ayuda urgente vanos m3 e46

magi_m3cabrio

En Practicas
buenas.queria saber si alguien de aqui en el foro a tenido algun problema con el vanos,ya que a mi me ace ruido y en bmw me dicen que tengo que cambiarlo....i realmente es una put*** ya que el presupuesto son 2400e. hace 4 meses que compre el cohe con 55.000km y hace tres semanas que lo tengo guardadito en el garaje....estoy desesperado!!!!!si alguien saba algo sobre el tepa que porfavor me diga algo. gracias a todos i un saludo

ToReTTo

Forista Senior
Bienvenido al club.

A mi directamente me partio, llevandose consigo toda la distribucion y tambien los engranajes de los arboles.
Si en tu caso solamente tienes que cambiar el vanos y aun no ha roto mi recomendacion es que lo lleves a Mecapower, en Gerona, para que te lo revisen ellos y te digan si de verdad tiene algun problema. Alli te lo repararan en vez de sustituirlo, si no tiene mayores daños.

magi_m3cabrio

En Practicas
buenas toretto ya e ablado con los de macapower i me han dicho como tu que alomejor se puede reparar,en bmw lo cambian sin comprobar para ahorrar problemas.
sabes de alguien que lo lleve reparado?no vuelven a dar problemas o esto es un apaño para ir tirando una temporada?
gracias y un saludo

el buta

Baneado
Baneado
magi_m3cabrio;6964370 dijo:
en bmw dicen que tambien dan problemas que no soy el unico...i con 60000km......vaya palo....

eso tambien puede ser del trato que le diese el anterior dueño!!!

Hamijo

Forista Senior
magi_m3cabrio;6963876 dijo:
buenas toretto ya e ablado con los de macapower i me han dicho como tu que alomejor se puede reparar,en bmw lo cambian sin comprobar para ahorrar problemas.
sabes de alguien que lo lleve reparado?no vuelven a dar problemas o esto es un apaño para ir tirando una temporada?
gracias y un saludo

En Barcelona hay un sitio que los reparan, mañana cuando baje al taller te lo miro donde era, yo creia que tenia un problema con el mio pero se quedo en falsa alarma.

Por suerte conseguimos esta gente que tiene en stock reparados y si lo prefieres te reparan el tuyo

magi_m3cabrio

En Practicas
wenas hamijo gracias por la informacion me resuta de mucha ayuda me arias un gran favor si me dieras direccion o telefono de contacto de esta gente.

Hamijo

Forista Senior
magi_m3cabrio;6964965 dijo:
wenas hamijo gracias por la informacion me resuta de mucha ayuda me arias un gran favor si me dieras direccion o telefono de contacto de esta gente.

En cuanto baje mañana a taller te lo busco esas cosas las dejo alli no las subo a casa.
Yo tambien soy de Barcelona

David Sea

Forista Senior
magi_m3cabrio;6963876 dijo:
gracias y un saludo

Imagino que habras hablado con Ramon,pues te recomiendo que se lo lleves a el,y no a Bmw,en Bmw son unos caradura.
A mi me reparó uno,y todo bien.
Suerte

David Sea;6969654 dijo:
Ah,y tambien alucino,el vanis del e46??,es la primera vez que lo escucho.

Yo tambien es la primera vez que lo escucho!! Pero no creo que sea la ultima.... creo que tambien torettoo le ha pasado pero con mas averia!!

Saludos!

magi_m3cabrio

En Practicas
wenas toy desesperado!!!!!!!!!!!!!!!!!!e hablado con el ramon de mecapower i me a dicho que hay tres semanas de espera para que me pueda arreglar el coche pero me a dicho que si se lo llevo desmontado me lo ara antes...ahora mi problema...no conozco ningun taller que tenga los utiles para poder desmontarlo..alguien sabe de alguno en barcelona????
muchas gracias a todos de antemano.
un saludo

be.yonki

Forista
David Sea;6969650 dijo:
Imagino que habras hablado con Ramon,pues te recomiendo que se lo lleves a el,y no a Bmw,en Bmw son unos caradura.
A mi me reparó uno,y todo bien.
Suerte

Podrías decirme, aunque fuese por privado, aproximadamente el precio que tiene la reparación que te hizo?
Un saludo.

cosmoswuarth

Forista
vaya tela con el vanos del e 46.lo de mecapower que yo sepa hasta ahora es la mejor opcion. por lo visto se le va a todos los e46 con el tiempo,ya que se deterioran unas juntas llamadas juntas toricas,por la presion constante,al perder la estanqueidad,el motor entra en fase degradada.esa es una de las averias del vanos...se dice que reparado queda mejor que nuevo,ya que las famosas juntas son una aleacion de materiales mas resistentes

magi_m3cabrio

En Practicas
wenas ami solo me da ruido i no muxo, se olle con el koxe sin movimiento lo aceleras en punto muerto i al llegar alas 3000 suena un cla,cla,cla .....pero cuando va a mas el coche da tirones i pierde potencia(eso es lo que me an explicao a mi).
ahora necesito saber si an algun taller de barcelona me lo pueden desmontar para mandarlo a gerona,,,,alguien sabe de alguno??

ToReTTo

Forista Senior
A mi ni me hacia ruidos ni nada por el estilo, simplemente rompio al arrancar, asi que visto lo visto, el que no haga ruido no es un alivio definitivo...

David Sea

Forista Senior
Copymrone;6969670 dijo:
Yo tambien es la primera vez que lo escucho!! Pero no creo que sea la ultima.... creo que tambien torettoo le ha pasado pero con mas averia!!

Saludos!

Pues solo faltaba eso,pensé que habian pasado pagina con los vanos del 321....,vaya vaya vaya...

Saludos

David Sea

Forista Senior
magi_m3cabrio;6971555 dijo:
wenas toy desesperado!!!!!!!!!!!!!!!!!!e hablado con el ramon de mecapower i me a dicho que hay tres semanas de espera para que me pueda arreglar el coche pero me a dicho que si se lo llevo desmontado me lo ara antes...ahora mi problema...no conozco ningun taller que tenga los utiles para poder desmontarlo..alguien sabe de alguno en barcelona????
un saludo

Si,como minimo,y primero va el mio :descojon::descojon::descojon:,que se le a de cambiar un patin de la distribucion.
Tiene muchisima faena,será por algo,con solo ver las maquinas que tiene siempre....,Evos,M3 e30,Stis,etc etc....

Suerte

David Sea

Forista Senior
magi_m3cabrio;6971555 dijo:
un saludo

Por cierto,te merece la pena esperarte,de verdad,Ramon sabe lo que toca.
Saludos

David Sea

Forista Senior
magi_m3cabrio;6978342 dijo:
wenas ami solo me da ruido i no muxo, se olle con el koxe sin movimiento lo aceleras en punto muerto i al llegar alas 3000 suena un cla,cla,cla .....pero cuando va a mas el coche da tirones i pierde potencia(eso es lo que me an explicao a mi).
ahora necesito saber si an algun taller de barcelona me lo pueden desmontar para mandarlo a gerona,,,,alguien sabe de alguno??

te recomiendo que te acompañe un amigo,y te vuelvas con el.
El vanos es algo muy complejo que luego a la hora de montarse necesita ser calado,y no todo el mundo sabe,te puedes encontrar con el problema de que luego te vaya a destiempo,y puede luego ser peor.
Saludos