Ayudaaaaaa!

ExE

Reacciones
0
Hola a tdos, lo primero presentarme mi nombre es Exequiel y soi novato en el foro me gustaría saber utilizar un poco mejor esto ya que es el mejor foro q e visto nunca! Como cuelgo fotos? Gracias a todos un placer.:ar:

jaudi

Forista Legendario
Modelo
S4 & SLK350
Reacciones
12.491
3.- Los títulos de los mensajes deben ser explicativos del contenido, no importa si son largos. Esto da velocidad al foro pues los foreros ya entran donde saben que les interesa y también ayuda mucho a la hora de hacer búsquedas. Por ejemplo, titular un mensaje "Una duda", "Algo falla", "SOCORRO!!,problemas!", "Me aconsejáis",.... no es nada explicativo y tiende a hacer perder el tiempo a los foreros. Títulos correctos serian, " Oigo un zumbido en la parte delantera al girar a derechas", "Se me funde repetidamente el mismo fusible", etc... , largos y explicativos.

5.- Antes de publicar use la herramienta de búsqueda del foro a ver si ya existe algún tema relacionado con su duda y su pregunta ya está contestada. En caso de encontrar un tema relacionado con su duda, pero no encuentre en él la repuesta que busca continúe el tema ya abierto, esto hace que el foro quede más organizado, compacto y sea más útil para futuras búsquedas.

Y.. ¡bienvenido! :drinkers

ExE

Reacciones
0
Solo quería saber como cuelgo fotos gracias

veiras

Forista Legendario
Modelo
e30 e36 y e46
Reacciones
536
jaudi;10558205 dijo:
3.- Los títulos de los mensajes deben ser explicativos del contenido, no importa si son largos. Esto da velocidad al foro pues los foreros ya entran donde saben que les interesa y también ayuda mucho a la hora de hacer búsquedas. Por ejemplo, titular un mensaje "Una duda", "Algo falla", "SOCORRO!!,problemas!", "Me aconsejáis",.... no es nada explicativo y tiende a hacer perder el tiempo a los foreros. Títulos correctos serian, " Oigo un zumbido en la parte delantera al girar a derechas", "Se me funde repetidamente el mismo fusible", etc... , largos y explicativos.

5.- Antes de publicar use la herramienta de búsqueda del foro a ver si ya existe algún tema relacionado con su duda y su pregunta ya está contestada. En caso de encontrar un tema relacionado con su duda, pero no encuentre en él la repuesta que busca continúe el tema ya abierto, esto hace que el foro quede más organizado, compacto y sea más útil para futuras búsquedas.

Y.. ¡bienvenido! :drinkers

no lo calientes ya hombre :descojon:

bienvenido
para colgar fotos subelas a ImageShack® - Online Photo and Video Hosting una vez subida copias la direcion url de la imagen y la pegas en el foro pinchando en este icono
insertimage.gif

xWeST

Forista Legendario
Reacciones
267
usa páginas como imageshack.us, en google tendrás detalles.

Bienvenido.

zeki

Forista Senior
Modelo
BMW 320d e46
Reacciones
1.645
bienvenido tocallo, pro cierto de donde eres, esque Exequiel con X nunca lo avia visto, normalmente lo escribo con Z, Ezequiel.

ExE

Reacciones
0
Gracias a todos! Vengo de argentina pero vivo aquí en Barcelona mas que nada me gustaría poner la foto de mi coche en el minirrecuadro que tenemos a nuestra izquierda, os quiero presentar a mi carroooo

zeki

Forista Senior
Modelo
BMW 320d e46
Reacciones
1.645
ExE;10558240 dijo:
Gracias a todos! Vengo de argentina pero vivo aquí en Barcelona mas que nada me gustaría poner la foto de mi coche en el minirrecuadro que tenemos a nuestra izquierda, os quiero presentar a mi carroooo

facil tocallo, te vas al la pagina principal del foro, arriba pone editar perfil, le picas, y una vez dentro, editar avatar, y ya solamente tendras que picar en la punto donde ponga avatar personalizado, cargarlo desde tu ordenador y darle a guardar y listo...

ExE

Reacciones
0
zeki;10558262 dijo:
facil tocallo, te vas al la pagina principal del foro, arriba pone editar perfil, le picas, y una vez dentro, editar avatar, y ya solamente tendras que picar en la punto donde ponga avatar personalizado, cargarlo desde tu ordenador y darle a guardar y listo...

Gracias zeki aun no se muy bien como funciona, agradezco tu ayuda:yawinkle
Y otra cosa me e tirado 15 min. Buscando este tema ya que había salido un momento, existe algún método para no perder las combers? ](*,)

ExE

Reacciones
0
Como voy a la principal? Esque aquí en reglas del foro me sale que puedo en todo menos en subir adjuntos... Alomemos es que no puedo o algo... Aixxxx!!

ExE

Reacciones
0
Vale e solucionadoo en breve os presento a mi lata gracias

ExE

Reacciones
0
Pues nada familia mañana las subiré desde el ordenador que estoy con el iPad este y no me deja hacer nada.... Buenas noches a todos

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
275.040
Mañana foticos de carro wey.

Un saludo y bienvenido a BMWFAQ

2002_tii

Pilotill@
Modelo
uno muy bonito
Reacciones
4.800
Bienvenido! no te apures con las horas metidas por el foro aprenderas a usarlo ya veras :guiño:

esperamos esas fotos!

ExE

Reacciones
0
muhas gracias a todos gente, sois de lo mejorcito de lo mejor aver si puedo poner esas fotos ahora hombre yaaa!

ExE

Reacciones
0
he podido cambiar la de ^avatar^ pero me gustaria colgar la de los 2... pasiecia con migo por favor! XD

veiras

Forista Legendario
Modelo
e30 e36 y e46
Reacciones
536
a que te refieres con colgar la de los dos¿?

Maylonga

Forista Senior
Reacciones
9
Bienvenido al foro!

Me autocito de otro hilo de venta con un mini tutorial express biggrin

Maylonga;10447351 dijo:
Abres el navegador --> Imageshack.com esperas a que cargue

Ahora se te abre una ventanita/cuadro donde tienes que buscar en TU ORDENADOR las imágenes que quieres subir (de una en una, así que una vez acabes con una repites proceso)

Una vez se carga el archivo, esperas a que te cargue la pagina y seleccionas este código

Lo copias y lo pegas en el post y ya deberían verse las imágenes (de una en una como te dije)

No obstante hay varios hilos con esto, algún forero lo tiene como parte de firma y todo... Sólo hay que usar el buscador. Un saludo y arriba la venta

ExE

Reacciones
0
no se si se hace asi pero ya direis algo...

ExE

Reacciones
0
el compact lo compre hace 3 dias el antiguo dueño lo tenia bien cuidado y se ve que lo queria mucho... esta mañana lo e llevado a que le tocaran un poco la centralita y le han subido 37 cv! ahora si q va finoo finoooOO, solo falta els psssSSS al cambiar de marcha pero yo soy poco entendido en dieselss hahaha

Nichiii

Forista Legendario
Reacciones
13
ExE;10560119 dijo:
el compact lo compre hace 3 dias el antiguo dueño lo tenia bien cuidado y se ve que lo queria mucho... esta mañana lo e llevado a que le tocaran un poco la centralita y le han subido 37 cv! ahora si q va finoo finoooOO, solo falta els psssSSS al cambiar de marcha pero yo soy poco entendido en dieselss hahaha

Bienvenido, el plsss del que hablas se producir al soltar la presión del turbo, por lo que deberás comprar una vávula de descarga, monatrla y a chistar sea dicho!!:descojon::descojon:

michel_*

Forista Senior
Modelo
Z3, 93 Aero
Reacciones
2.576
Bienvenido al Foro,

Saludos.

ExE

Reacciones
0
Nichiii;10560344 dijo:
Bienvenido, el plsss del que hablas se producir al soltar la presión del turbo, por lo que deberás comprar una vávula de descarga, monatrla y a chistar sea dicho!!:descojon::descojon:
Valvula de descargaa esooesooo!! Algun inconveniente al montar esta pequeña pieza?? No e oido hablar muy bien de la famosa valvula, pero el sonido es una pasada!!

pLEy

Clan Leader
Reacciones
148