Portas
En Practicas
- Registrado
- 9 Nov 2006
- Mensajes
- 672
- Reacciones
- 94
hoy me dispuse a sacarle la radio del coche que es de casette son las cosas que pasan cuando compras un coxe de segunda mano :rolleyes: pero bueno ese no es el problema cuando saco la radio para ponerle una que tenia yo por casa veo que ni de coña me coinciden los conectores lo que seria la radio nueva tiene dos conectores uno blanco y otro negro se supone y la radio del m3 solo tiene un conector estoy en vistas de comprar esta radio
http://www.megacarcenter.com/tienda/product_info.php?products_id=30
y me gustaria saber si me pueden opinar sobre el apartato y de como seria la instalacion.
http://www.megacarcenter.com/tienda/product_info.php?products_id=30
y me gustaria saber si me pueden opinar sobre el apartato y de como seria la instalacion.