Ayuda VNC para Windows 7

sykboy

Forista
Reacciones
839
He instalado Windows 7 en un pc de la oficina y me gustaría instalarle algún programa tipo VNC de control remoto, he probado varios pero ninguno funciona, si que funciona el viewer pero el server deniega el acceso, tiene todos los permisos pero dice que [-X alguien conoce alguno que si que funcione?

un saludo

F

Fco_530D

Invitado
Si lo que quieres es controlar ese pc remotamente yo he usado el log me in, a mi me ha ido bien hasta ahora...tienes que dejar el portatil encendido cuando quieras usar el programa pero bueno..lo puedes dejar en la pantalla de seleccion de cuentas de usuario. Los 30 primeros dias incluso puedes pasar archivos del pc controlado al controlador y viceversa...y bueno..siendo W7, lo mas raro que tendras que hacer sera permitirle el acceso al firewall y el tema de los permisos.

Saludos

SPTR

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
860
Yo uso REALVNC y el puerto por defecto que suelen usar esos programas es el 5900 TCP.

Si quieres acceder desde Internet y no puedes, seguramente sea porque no has abierto ese puerto en el router y a la IP privada del PC que quieres controlar, amén de que para que no sea chapuza, el PC debe tener asignada una IP estática y fuera del rango del DHCP o bien una IP por DHCP FIXED por MAC addres (IP asignada auto pero siempre la misma, a través de la dirección mac de la tarjeta de red de la máquina para que no cambie y siempre sea la misma).

sykboy

Forista
Reacciones
839
SPTR;7623330 dijo:
Yo uso REALVNC y el puerto por defecto que suelen usar esos programas es el 5900 TCP.

Si quieres acceder desde Internet y no puedes, seguramente sea porque no has abierto ese puerto en el router y a la IP privada del PC que quieres controlar, amén de que para que no sea chapuza, el PC debe tener asignada una IP estática y fuera del rango del DHCP o bien una IP por DHCP FIXED por MAC addres (IP asignada auto pero siempre la misma, a través de la dirección mac de la tarjeta de red de la máquina para que no cambie y siempre sea la misma).

Yo en los pc´s que tengo windows xp tengo el realvnc pero en este nuevo con el windows 7 no me deja conectar, viewer si que funciona pero el server nada de nada

SPTR

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
860
EN el firewall también debe estar abierto el puerto o que se le permita a la aplicación acceso.

J

j78

Invitado
Hola buen dia, queria saber si alguno de ustedes podria decirme si usando el real vnc puedo bloquear las pantallas de las pc para que nadie pueda usarlas hasta que yo le de permiso.
Agradeceria mucho su ayuda.

srclooney

Forista
Reacciones
4
El real vnc funciona sin problemas, (vnc server) tienes que tenerlo instalado en todos los ordenadores que quieres controlar y en que uses para controlar a los demas el vnc viewer.

Yo uso w7 y no me ha dado problemas, con wifi y e incluso desde una pda (pocket vnc viewer).

Hay una opcion que permite apagar la pantalla del ordenador que se esta controlando, mientras se accede a el desde el viewer.

bm325

Forista
Modelo
325ci
Reacciones
249
Yo uso el teamviewer y me parece muy fácil e intuitivo. Además es gratuito para particulares.