Ayuda!!!

• Iniciador del tema GuajeJJ
  • Fecha de inicio
G

GuajeJJ

Invitado
Hola muy buenas foreros,

Os voy a pedir un favor, estoy detras de un BMW que esta en Baracaldo y quisiera ir a verlo y llevarlo a un taller para que me lo miren bien y me lo metan en la maquina de diagnosis, y aqui viene lo que necesito, si alguien que es de esa zona me recomienda algun taller en especial que sean buenos, os lo agradeceria porque yo estoy bastante lejos y no conozco nada de Baracaldo, tambien habia pensado en llevarlo a la BMW, pero supongo que alli me meterian una buena clabada, que opinais?.

Tambien agradeceria vuestra opinion sobre el coche en cuestion, es un BMW 330d E46 FULL equipo, precioso, tiene 120.000km del 2003, el coche en fotos tiene un pinta maravillosa, pero lo que me tira para atras es que es importado en 2006 y no tiene libro de revisiones, como lo veis??, por eso querria llevarlo a un taller muy bueno que me lo miren bien.

Espero vuestra ayuda.

Muchas gracias.

Saludos.

pau535d

Clan Leader
Modelo
M5&335i
Reacciones
10.596
Bienvenido!!

Siendo de un compraventa, importado y sin libro seguro que los kilometros no son reales.

pLEy

Clan Leader
Reacciones
148
3.- Los títulos de los mensajes deben ser explicativos del contenido, no importa si son largos. Esto da velocidad al foro pues los foreros ya entran donde saben que les interesa y también ayuda mucho a la hora de hacer búsquedas. Por ejemplo, titular un mensaje "Una duda", "Algo falla", "SOCORRO!!,problemas!", "Me aconsejáis",.... no es nada explicativo y tiende a hacer perder el tiempo a los foreros. Títulos correctos serian, " Oigo un zumbido en la parte delantera al girar a derechas", "Se me funde repetidamente el mismo fusible", etc... , largos y explicativos.

monio

Forista Legendario
Modelo
Volvo S60 D5
Reacciones
16
Bienvenido a este nuestro foro....

G

GuajeJJ

Invitado
pLEy;10200387 dijo:
3.- Los títulos de los mensajes deben ser explicativos del contenido, no importa si son largos. Esto da velocidad al foro pues los foreros ya entran donde saben que les interesa y también ayuda mucho a la hora de hacer búsquedas. Por ejemplo, titular un mensaje "Una duda", "Algo falla", "SOCORRO!!,problemas!", "Me aconsejáis",.... no es nada explicativo y tiende a hacer perder el tiempo a los foreros. Títulos correctos serian, " Oigo un zumbido en la parte delantera al girar a derechas", "Se me funde repetidamente el mismo fusible", etc... , largos y explicativos.

Ok amigo, lo siento, todavia estoy un poco verde, lo tendre en cuenta para proximas veces.

Saludos.

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
152.249
Bienvenido a BMWFAQ.
Saludos desde la Costa del Sol, ;-)

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
981S / C209
Reacciones
27.337
Si es un compraventa, mucho ojo porque es muy probable que tenga los km afeitados.

120.000 km en 8 años me parecen pocos para un coche diesel (que normalmente se compran para eso). Hablamos de 15.000 / año. No digo que sea imposible, pero conociendo las buenas prácticas :bash: de los compraventas de este país, yo que tú lo miraría bien del derecho y del revés. No te creas nada de lo que te digan, y de lo que veas, la mitad.

Kimi

Baneado
Baneado
Modelo
Maserati
Reacciones
10.447
Si es compraventa dudo que los kms sean reales,aun asi intenta comprobarlos...

pLEy

Clan Leader
Reacciones
148
Yo huiria de un compraventa como los gatos del agua.

G

GuajeJJ

Invitado
Kimi;10201042 dijo:
Si es compraventa dudo que los kms sean reales,aun asi intenta comprobarlos...

El coche es de un particular, pero el particular lo compro hace 4 años a una compraventa, el coche es importado de Alemania, como podria saber si los km son reales?.

Saludos.

UKH46

Forista Legendario
Modelo
XDRIVE 435 CAB.
Reacciones
217
Es que SIN libro de revisiones debidamente completo y fiarte de la palabra de un compraventa, importado, de tercera mano, el alemán, el español...a saber y tú, son riesgos importantes que vas a correr.

LOs km. se saben si te lo meten en la maquinita y te lo quieren decir, pero hazte una cuenta muy fácil, que ya te al dijo un forero........120.000 Km.,los años y el desgaste del tapizado.
Hazle un pregunta al vendedor.....pregunta para que usaba el coche,....para trabajo, para salir con la "churri" o para los findes.
Suerte, la vas a necesitar.

Edito: Se me olvidaba, en Alemania le meten a los coches Km, de coj*nes, facilmente ese coche ya vino de allí con mas de 60M Km. en esos tres años.

Rosarino

Forista
Reacciones
225
bienvenido
Revisalo por todas partes, los km son un poco dudosos, pero bueno si te convence como para comprarlo vete directo a bmw de barakaldo y ahi seguro que te podran decir si los km son reales, aunque te cueste un poco mas el taller te aseguras

G

GuajeJJ

Invitado
UKH46;10201756 dijo:
Es que SIN libro de revisiones debidamente completo y fiarte de la palabra de un compraventa, importado, de tercera mano, el alemán, el español...a saber y tú, son riesgos importantes que vas a correr.

LOs km. se saben si te lo meten en la maquinita y te lo quieren decir, pero hazte una cuenta muy fácil, que ya te al dijo un forero........120.000 Km.,los años y el desgaste del tapizado.
Hazle un pregunta al vendedor.....pregunta para que usaba el coche,....para trabajo, para salir con la "churri" o para los findes.
Suerte, la vas a necesitar.

Edito: Se me olvidaba, en Alemania le meten a los coches Km, de coj*nes, facilmente ese coche ya vino de allí con mas de 60M Km. en esos tres años.

El coche lo compro al compraventa con 4-5 años con 80.000km y el lo ha tenido 3años y le ha hecho el resto 40.000km, yo tampoco me fio mucho y me da un poco de miedo, pero o me cojo este o me voy a otro modelo completamente diferente, porque en este modelo los nacionales no estan ni la mitad de equipados y no hay ninguno 100% fiable.

Ademas el motor del 330d e46 va bien, no?

Saludos.

G

GuajeJJ

Invitado
mjj;10201895 dijo:
bienvenido
Revisalo por todas partes, los km son un poco dudosos, pero bueno si te convence como para comprarlo vete directo a bmw de barakaldo y ahi seguro que te podran decir si los km son reales, aunque te cueste un poco mas el taller te aseguras

Y cuanto me costara una revision bien hecha en la BMW mas o menos?

Saludos.

xavidr

Forista Legendario
Reacciones
3.357
Bienvenido compañero, un saludo desde BCN !!!
Suerte con esa compra, revisalo todo una y mil veces y asegura bien todos los pasos que des. Suerte !!!

G

GuajeJJ

Invitado
Gracias a todos por recibirme tan bien.

Alguien de Barakaldo que sepa de algun taller?