Opciones 2
bueno, no se si aun estaras luchando con el tema de la tapiceria de tu coche pero por si te sirve de algo, me gustaria ayudarte.
en primer lugar te dire que mi padre a sido tapicero de coches y algo me a enseñado.
hay muchisimas clases de piel, cuero, napa, ante...... etc.
con ello no quiero decir que en tu bmw hubiesen montado otro material que no fuese piel ( sino un sucedaneo de esta).
aun asi ( que en efecto fuese piel) en todos o casi todos los envases destinados a estos menesteres ( y a los dedicados a la piel humana), te suele poner en las instrucciones que antes de rociar el producto, lo hagas en una de las partes que menos se vean o afecten para confirmar la validez o efectividad de estos.
asi que................. no se................
ni estoy con norauto ( ni mucho menos) ni estoy con bmw, pero claro, si tu les demandas, ellos te pueden decir lo que te e comentado de que primero lo usases sobre una superficie...bla, bla, bla...
y a bmw, pues la verdad que tampoco puedes meterles mano, porque desdeluego aunque ellos te hayan dado piel por polipiel...... a ti te han servido bien.
mi consejo esque te asesores bien antes de emprender una accion legal contra ellos ( norauto) y cojas un abogado o conocido y te lo pueda confirmar, mas que nada para que no te cueste mas el collar que el perro.
espero que te haya aclarado algo.
un saludo.
p.d: mi mail por si necesitas algo es :
webjop@yahoo.es