poderosobmw
Forista Legendario
- Modelo
- E30/E39/RX7/GSI
- Reacciones
- 3.392
ultimo intento
El puente de la Constitución (2 al 8) estaré por Pontevedra, si necesitas algo, nos vemos y comparamos el cableado y de camino nos conocemos y tomamos un café.poderosobmw;4084311 dijo:dios que wapo ya me he visto un ratito de hause. la leche como mola..............
pa la semana pillare los cables pera conectar el dvd y listo. otra vez muchas gracias carlos.
Carlos 530d;4089260 dijo:Bueno señor Poderoso,el siguiente paso que tienes que dar es juntar los cables que quitastes de la bm24 con los que has puesto de reequipamiento,cada uno donde estaba antes de quitarlos.Yo te recomiendo que los juntes con cinta aislante y pruebes si te funciona tanto el audio de tv como el del MK,y una vez comprobado y funcionando,los sueldes...
La razón de que entren los dos audios por el msmo sitio es que en la bm24 no hay entrada de tv como en la bm54,así que han de entrar las dos señales por el mismo canal...
Si no lo entiendes o tienes dudas me llamas....
Saludos.
. esta semana tambien desmontare el mk y se lo mandare al foreo que te dije para que me cambie el idioma y luego con todo comprobado soldare los cables. ya tengo ganes de acabar con esto que desde que compre la pantalla y empezo todo el proceso de requipamiento han pasado seis meses y una de pasta....#-obueno menos dinero que se quedo en :drinkers. bueno mañana o el lunes os cuento si veo ya el dvd y todo. Manol;4087500 dijo:El puente de la Constitución (2 al 8) estaré por Pontevedra, si necesitas algo, nos vemos y comparamos el cableado y de camino nos conocemos y tomamos un café.
. un saludoOk,supongo que tienes el esquema para los rca, y sobre quedar con Manolo,yo si fuera tu no desaprobecharía la oportunidad...:yawinklepoderosobmw;4093139 dijo:ok,muchas gracias por la informacion!!! ayer me llegaron los rca para conectar el dvd asi que mañana me pondre con ello si hoy no me desmadro mucho que el finde pasado no sali. esta semana tambien desmontare el mk y se lo mandare al foreo que te dije para que me cambie el idioma y luego con todo comprobado soldare los cables. ya tengo ganes de acabar con esto que desde que compre la pantalla y empezo todo el proceso de requipamiento han pasado seis meses y una de pasta....#-obueno menos dinero que se quedo en :drinkers. bueno mañana o el lunes os cuento si veo ya el dvd y todo.
buen fin de semana y muchas gracias.