Ayuda

boxter

Forista
Modelo
335i, M3
Reacciones
87
Buenas a todos,

bueno pues tengo un cabreo que no veas, tras cambiar kit de embrague, volante bimasa, y algunas piezas de el varillaje para quitar las holguras. A parte de cambiar liquidos, incluido caja de cambios y todo lo demas. Hoy no he sido capaz de engranar la marcha atras, parece que ha entrado super suave y al embragar se sale, entra cuando quiere, pero ayer no habia manera de hacerlo. Que ha pasado, lo han hecho en la casa bmw.

Que puede ser? Las otras marchas no se salen, aunque parece que podrian entrar mejor aun en marcha, es el M3 321cv.

Gracia

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Modelo
320 CI CABRIO
Reacciones
97.050
Vuelve al taller que te le dejen en orden.

boxter

Forista
Modelo
335i, M3
Reacciones
87
Eduma;11379386 dijo:
Eso he hecho, pero no me fio la verdad, es una concesion BMW oficial.
Me acaba de contar un amigo que esa caja no tiene recambio en bmw, que no se reparan, se sustituyen directamente.

En el caso de que fuera la caja, que dudo. Donde arreglan las cajas ZF en Madrid?

Gracias

boxter

Forista
Modelo
335i, M3
Reacciones
87
Eduma;11379386 dijo:

Lleva toda la semana en la BMW, que espero no tener que poner aqui su nombre.

Lo primero que les dije era que purgaran de nuevo, que revisaran los mandos de la palanca de cambios que habian tocado, y si no que abrieran para ver el plato de presion o el kit de embrague que pusieron.
Encima les comente que la manguera de presion de embrague da problemas.
Bueno pues purgaron, eso no mejoró segun dijeron y se fueron de cabeza a cambiar la manguera. Ya esta puesta y dicen que el coche ya va marcha atras.
No se que pensaras tu, pero que fue del servicio de garantia, gestos comercial de la bmw?? Ahora me toca pagar 300€ y encima guiando la reparación. Sin olvidar el palo que me dieron por cambiar todo el embrague y volante claro.

husqvarna318is

Forista Senior
Reacciones
280
al final que era??
por qe a un colega le pasa algo parecido con la marcha atras...

boxter

Forista
Modelo
335i, M3
Reacciones
87
husqvarna318is;11430400 dijo:
o.k ya lo e pillado .gracias compi=)

A tu amigo que le pasa exactamente y lo mas importante es un M3 e36 321cv tambien??

husqvarna318is

Forista Senior
Reacciones
280
qeva compi.
es un merdeces slk 200 del 2006,pero lo pregunto por que puede ser parecido o lo mismo.
todas la marchas le entran perfectas salvo la marcha atras,que al meterla muchas veces se salta y se vuelve a quedar en punto muerto mas o menos lo mismo que ati creo..al desembragar es cuando se le salta,aver si sabeis de que puede ser..
saludos y gracias compañeros!!=)

boxter

Forista
Modelo
335i, M3
Reacciones
87
husqvarna318is;11432222 dijo:
qeva compi.
es un merdeces slk 200 del 2006,pero lo pregunto por que puede ser parecido o lo mismo.
todas la marchas le entran perfectas salvo la marcha atras,que al meterla muchas veces se salta y se vuelve a quedar en punto muerto mas o menos lo mismo que ati creo..al desembragar es cuando se le salta,aver si sabeis de que puede ser..
saludos y gracias compañeros!!=)
Que purguen el liquido hidraulico del embrague, luego revisen las tuberias de presion que te digo, si no es el bombin.
Pero claro si el embrague y el plato de presion estan ya cascados habria que verlo despues de intentar esto. Mi caso es que despues de cambiar el kit de embrague y volante esto lo hacia y claro lo primero que descartas es el embrague (a no ser que el de la bmw no lo hubiera puesto... y eso es pensar muy mal ya..)
Parece una chorrada, pero habra gente que te cambie directamente la caja de cambios... y no lo digo por decir.