ayuda

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por smeagol, 27 Jul 2005.

  1. smeagol

    smeagol Guest

    despues de mucho ahorrar, quiero cambiar mi citroen ax por un compact 318 con el paquete m concept, 10000km,de finales del 2004 por 22000euros, esta bien el precio?es un concesionario ofical y esta dentro de los denomidados BMW Premium Selection.merece la pena la ampliacion de garantia de 24 a 60 meses?
     
  2. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.212
    Me Gusta:
    126.561
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Bienvenido al foro.
    No sé si el precio está bien... pero por ese dinero, seguro que encontrarías otras joyitas, sin ir más lejos, en el subforo mercado de este foro.
    No obstante, si te gusta ese vehículo, recuerda que se ha dejado de fabricar, con lo cual, intenta que te den más descuento. Nunca es suficiente todo lo que te puedan rebajar :angel:

    http://www.bmwfaq.com/forumdisplay.php?f=18

    Un saludo desde la Costa del Sol ;-)
     
  3. Joan

    Joan Zarrio Man Administrador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    69.905
    Me Gusta:
    20.169
    Modelo:
    Zarrio PHEV
    me parece caro, es un coche que ya no se fabrica y el precio es casi "nuevo"

    por poco mas tienes un serie 1 nuevo.

    Bienvenido al foro
     
  4. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.484
    Me Gusta:
    46.397
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Bienvenido al foro. En el caso de que decidas quedarte ese, yo si ampliaria la garántia.
     
  5. alvaro134

    alvaro134 Clan Leader

    Registrado:
    4 Jun 2003
    Mensajes:
    15.412
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Harvest Moon/JaÉn
    bienvenido...si, un pelin caro, como te han dicho en el foro mercado tienes bastantes modelos...sin ir mas lejos un 330 ci por 27.000€(por ejemplo)
     
  6. smeagol

    smeagol Guest

    he consultado la pagina de bmw y el 120i sale basico por 28600, un poco fuera de mis espectativas.encuanto a lo del descuento, cual pensais que seria un precio acertado por el compact antes mencionado?
     
  7. smeagol

    smeagol Guest

    no busco tampoco un coche demasiado grande, ni demasiado potente(se me beberia el sueldo)tenia pensado gastarme un maximo de 20000
     
  8. Sergi Bmw

    Sergi Bmw Forista Senior

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    5.178
    Me Gusta:
    99
    Ubicación:
    Madrid
    Smeagol en este foro Lucas vende su 318 compact por bastante dinero menos ;-) Ademas esta impecable, el precio que dices lo veo caro pero es normal por los Km del coche y el año. Por cierto cualquier duda sobre el coche te la resolveremos encantados biggrin
     
  9. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    j*der que se nos va un pelin la olla con los euros no?? estas hablando de casi un millon mas de las antiguas pesetas.

    Respecto al precio diles que si te lo dejan en 20.000 te lo llevas puesto ;-)
     

Compartir esta página