a rosales, etc

Y no desvio mas.

superskunk

Forista
antuan;12698897 dijo:
Sus otros caprichos, claro.

Hablo de coches como indicador por la sencilla razon de que estamos en un foro de coches. (Si participas en foro de coches es porque te gustan los coches, y si tienes dinero logico que lo malgastes en aquello que te gusta: los coches!)

Si estuvieramos en un foro de jardineria no aludiria a coches sino a rosales, etc

Y no desvio mas.

Tu sabes que todo esto es para volver a Nurburgring con un GT3 :weedman: