Ayuda Tv E39

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

poderosobmw

Forista Legendario
Modelo
E30/E39/RX7/GSI
Reacciones
3.392
PUES BIEN MI COCHE ME VINO CON EL RADIO CASET Y YO LE COMRE LA PANTALLA,EL MODULO DE LA RADIO Y EL NAVEGADOR. TODO ESTO ME FUNCIONA A LA PERFECION. ESTA SEMANA ME HA LLEGADO EL MODULO DE TV QUE LE HE COMPRADO A UN FORERO Y ME HE PUESTO A ISTALARLO JUNTO CON LAS ANTENAS Y EL CABLEADO QUE YA HABIA COMPRADO CON ANTERIORIDAD. AL MONTAR EL MODULO LA PANTALLA ME LO DETECTA PORQUE ME SALE EN LA MISMA TV Y ANTES NO APARECIA. CREO QUE LAS ANTENAS ESTAN BIEN MONTADAS PORUQE CADA CABLE ENCAJA SOLO EN UN SITIO,TAMBIEN HE CAMBIADO LOS POTENCIADORES DE ANTENA POR LOS BLANCOS. TANTO LAS ANTANAS COMO LOS POTENCIADORES Y EL CABLEADO PROVIENEN DEL M5 DE DESGUACES TAMAYO. PUES BIEN AL IR AL MENU Y DARLE A LA TV LA PANTALLA SE PONE EN NEGRO Y ENPIEZA O PARPADEAR DE ARRIBA A BAJO. DE UQE PUEDE SER?????
A LA TARDE OS PNDERE UNAS FOTOS DE LO QUE HE MONTADO PORUQE AHORA NO TIENE VATERIA LA CAMARA.

VIENDO EN EL ARCHIBO HE VISTO UN BRIKO DEL CUAL OS PONGO ESTA FOTOGRAFIA:

YO LO TENGO EL POTENCIADOR BLANCO Y LA ANTENA DE TV(PLATEADA) LO QUE NO TENGO NI SE LO QUE ES ES LO NEGRO.
EN EL BRIKO TAMBIEN DICE:ESTA INSTALACION ES PARA LOS QUE YA TENEMOS NAVEGACION ORIGINAL, LOS QUE NO LA TENGAN TIENEN QUE PONER LAS ANTENAS EN EL PARAGOLPES TRASERO!!!!.
DONDE VAN ESAS ANTENAS EN EL PARAGOLPES Y COMO SON???
PUEDE QUE SEA LO QUE ME FALTA POR ESO NO SE VE????

POR CIERTO EL BRIKO ES ESTE:
http://www.bmwfaq.com/f53/brico-altavoces-traseros-y-antenas-tv-e39-146619/

UN SALUDO Y GRACIAS DE ANTEMANO.

poderosobmw

Forista Legendario
Modelo
E30/E39/RX7/GSI
Reacciones
3.392
tambien he buscado en el archibo y en internet por si habia las istruciones de la propia bmw como las que hay para montar la pantalla y el navegador pero nada.

Carlos 530d

Forista
Reacciones
0
¿el modulo esta comprobado que funciona?¿es para 16/9?Yo monté el mio y sin problemas...

astharoth

Forista Legendario
Reacciones
20
si es 4:3 yo tengo uno en venta si fuera ese el fallo...

poderosobmw

Forista Legendario
Modelo
E30/E39/RX7/GSI
Reacciones
3.392
hombre espero que si que este bien se lo compre a un forero y viene de un x5. si no nos podemos fiar entre nosotros.....
aparte si fuera 4:3 se miraria igual pero en ese tamaño por lo que tengo entendido. cuando le doy a tv corta la radio y la pantalla se queda en negro a escepcion de la barra inferior que pone TMC que empieza a oscilar de abajo arriba.
un saludo.

poderosobmw

Forista Legendario
Modelo
E30/E39/RX7/GSI
Reacciones
3.392
Carlos 530d;4054990 dijo:
¿el modulo esta comprobado que funciona?¿es para 16/9?Yo monté el mio y sin problemas...

tu tienes el potenciador de antena y la antena plateada?? o tambien tienes el rollo negro de la fotografia???
un saludo.

Carlos 530d

Forista
Reacciones
0
Ahora mismo no recuerdo bien,pero creo que lo tengo igual que en la fotografia...
Por otro lado creo que el problema no está en las antenas ni en los amplificadores,ya que si estubieran mal o no estubieran lo unico que pasaría es que te saldría nieve y no sintonizaria nada,pero no te oscilaría la pantalla...¿entiendes?
Revisa los conectores del Mk al modulo haber si alguna patilla está doblada o algo...

poderosobmw

Forista Legendario
Modelo
E30/E39/RX7/GSI
Reacciones
3.392
y que son esas cosas negras??? y hay una antena en la defensa trasera como dice el briko???

Carlos 530d

Forista
Reacciones
0
Pues no lo se,pero te vuelvo a repetir que creo que el problema no está ahí si no en la señal desde el modulo al MK.
Prueba a quitarle las antenas al modulo haber si se te queda en negro y sin oscilaciones...Si sigue igual ya sabes que de las antenas no es el problema...

poderosobmw

Forista Legendario
Modelo
E30/E39/RX7/GSI
Reacciones
3.392
nada le he quitado las antenas y sigue haciendo lo mismo. voy a quitar el mk3 y voy a cambiar el cable que va del que viene de la pantalla al mke3 y luego al del modulo de tv por si esta en mal estado y de ai el fallo. porque el que va del pequeño del mk3 al modilo de tv es new. que te parece carlos???

poderosobmw

Forista Legendario
Modelo
E30/E39/RX7/GSI
Reacciones
3.392
el cable de las entradas azules es el que va del tramo pequeño que sale del mk3 al modulo de tv,no?????????
del cable que va al mk3 sobra una entrada blanca y una azul,la azul la tengo puesta en la entrada azul de ese cable y las dos(azul y blanca) del otro esremo de ese cable al modulo de tv. esta bien conectado???
un saludo.

Carlos 530d

Forista
Reacciones
0
El mazo de cables este tiene:
Por un extremo dos conectores azules,uno macho y uno hembra...Al hembra tienes que conectar el que estaba en el Mk(Azul) y a la vez conectar a este el macho.
En l otro extremo tienes uno azul y otro en blanco que haz de conectar en el modulo de tv cada uno en su color...
Tambien tiene dos cables con unos terminales que van a la BM54.
Eso es todo,si no te funciona es que algo está mal.

nacho

Forista Senior
Modelo
Passat V6 FSI
Reacciones
80
poderosobmw;4055082 dijo:
hombre espero que si que este bien se lo compre a un forero y viene de un x5. si no nos podemos fiar entre nosotros.....
aparte si fuera 4:3 se miraria igual pero en ese tamaño por lo que tengo entendido. cuando le doy a tv corta la radio y la pantalla se queda en negro a escepcion de la barra inferior que pone TMC que empieza a oscilar de abajo arriba.
un saludo.

ojo, no necesariamente tiene que verse, cuando cambié mi pantalla por una 16:9, la señal del módulo de tv no se veía en absoluto, al final quité el modulo ya que tampoco le veía mucha utilidad a la tv.

poderosobmw

Forista Legendario
Modelo
E30/E39/RX7/GSI
Reacciones
3.392
osea sako el azul que tengo en el mk3 y lo conecto al azul hembra y el azul macho del cable del hembra al mk3 y los del otro estremo(blanco y azul) al modulo de tv,no????
yo tengo el bmw 24 tengo que conectarle esos terminales poruqe yo esos los tengo sueltos.
un saludo.

poderosobmw

Forista Legendario
Modelo
E30/E39/RX7/GSI
Reacciones
3.392
nacho;4055379 dijo:
ojo, no necesariamente tiene que verse, cuando cambié mi pantalla por una 16:9, la señal del módulo de tv no se veía en absoluto, al final quité el modulo ya que tampoco le veía mucha utilidad a la tv.

no pero si la pantalla solo oscila cuando esta en la tv. en la radio y en el gps va pefecto.

Carlos 530d

Forista
Reacciones
0
Exacto,los dos cables esos son el audio del modulo,el problema es que no estoy en casa si nó te diria en que pin van conectados.
Revisa las conexiones y me cuentas...

poderosobmw

Forista Legendario
Modelo
E30/E39/RX7/GSI
Reacciones
3.392
perfecto!!!!! ya veo la tele pero ahora me falta el sonido.
muchas gracias ya me empezaba a desesperar

poderosobmw

Forista Legendario
Modelo
E30/E39/RX7/GSI
Reacciones
3.392
lo tenia mal conectado. no estaba conectado con el mk3

poderosobmw

Forista Legendario
Modelo
E30/E39/RX7/GSI
Reacciones
3.392
el modulo bmw24 tambien se puede conectar a los dos pines del sonido de la tv,no???

Carlos 530d

Forista
Reacciones
0
Pues me supongo que si,pero como te he dicho hasta mañana no estoy en casa que es donde tengo la información que necesitas.
Yo tengo la Bm54 pero creo que en la Bm24 la conexion es la siguiente:
(En la clavija pequeña justo debajo del fusible):
Pin 5 AUdio nav in -
Pin 10 Audio nav in +
Pruebalo haber que tal y hacemos la gracia completa...
Saludos.

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19
Reacciones
48.318
Carlos 530d;4055609 dijo:
Pues me supongo que si,pero como te he dicho hasta mañana no estoy en casa que es donde tengo la información que necesitas.
Yo tengo la Bm54 pero creo que en la Bm24 la conexion es la siguiente:
(En la clavija pequeña justo debajo del fusible):
Pin 5 AUdio nav in -
Pin 10 Audio nav in +
Pruebalo haber que tal y hacemos la gracia completa...
Saludos.
Confirmado :Vale:
audio17pinesoi8ef4.jpg

poderosobmw

Forista Legendario
Modelo
E30/E39/RX7/GSI
Reacciones
3.392
voy al garaje a probarlo ahora mismo. luego os cuento.

poderosobmw

Forista Legendario
Modelo
E30/E39/RX7/GSI
Reacciones
3.392
la clabija que entra en el modulo tiene todos los sitios cupados con cables,ni el 5 ni el 10 estan libres para poder meterle ningun cable. ni el 5 ni el 10 ni niguno. que hago???

Carlos 530d

Forista
Reacciones
0
Cualquiera que te vea a estas horas toqueteando ahí te va ha meter un estacazo pensando que lo estás robando...:descojon::descojon:
Veo que eres impaciente como yo,me gusta....:yawinkle

poderosobmw

Forista Legendario
Modelo
E30/E39/RX7/GSI
Reacciones
3.392
jejjejej. si hoy iva a salir a tomar algo pero no me lo iva a pasar bien si esto no estaba funcionando. me iva a rallar por si estaba jodido el modulo y habia tirado con la pasta.

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19
Reacciones
48.318
Si está todo conectado y correctamente tiene que funcionar todo bien. Prueba a desconectar la batería 5 mins. y conecta haber sí así se resetea todo el sistema. Otra cosa no se me ocurre ahora.

poderosobmw

Forista Legendario
Modelo
E30/E39/RX7/GSI
Reacciones
3.392
ya pero los dos cables esos no ls tengo conectados a nada poruqe todos los sitios de la clabija del bmw24 estan todos ocupados.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.