Ayuda Urgente...discos Traseros

Insaide

En Practicas
Modelo
Serie 3 E46
Reacciones
4
Hola pues el sabado mi niño se quedo sin frenos traseros y gracias a dios no tenia ningun coche delante ni nada sino a saber que abria pasado, mi pregunta es mi coche lleva frenos reforzados?? es un 320i 150cv del 99 porfavor si alguine me puede ayudar lo agradeceria mucho

Barbinski

PHEV tester
Miembro del Club
Modelo
Q5-Q5sb-S2R1000
Reacciones
34.931
Discos traseros ??? Si te quedaste sin frenos no es por culpa de los traseros sino de los delanteros. Tampoco es normal quedarse "sin frenos" de golpe. Hay que darles mucha caña para que el pedal se hunda sin que el coche frene, además está el ABS. Los discos delanteros que llevas son ventilados de 286 mm. Siendo del 99 deberías cambiarlos YA junto a las pastillas. Deben tener unas rebabas importantes. Suerte.

bmwbilbao

Baneado
Baneado
Reacciones
3
me parece a mi q para kedarte sin frenos traseros tienes q estar sin ellos casi,y si te as kedado sin ellos abras jodido algo mas seguro

Bombero220

Forista Senior
Reacciones
11
Lo de lo frenos reforzados............

Que se sepa tu unidad lleva los mismos frenos que los demas y como bien te dice "Barbinski" quedarse sin frenos asi de golpe..... es algo extraño.

No se te encendio antes ningun testigo en el cuadro indicando el desgaste de las pastillas????, o mira a ver si tu coche no lleva avisadores

Por otra parte si se desgastan las pastillas aunque fuera el hierro de las pastillas terminaria frenando al rozar contra el disco(frena bastante menos pero para), ahora bien otra cosa es que se te haya ido el pedal abajo y no haya frenado el cohe, en este casio revisa a fondo todo el sistema de frenos que o bien has perdido el liquido de frenos por algun sitio o se ha jodido la bomba o algo raro ha pasado.

Saludos y que no sea grave el problema

TELAR

Forista Senior
Modelo
320d e90 e46
Reacciones
7
aclara la pregunta q no se entaera ni el tato

Insaide

En Practicas
Modelo
Serie 3 E46
Reacciones
4
aver, el coche si me freno (no como simpre pero freno) mi discos traseros estan desgastado pero que muy desgastado y la pastilla pues creo que dijo adios, ya que voy a cambiar las pastillas pues tambien cambio los discos, los discos me los voy a comprar en Oscaro.com : vente en ligne de pièces auto d'origine à prix discount pero los que son brembo pues ay unos que son reforzados y otros no y mi duda es los que llevo yo son reforzado o son los de toda la vida?? esque de esto no entiendo mucho

Barbinski

PHEV tester
Miembro del Club
Modelo
Q5-Q5sb-S2R1000
Reacciones
34.931
Los discos reforzados solo son para la competición y suele ser el núcleo del disco que está reforzado. Los tuyos son ventilados, es decir, van 2 discos en paralelo. Luego puedes ponerlos ranurados y/o perforados. Eso para los delanteros que son los importantes. Los traseros, da igual. No son vitales y es innecesario poner discos mejores que los de serie (salvo que bajes puertos de montaña a diario y a ritmo de rally).

Igor_330

Forista
Reacciones
2
solo voy a darte un consejo, despues de una gran mala experiencia con oscaro no te aconsejaria comprar en esa tienda,realice un pedido que nunca yego y no me querian devolver los 405€ que pague por adelantado, al final devolvieron la pasta cuando el que reclamo fue mi abogado en vez de yo.

un saludo

Insaide

En Practicas
Modelo
Serie 3 E46
Reacciones
4
pues entonces pillo los que no son reforzados no?? esque esto es la primera vez que lo veo la verdad, y si le pongo los reforzados me valdrian o pasaria algo??

Insaide

En Practicas
Modelo
Serie 3 E46
Reacciones
4
Igor_330 :hombre yo esque no lo voy a pagar antes, va hacer contrarembolso nunca me a gustado soltar primero la pasta, pero eso que dices tu no seras el unico que la habra pasado

Insaide

En Practicas
Modelo
Serie 3 E46
Reacciones
4
Igor_330 :hombre yo esque no lo voy a pagar antes, va hacer contrarembolso nunca me a gustado soltar primero la pasta, pero eso que dices tu no seras el unico que la habra pasado

Igor_330

Forista
Reacciones
2
Insaide;5301003 dijo:

ami tampoco me gusta soltar por delante, pera era la unica manera de tener la pieza en 24h en mi casa, 24 horas que nunca terminaron de pasar, se convirtieron en un mes y 27 dias al final

un saludo

Insaide

En Practicas
Modelo
Serie 3 E46
Reacciones
4
j*der que putada tio, por eso nunca me a gustado eso de por adelantado, que son unos listos, pero bueno...

jluis

Forista
Reacciones
68
Cuidado con los perforados o similares... que según entendido no pasan la ITV....

Saludos

Insaide

En Practicas
Modelo
Serie 3 E46
Reacciones
4
otra cosa, y si voy a BMW por cuanto me saldria mas o menos ?? porque si me sale casi igual o un poco mas pues creo que merece la pena, y que es de la casa y me dan 1 año de garantia

Insaide

En Practicas
Modelo
Serie 3 E46
Reacciones
4
bueno chicos, al final me e decidido y hoy e comprado los discos traseros en la BMW, la verdad es que no son nada caros para lo que esperaba, 121€, lo mismo esta tarde se lo monto, aver si mi colega se anima y me echa un cable, ya os pondre fotos de los discos.

P.D. gracias a todos los que me ayudaron con su opinion, y a los que no tambien, lo siento por si e sido muy pesado