Ayuda!!!

Kevin_Al_Korte

En Practicas
Reacciones
0
Pues la cosa es que desde hace una semana mi 323i del 96 hecha humo por donde los colectores de escape hacia el cielo y yo creo que es que la junta de la tapa de balancines me pierde aceite y me cae sobre los colectores y se evapora y por eso genera el humo pero me esta diciendo la gente que no es de hay y dicen que si es la junta de culata y con lo poco que se mire y el agua del bote de expansion no esta mezclado con aceite y las mangueras no cojen presion quite la cala de aceite arrancado en frio todavia y me salpicaba algo de aceite no estube mucho tiempo con ella quitada y quite despues el tapon de relleno de aceite y me salpicaba algo de aceite y al abrirlo echa como aire como si cojiera presion pero el tapon se abre con facilidad y echa algo de aire no lo considero humo la verdad y el coche anda a la perfeccion no noto nada rarro en el.
Tambien esta manchado de aceite por donde el vanos y alguna manguera del agua.
Que podra ser la junta balancines o la junta culata? o que problema os parece q podra tener.
Haber si me podeis ayudar.Muchas graciaas

Kevin_Al_Korte

En Practicas
Reacciones
0
Se me olvido decir que el coche siempre fue con agua y aceite y la aguja de la temperatura nunca sobrepaso la mitad que es donde va siempre a si que por eso me resulta rarro que sea la culata pero olle nunca se sabe pudo estropearse la aguja de la temperatura o no se mil historias por eso me gustaria imformarme biggrin

Dani330ci

Forista Senior
Modelo
330ci
Reacciones
2.757
Seguramente te supure aceite por la tapa de balancines y arroye hasta los colectores y de ahi te saldra el humo y un olor a aceite quemao e igual tienes alguna bujia encharcada en aceite, cambiala, son veintipocos €

Kevin_Al_Korte

En Practicas
Reacciones
0
vale muchas gracias y lo del aceite por la cala y el aire del tapon de relleno de aceite es normal? es que al abrir el tapon de relleno es como si abrieras una cocacola jaja suena el ssss como si tubiera presion dentro es normal?

Kevin_Al_Korte

En Practicas
Reacciones
0
a y fui a preguntar cuanto costaba la junta de los balancines a una tienda de autorrecambios y me dijeron que 77 euros no sabeis de alguna pag web que sea barata y facil de encargarla por que no entiendo mucho de ordenadores jeje

lamparas

Forista
Modelo
525 tds frutero
Reacciones
90
Eso sí, comprueba que vale para tu coche porque he hecho una búsqueda rápida...
Entra en realoem y busca la referencia original para que compares

Dani330ci

Forista Senior
Modelo
330ci
Reacciones
2.757
En oscaro las hay baratas, pero mete todos los datos de tu.coche y mira bien que te sirve!

Kevin_Al_Korte

En Practicas
Reacciones
0
pero entonces la junta culata me lo descartais no? es que a lo que le tengo miedo

lamparas

Forista
Modelo
525 tds frutero
Reacciones
90
Hombre, habría que verlo para descartarla. Fíjate bien a ver si puedes ver de donde sale pero es más frecuente que sea la de la tapa, la que te he puesto.

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Modelo
320 CI CABRIO
Reacciones
95.945
Los títulos de los mensajes deben ser explicativos del contenido, no importa si son largos. Esto da velocidad al foro pues los foreros ya entran donde saben que les interesa y también ayuda mucho a la hora de hacer búsquedas. Por ejemplo, titular un mensaje "Una duda", "Algo falla", "SOCORRO!!,problemas!", "Me aconsejáis",.... no es nada explicativo y tiende a hacer perder el tiempo a los foreros. Títulos correctos serian, " Oigo un zumbido en la parte delantera al girar a derechas", "Se me funde repetidamente el mismo fusible", etc... , largos y explicativos.

Kevin_Al_Korte

En Practicas
Reacciones
0
olle yo cambie mis coledtores de admision a los m50 y suprimi la valvula que trae los m52 del retroceso del aceite puse el retroceso diredto con una manguera puede deberse a esto la rotura de la junta de los valancines ?

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Modelo
320 CI CABRIO
Reacciones
95.945
Kevin_Al_Korte;12317953 dijo:
lo siento no sabia nada sobre los temas de titulos...

Es simplemente para dar agilidad y a la vez que encontréis la ayuda a los problemas más facilmente.