Pues necesito ver si alguien me puede aclarar donde tengo ke enxufar el cable ese la velocidad de crucero, y si sabeis decirme ke centralita lleva mi modelo, compact 320td M 2003 150cv E-46, xk veo ke la lio y me da muxo miedo tocar la centralita y mas sin saber, esk los bricos ke mire en otros asuntos no concordaban con el modelo y me dieron muxo la tabarra a ver si alguno tiene algo sobre este modelo
E pedido de la casa el cable ke va en el volante del multifuncion xk el forero ke me lo vendio no me lo envio y me dice ke esk no venia dixo cable, ademas de darme las patillas rotas... y decir ke se habran roto en el envio... (Tous) xo bueno el caso, ke pedi el cable del multi y el cable ke va en el kit xa la centralita
Muxas gracias xavales!!
x cierto....
Hala MADRID!!!!! 4.2!
E pedido de la casa el cable ke va en el volante del multifuncion xk el forero ke me lo vendio no me lo envio y me dice ke esk no venia dixo cable, ademas de darme las patillas rotas... y decir ke se habran roto en el envio... (Tous) xo bueno el caso, ke pedi el cable del multi y el cable ke va en el kit xa la centralita
Muxas gracias xavales!!
x cierto....
Hala MADRID!!!!! 4.2!