Ayuda:)

Reacciones
0
Explico mi duda, ayer me ofrecieron un Mitsubishi montero iO DI-D, la verdad es que el coche esta impecable y para campo que es para lo que lo quiero lo veo bastante adecuado pero en mi cabeza ronda un X5 primer modelo que es el que mas me gusta, la dif de coche y precio no es problema, mi duda esta en que el coche lo quiero para el campo pero tambien haria kilometros con el en carretera y serian la mayoria por carretera, que me aconsejais??? no se ni lo que hacer, por favor ayuda

PD: El montero tiene el motor nuevo, solo lleva 39 000 km, asientos de piel, calefaccion en los asientos, velocidad de crucero, cargador de cds, ordenador de abordo, asiento conductor electrico, abs.
Del X5 solo decir que esta como sale de casa, sin extras opcionales
MUCHAS GRACIAS

La Guadaña

Forista
Reacciones
0
Para campo comprate un coche de campo, ahora si lo que entiendes por campo es algun que otro camino de tierra acondicionado para circular comprate el X5 ya que en carretera te dara mas alegria y confort.

Reacciones
0
Muchas gracias La Guadaña, la verdad es que el X5 me gusta mas, pero el otro coche lo veo mas apropiado para campo, pero claro para el uso que le voy a dar yo, en fin me comprare un BMW y ya seran dos, jejeje

juanrimore

Forista Senior
Reacciones
23
En montero en carretera se comporta muy bien, y en tierra no hay color con respecto al bmw,

en este caso, y para ese uso, mejor montero

Reacciones
0
Muchas gracias juanrimore, tienes un MP, un saludo

juan ci

Forista
Reacciones
1
el montero no tiene muy buena fama que digamos,preferiblemente x5

Reacciones
0
Como que no tiene buena fama?????? que dicen de ese coche????? La verdad es que no se por cual decidirme, pero cualquiier informacion me sera de mucha ayuda, muchas gracias juan_ci y un saludo

dael

Forista Legendario
Reacciones
216
para decidirse, aparte del estado de cada uno, calcula que % vas hacer de carretera y campo, y entonces...............mas carretera/X5..........mas campo/montero

Reacciones
0
Gracias dael, yo calculo que sera al 50 50% ademas tb lo usare para engancharle un carro grande por carretera, no se ni lo que hacer y eso de que ese coche tiene mala fama me ha dejado perplejo, un saludo