Ayuda !!!!!! pues eso necesito una ayuda: creo que me he quedado sin bateria y no me arranca de ninguna manera, habria alguna manera de arrancarlo sin necesidad de pinzas o tengo que llamar a la grua? :frown: es un 530d del 2003 . :frown: :frown: :frown: :frown:
hola,pues que yo sepa la unica manera es que te empujen 2 o 3 personas,pones el contacto metes segunda pisas el enbrague y cuando cojas velocidad sueltas el enbrague y voila.
Pues yo lo he hecho con mi 330 cd y si que ha funcionado, lo que si es cierto que tenia suficiente bateria como para poner contacto y se encendieran las luces, pero no la suficiente para arrancar. un saludo.
como a la centralita no le llegue el suficiente voltaje para gobernar el coche.... poco vas hacer!!!! y si el coche encima esta frio!!.....por lo menos que lo intente, Saludos. Pd: yo lo intente una vez y me fue imposible.... y un amigo mio igual en su ibiza,, en cuanto la bateria ya tiene poca carga,,, ya incluso aunq mueva la puesta en marcha el coche ya ni arranca...
oye!!! que igual me equivoco!!!! pero yo, todavia no he conseguido arrancar a empujon un coche sin bateria con sistema de inyeccion electronico..... tengo un ford sierra diesel, mecanica pura y dura,, y ese si,,, te quedas sin bateria (siempre y cuando este caliente,, proq en frio sin funcionar los calentadores chungo) le das un empujoncito y arranca como nada!!!! mi coche el 524td... se ha quedado sin bateria,, cao, sin nada,, y por mas que empuje nada! bueno si! coger agujetas.... el ibiza de un amigo idem,,,,, y mas gracia me hacia porq ese,, funcionaba la puesta en marcha!!!!! pero no debia de llegar suficiente corriente a la centralida que no conseguia arrancar.... en gasolina,,, me imagino que sera lo mismo..... pero todavia no tube el placer de comprobarlo.
empujalo y ya veras como enciende el 530d que tengo en casa le pasaba lo mismo de quedarse sin bateria,eso si le dabas al contacto y nada pero los chivatos encendian todos y al final ea el famoso erizo que descargaba la bateria en dos dias o en uno
Ya esta arreglado ,,,komo siempre me ha sakado las kastañas del fuego mi gran amigo "carlos 530d",pues eso a llegado con unas pinzas y todo soluccionado ,,,
"carlos 530d" apuntame otra mas en mi lista de """te debo otra macho""por ke ya no se ni kuantas veces mas salvao el kulo ,,,espero ke algun dia te pueda devolver la mitad de los favores ke te debo,,,,ufffff ke empalagoso ,,,pues eso gracias y hasta la proxima ...... pd: lo del ""fluzo ""no lo tengo yo muy klaro
No te preocupes que yo llevo la cuenta,ja,ja,ja. Cuando trajimos el coche de Alemania,¿no sabias que venía con servicio de averias 24Horas?ja,ja,ja. PD: lo del fluzo es lo mismo que lo de la canilla de la lanzadera...
En la "lista de Carlos 530d" lo que hay apuntado es una "merienda" en condiciones por Estepona :weedman: Con Cola-Cao y dulcecitos
Si la batería todavía tiene carga (no está a cero) tiene que arrancar sin problemas. cuando mueve el alternador, si la batería tiene suficiente carga para darle tensión al exitador, el alternador ya está generando. Otra cosa es que se le de un empujoncillo o engranes la primera, con lo que el alternador no coge revoluciones y no da tensión. Si pones el contacto y ni se enciende el cuadro, o lo hace muy flojito, no hace falta que te mates a empujar porque no arrancará nunca.