Usnbmwpower
En Practicas
- Modelo
- BMW 530 d e60
- Reacciones
- 63
Buenas compis......pues os cuento hace meses ....cuando abro o arranco el coche , los altavoces me hacen un par de chasquidos, nada más....molesto pero nada más....como me cambiaron el regulador de tensión y el alternador hace años y medio lo descarto.....el caso es que hace un mes al abrir el coche noté un ruido k no distinguí bien en la zona del maletero ....abrí el coche y toqué la rueda de repuesto y desapareció pensé que era alguna vibración.......hoy lo mismo y ya he ido directo y en realidad parecía un pequeño chisporroteo y solo está el módulo mdm bajo rueda......he mirado y está seco, es cierto que vi una manchita marrón que será algo de oxido......
La cosa está que no sé si debería desmontar la unidad si puedo ......abrirla si puedo y limpiarla bien porque funciona correctamente.......sabéis si puedo desmontarla sin quitar la batería? Algún consejo?????
La cosa está que no sé si debería desmontar la unidad si puedo ......abrirla si puedo y limpiarla bien porque funciona correctamente.......sabéis si puedo desmontarla sin quitar la batería? Algún consejo?????