yo no lo tengo puesto, pero me imagino que me saldria... a todo el mundo le suele salir, creo q es por tema de intensidades y tal... esq yo de electricidad no tengo ni papa...
pero el e-90 y el e-87 son practicamente iguales respecto menus y tal, meimagino que si ela conseguido eliminar el error, yo tb podre, de hecho yo antes era contradictorio a montar los kits por este del error... pero si se puede qitar...