AYUDA!!! Un producto de NORAUTO me ha jodido el cuero!!! Puedo reclamar??

tuki

Forista Senior
Reacciones
1.901
Espero que todo se solucione bien.
Ademas mira... con enchufe de empleados.:dan:

piclis

Forista
Reacciones
588
Muchas gracias Vitol, como dije ayer dimos un parte de taller y estoy esperando a q se pongan e n contacto conmigo. el jefe de tienda muy majo, commprensivo y sincero.
Me reitero en q, de momento, todo va bien.
saludos.

Vitol dijo:
Buenas. A ver, yo trabajo en Norauto. Los productos marca Norauto, obviamente, no los diseña ni fabrica Norauto. Existen grandes marcas detrás de ellos y creeme que no vendemos cualquier cosa. Están en juego muchas cosas.

¿en qué centro te ha pasado? es tan simple como acercarte y explicarle al director del centro el problema en cuestión. No te preocupes, seguro que te escucha y te soluciona el problema. Si me das más datos quizás pueda ayudarte.

Un saludo :guiño:

piclis

Forista
Reacciones
588
Si te borran un mensaje... hazte una idea de lo q nos importa tu opinión.

pacix

Clan Leader
Modelo
981GTS/1200RT
Reacciones
1.071
piclis dijo:
Muchas gracias Vitol, como dije ayer dimos un parte de taller y estoy esperando a q se pongan e n contacto conmigo. el jefe de tienda muy majo, commprensivo y sincero.
Me reitero en q, de momento, todo va bien.
saludos.

Me alegro de que haya salido así..

Por cierto: FELICIDADES!!!!! Es tu cumple, ¿no?

piclis

Forista
Reacciones
588
os lo agradezco, de verdad. Y muchas gracias... ya vamos pa "viejos".
entre cumplir años y no hacerlo...

pacix dijo:
Me alegro de que haya salido así..

Por cierto: FELICIDADES!!!!! Es tu cumple, ¿no?

N

neck

Invitado
Opciones 2

bueno, no se si aun estaras luchando con el tema de la tapiceria de tu coche pero por si te sirve de algo, me gustaria ayudarte.
en primer lugar te dire que mi padre a sido tapicero de coches y algo me a enseñado.
hay muchisimas clases de piel, cuero, napa, ante...... etc.
con ello no quiero decir que en tu bmw hubiesen montado otro material que no fuese piel ( sino un sucedaneo de esta).
aun asi ( que en efecto fuese piel) en todos o casi todos los envases destinados a estos menesteres ( y a los dedicados a la piel humana), te suele poner en las instrucciones que antes de rociar el producto, lo hagas en una de las partes que menos se vean o afecten para confirmar la validez o efectividad de estos.

asi que................. no se................
ni estoy con norauto ( ni mucho menos) ni estoy con bmw, pero claro, si tu les demandas, ellos te pueden decir lo que te e comentado de que primero lo usases sobre una superficie...bla, bla, bla...
y a bmw, pues la verdad que tampoco puedes meterles mano, porque desdeluego aunque ellos te hayan dado piel por polipiel...... a ti te han servido bien.
mi consejo esque te asesores bien antes de emprender una accion legal contra ellos ( norauto) y cojas un abogado o conocido y te lo pueda confirmar, mas que nada para que no te cueste mas el collar que el perro.
espero que te haya aclarado algo.
un saludo.

p.d: mi mail por si necesitas algo es : webjop@yahoo.es

Bob

Asturiano sidrero
Modelo
Lexus IS 220d
Reacciones
10.102
Joer, si sigue luchando con ello casi dos años y medio después es para matar a su abogado.
Bonito reflote, bienvenido al foro y a disfrutarlo.

iRten

Forista
Reacciones
7
aunque han pasado mas de dos años, creo que nunca es tarde para que se cierren los capítulos que van quedando abiertos ;-)

izquierdo

Forista
Reacciones
1
Menudo rescate, de cuando era de los nuevos. Seguramente si no se ha escrito más sobre este tema es por que Norauto respondió bien.