AYUDA ¡Ventanillas locas!

  • Iniciador del tema X-treme
  • Fecha de inicio
X

X-treme

Invitado
Pues eso, que mi ventanilla derecha se vuelve loca. Tengo un 325i coupe del 92 y la ventana derecha va a trompicones. Cuando le doy al botón baja (o sube) unos 4 cm y se para. Si le vuelvo a dar otros 4 cm:ar: :ar: . Y asi ando. Otra coa curiosa es que ese movimiento de subir un pelin para bloquear la luna en el marco lo hace siempre. En teoria solo cuando la luna esté totalmente subida debe de hacerlo para encajar. En mi caso ya puede estar por la mitad que se sube y se baja cada vez que cierro y abro. Último dato, con la puerta abierta no puedo subir ni bazjar la ventana.[-X

HELP[:>pray
 

Jover

Forista Legendario
Modelo
325tds/330ciCAB
Registrado
3 Feb 2004
Mensajes
9.958
Reacciones
946
Creo que tienes mal algun rodillo del compas del elevalunas. Sube porque se atranca y asi no se rompre. Creo que es asi. al mio le paso y tienia un ruleta de plastico rota y toca cambiar todo el compas
 
X

X-treme

Invitado
Porque he quitado el panel y me da la impresión que lo que se ha vuelto loco es la caja electrónica que gestiona el tema de las ventanillas. Ten en cuenta que no solo es el sube baja. La ventana "cree!" permanentemente que está subida hasta arriba
 
A

a_texas2000

Invitado
prueba antes de nada a meterle una engrasada de la leche en las guias , que igual tambien tienes todo super seco y por eso va a saltos .

Una vez le hayas metido la engrasada dinos como va , asi podemos ir descartando cosas porque puede ser :

- Guia retorcida
- Guia Fuera de su sitio
- Goma de Guia fuera de su sitio
- Motor de elevalunas
- Etc .
 
X

X-treme

Invitado
La engrasada ya se la pegué. Y nada](*,) ](*,). Os suena a alguno de alguien que haya cambiado el motorcillo o , mejor aún, el circuito impreso que vadentro del cajetin negro?
 
A

a_texas2000

Invitado
y te pega algun golpe al llegar abajo ?? o vibra un poco el cristal al pillar algun bache ?
 
X

X-treme

Invitado
No aparentemente pua normalidad. suena normal aunque eso si, me parece que baja menos que la otra ahora que lo dices
 
A

a_texas2000

Invitado
y va algo mas despacio ??

Pues mira en la guia vertical de que va en la zona del cierre si esta la goma bien encajada en su sitio sin estar retorcida .

Es que si esa goma esta medio retorcida te puede provocar que la ventana este medio agarrada
 

fer316

....
Coordinador
Modelo
e46
Registrado
11 Nov 2002
Mensajes
95.418
Reacciones
3.200
Haz esto por si acaso:

Entra en el coche y cierra la puerta.
Pon el contacto.
Pulsa el boton del elevalunas hasta que sube hasta el final,cuando lo haga,suelta y vuelve a pulsar manteniendolo unos segundos,luego prueba.
 
Arriba