Ayuda Tv E39

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Carlos 530d

Forista
Reacciones
0
No desesperes hermano...De momento lo unico que te puedo decir es que hay que pasar el audio del MK al modulo de Tv y de este a la Bm24.
El problema es que todavia no sé cuales son los pines que hay que cambiar.
Saludos.

poderosobmw

Forista Legendario
Modelo
E30/E39/RX7/GSI
Reacciones
3.392
yo no se si tendre el audio del mk conectado poruqe como no lo tengo en español aun no lo he usado. osea que tendria que comprobar eso too. un saludo y muchas gracias.

Carlos 530d

Forista
Reacciones
0
¿y porque no lo pones en Español????Por ahí hay un brico para hacerlo por sofware...
Sigo investigando....

poderosobmw

Forista Legendario
Modelo
E30/E39/RX7/GSI
Reacciones
3.392
pues si te digo la verdad poruqe para eso estoy sindo vago poruqe el forero lupito me si se lo mando me lo pone el gratis pero un dia por otro no se lo doy mandado. haber si esta quincena que no me toka llevar el coche al chollo lo desmonto y se lo envio.

Carlos 530d

Forista
Reacciones
0
Bueno,de momento lo que podemos hacer para que escuches la tv es lo siguiente:
Suponiendo que los cables de audio que tienes tu son uno amarillo y uno azul¿lo son?,conectalos de la siguiente manera...
Te vas al modulo BM24, sacas el conector "B",miralo en el esquema que te mandó Manolo estos dias atrás.
Una vez lo tengas sacas los pines 5 y 10 "ojo, marcalos antes donde va cada uno por si tienes que volver a meterlos..."
una vez sacados los dos.
conectas :
amarillo en el pin10 que sería +
azul en el pin 5 que sería -
Ojo de esta forma dejas dsin sonido al Mk,ya que hay que conectarlo al modulo de tv,pero aún no se en que pines,de todas formas como me dices que no lo estás usando,pues así tendras audio en la tv.
Los pines salen muy facil haciendole presión con algo fino en el lateral.
Correee Pruebalo y me cuentas...

poderosobmw

Forista Legendario
Modelo
E30/E39/RX7/GSI
Reacciones
3.392
perfecto tio,mejor imposible. ya esta sonando eres un crak!!!! muchisimas gracias portu ayuda si algun dia te pasas por galicia ya tienes una mariscada paga. un saludo tio voy a sakar a la makina del garaje a ver que tal se escucha en la calle,luego te cuento. otra vez gracias

Carlos 530d

Forista
Reacciones
0
OJO que de momento hemos dejado el MK mudo ehhh!!!.
Pero bueno primero fue el video,ahora el audio y otrodia el mk,jejejejeje
Salñudos y me alegro que

Carlos 530d

Forista
Reacciones
0
OJO que de momento hemos dejado el MK mudo ehhh!!!.
Pero bueno primero fue el video,ahora el audio y otrodia el mk,jejejejeje
Salñudos y me alegro que se escuche...

poderosobmw

Forista Legendario
Modelo
E30/E39/RX7/GSI
Reacciones
3.392
dios que wapo ya me he visto un ratito de hause. la leche como mola..............
pa la semana pillare los cables pera conectar el dvd y listo. otra vez muchas gracias carlos.

Carlos 530d

Forista
Reacciones
0
Nada tio,hoy por tí y mañana por mí...Nosotros solo te asesoramos pero tu te lo curras....
Te vuelvo a repetir que si tienes dudas de donde comprar,como comprar,donde instalar,como instalar....Ya sabes aquí estoy y si no por telefono...
Saludos y ha disfrutarrrrrrrr....

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19
Reacciones
48.400
poderosobmw;4084311 dijo:
dios que wapo ya me he visto un ratito de hause. la leche como mola..............
pa la semana pillare los cables pera conectar el dvd y listo. otra vez muchas gracias carlos.
El puente de la Constitución (2 al 8) estaré por Pontevedra, si necesitas algo, nos vemos y comparamos el cableado y de camino nos conocemos y tomamos un café.

Carlos 530d

Forista
Reacciones
0
Bueno señor Poderoso,el siguiente paso que tienes que dar es juntar los cables que quitastes de la bm24 con los que has puesto de reequipamiento,cada uno donde estaba antes de quitarlos.Yo te recomiendo que los juntes con cinta aislante y pruebes si te funciona tanto el audio de tv como el del MK,y una vez comprobado y funcionando,los sueldes...
La razón de que entren los dos audios por el msmo sitio es que en la bm24 no hay entrada de tv como en la bm54,así que han de entrar las dos señales por el mismo canal...
Si no lo entiendes o tienes dudas me llamas....
Saludos.

poderosobmw

Forista Legendario
Modelo
E30/E39/RX7/GSI
Reacciones
3.392
Carlos 530d;4089260 dijo:
Bueno señor Poderoso,el siguiente paso que tienes que dar es juntar los cables que quitastes de la bm24 con los que has puesto de reequipamiento,cada uno donde estaba antes de quitarlos.Yo te recomiendo que los juntes con cinta aislante y pruebes si te funciona tanto el audio de tv como el del MK,y una vez comprobado y funcionando,los sueldes...
La razón de que entren los dos audios por el msmo sitio es que en la bm24 no hay entrada de tv como en la bm54,así que han de entrar las dos señales por el mismo canal...
Si no lo entiendes o tienes dudas me llamas....
Saludos.

ok,muchas gracias por la informacion!!! ayer me llegaron los rca para conectar el dvd asi que mañana me pondre con ello si hoy no me desmadro mucho que el finde pasado no sali:descojon:. esta semana tambien desmontare el mk y se lo mandare al foreo que te dije para que me cambie el idioma y luego con todo comprobado soldare los cables. ya tengo ganes de acabar con esto que desde que compre la pantalla y empezo todo el proceso de requipamiento han pasado seis meses y una de pasta....#-obueno menos dinero que se quedo en :drinkers. bueno mañana o el lunes os cuento si veo ya el dvd y todo.
buen fin de semana y muchas gracias.

poderosobmw

Forista Legendario
Modelo
E30/E39/RX7/GSI
Reacciones
3.392
Manol;4087500 dijo:
El puente de la Constitución (2 al 8) estaré por Pontevedra, si necesitas algo, nos vemos y comparamos el cableado y de camino nos conocemos y tomamos un café.

seria un placer manolo. si no hago nada en el puente o a la novia no se le da por hacer un viajecito tomamos una cerbeza o algo masbiggrin. un saludo

Carlos 530d

Forista
Reacciones
0
poderosobmw;4093139 dijo:
ok,muchas gracias por la informacion!!! ayer me llegaron los rca para conectar el dvd asi que mañana me pondre con ello si hoy no me desmadro mucho que el finde pasado no sali:descojon:. esta semana tambien desmontare el mk y se lo mandare al foreo que te dije para que me cambie el idioma y luego con todo comprobado soldare los cables. ya tengo ganes de acabar con esto que desde que compre la pantalla y empezo todo el proceso de requipamiento han pasado seis meses y una de pasta....#-obueno menos dinero que se quedo en :drinkers. bueno mañana o el lunes os cuento si veo ya el dvd y todo.
buen fin de semana y muchas gracias.
Ok,supongo que tienes el esquema para los rca, y sobre quedar con Manolo,yo si fuera tu no desaprobecharía la oportunidad...:yawinkle
Por cierto ¿sabes que el audio del modulo de tv es mono????
Saludos...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.