Ayuda xa multifuncion e-46

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por RaiD3N, 9 Ene 2011.

  1. RaiD3N

    RaiD3N Baneado Baneado

    Registrado:
    13 Sep 2009
    Mensajes:
    1.130
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Toledo
    Pues necesito ver si alguien me puede aclarar donde tengo ke enxufar el cable ese la velocidad de crucero, y si sabeis decirme ke centralita lleva mi modelo, compact 320td M 2003 150cv E-46, xk veo ke la lio y me da muxo miedo tocar la centralita y mas sin saber, esk los bricos ke mire en otros asuntos no concordaban con el modelo y me dieron muxo la tabarra a ver si alguno tiene algo sobre este modelo

    E pedido de la casa el cable ke va en el volante del multifuncion xk el forero ke me lo vendio no me lo envio y me dice ke esk no venia dixo cable, ademas de darme las patillas rotas... y decir ke se habran roto en el envio... (Tous) xo bueno el caso, ke pedi el cable del multi y el cable ke va en el kit xa la centralita


    Muxas gracias xavales!!

    x cierto....

    Hala MADRID!!!!! 4.2! :p
     
  2. Chin

    Chin Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2006
    Mensajes:
    7.881
    Me Gusta:
    631
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    e46 - 911
    Lo poco te que puedo decir. Hace poco que instalé el multi, pero sin la conexión a la centralita. Mi motor no tiene acelerador electrónico por lo que no me funciona el control de velocidad, solo la radio y manos libres. Comentarte ques muy fácil. Con el brico y paciencia se consigue. Tambien hay que decir que al principio yo estaba un poco acongojado, pero gracias a un forero (Lynks) que me animó, lo monté. A ver si alguien te ayuda en el problema de la centralita.
    Sobre el multi con las patillas rotas... pues si no estaba bien envuelto tampoco es culpa tuya. A ver si solucionáis el problemilla....

    .-
     
  3. RaiD3N

    RaiD3N Baneado Baneado

    Registrado:
    13 Sep 2009
    Mensajes:
    1.130
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Toledo
    pues si a ver si alguien me ayuda xa dejarlo solucionao!!

    en cuanto a lo del envio ya lo se ke no estaba bien envuelto, xk venia en un sobre! cuando teniendo patillas y demas deberia venir en una caja xa ke no pase esto, xo amos ke x 70 euros ke venga roto y sin cable y ke me de esa excusa es un poko xapucero (ke cuando lo desmonto no venia el cable dentro, ke ke coxe tiene multi y no lleva cable? y ke el no lo rompio ke ya lo tendra en cuenta xa la proxima vez... asik vamos el forero (TOUS) no me fiaria de el.
     
  4. 320td M///

    320td M/// Guest

  5. 320td M///

    320td M/// Guest

    hombre no se que decirte raid3n del forero tous yo he tratado con el y es buena persona y no se es raro que te venda una cosa rota pero bueno eso es como todo a mi el multi que me venia en mi volate estaba roto tmbien pero encaja perfecto y sobre los cables no todos los coche que lo llevan puesto tienen que tener el requipamiento por que si yo lo pongo por poner y no pongo los cables no tiene por que tener los cables......
    los cables cuestan por lo menos a mi 17 euros poray....
    en mi coche que tengo ahora me traia el multi pero me encuentro que cuando lo voy a poner y no funcionaba y eso era por que no tenia la requipacion....
     
  6. unir

    unir Forista

    Registrado:
    2 Jun 2008
    Mensajes:
    1.261
    Me Gusta:
    69
    Ubicación:
    Santiago Compostela
    Modelo:
    F31 320D 2013
    En tu coche el cable A6 azul va en el conector X60002 pin 37. Para saber cual es, yo desconectaria la bateria por si acaso 15 min antes de deschufar nada en la centralita, buscaria el conector que se llama X60002 que tiene 58 pines.
     
  7. RaiD3N

    RaiD3N Baneado Baneado

    Registrado:
    13 Sep 2009
    Mensajes:
    1.130
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Toledo
    puff un poco liosos esos dibujitos, no se distinguen muy bien, a ver si no la cago xD

    Como se ke pin es el 37? viene señalado o algo??


    gracias a los dos señores!! a ver si puedo hacerlo sin cagarla, ke ya pague hoy suficiente entre los cables ke compre en la casa xa reequiparlo y una multa de estacionamiento x mala cabeza xD
     
  8. 320td M///

    320td M/// Guest

    raiden si kieres te vienes por aqui y te lo pongo es muy facil tio asi no la cagaras...
     
  9. RaiD3N

    RaiD3N Baneado Baneado

    Registrado:
    13 Sep 2009
    Mensajes:
    1.130
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Toledo
    da = tio ke es muxo engorro y paso de hacerte perder el tiempo, a ver si puedo apañarmelas con la ayuda del viejo :rezo:
     
  10. RaiD3N

    RaiD3N Baneado Baneado

    Registrado:
    13 Sep 2009
    Mensajes:
    1.130
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Toledo
    bien me e estao mirando el tema y creo ke no deberia tener problemas, solo en el pin de la centralita... alguno tiene alguna foto o algo de cual es mi conector?
     
  11. unir

    unir Forista

    Registrado:
    2 Jun 2008
    Mensajes:
    1.261
    Me Gusta:
    69
    Ubicación:
    Santiago Compostela
    Modelo:
    F31 320D 2013
  12. JESUS32

    JESUS32 Guest

    Yo lo instale hace un mes , si quieres podemos quedar en alguna zona de Madrid y te ayudo a montarlo.
    Saludos
     
  13. 320td M///

    320td M/// Guest

    mira que te he dicho que te pases por pantoja y lo instalas joio o tengo que ir a toledo ..... pasate y lo miramos....
     
  14. RaiD3N

    RaiD3N Baneado Baneado

    Registrado:
    13 Sep 2009
    Mensajes:
    1.130
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Toledo
    me acabas de dar lo ke necesitaba xD gracias!

    muxas gracias tio, xo creo ke hare caso a 320td M y ire a verle xa ke me exe una mano

    jajaja ^^ na tio no hace falta, mañana si kieres me paso x la mañana y a me guias x si la voy a piciar en algo, aunk creo ke lo tengo to mas o menos controlao, xo da igual asi te conozco y me enseñas lo de la makina ke hablamos ke ahora no puede ser xk me han exo polvo xo xa mas adelante ^^

    Mandame privado con el numero de mvl
     
  15. RaiD3N

    RaiD3N Baneado Baneado

    Registrado:
    13 Sep 2009
    Mensajes:
    1.130
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Toledo
    todo exo! muxas gracias tio x la ayuda!
     

Compartir esta página