Ayuda

• Iniciador del tema pesca
  • Fecha de inicio
P

pesca

Invitado
Tengo ordenador nuevo y cuando entro en el foro me dice que no estoy r
registrado y quisiera seguir con los mismos datos y no se como lo debo hacer.
Un saludo.

UltimaNeurona

Forista
Reacciones
695
Al cambiar de ordenador has perdido la cookie que guardaba tu user y pass en tu equipo. Cuando entres en el foro, arriba en el menu tendras que iniciar sesion ( loguear ) en la web. Marca "recordar contraseña" y asi cada vez que entres desde ese equipo sera con tu usuario

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
35.020
UltimaNeurona;4327529 dijo:
Al cambiar de ordenador has perdido la cookie que guardaba tu user y pass en tu equipo. Cuando entres en el foro, arriba en el menu tendras que iniciar sesion ( loguear ) en la web. Marca "recordar contraseña" y asi cada vez que entres desde ese equipo sera con tu usuario

Exactamente

tronco39

Clan Leader
Modelo
Unos cuantos
Reacciones
59.280
UltimaNeurona;4327529 dijo:
Recuerda no vaciar la carpeta de archivos temporales de internet ya que elimanará tu cookie y tendrás que volver a escribir el login y el password para entrar, y si luego no te acuerdas pues...

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.460
marca la pestañita donde pones el nick y la contraseña y listo