Ayudaaaaaaa

328ci

Forista
Reacciones
1.362
Estoy más que indignado

Resulta que me llama BMW España a raiz de mi reclamación (ver mi post al respecto llamdo 'vergonzoso'...)

Y me cuentan (agarraros...):

Que la entrada de aire se ha deformado POR CERRAR MAL EL CAPO!!!
Anteriormente dijeron que era porque alguien se habia apoyado, luego si si una grapa se habia roto, etc...

Que los vales descuentos LOS HAN APLICADO EN LA FACTURA cuando no hay descuentos en ningun sitio en la misma!!! Además me dicen que según ellos es un gesto comercial porque según el num. de chasis de mi coche no le corresponden...pero vamos a ver señores: Si los vales los han enviado ellos por correo a casa! En la foto de los mismos salen un reluciente R56 cooper S azulon como el mio, y resulta que dicen que solo son para los R53!!! Alguien me lo explica por favor?????

Que he echo yo para merecer esta panda de inutiles!!!
Ahora digo yo, donde puedo reclamar entonces??? Porque si resulta que tengo una pieza deformadad por un mal diseño del coche, este está en garantia, y tanto el concesionario como la propia BMW España me toman el pelo, que hago???

Estoy desesperado con esta gente. No hay derecho que soplen casi 450 euros para una triste revisión de los 23.000kms, me cambien lo que les da la gana (pastillas de freno, liquido de freno, etc....) y se rian encima en mi cara de esta forma.
Que voy? a consumo? a la poli? incendio el concesionario? mato a alguien???????:finga:#-oHAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!

Targa

Forista
Reacciones
19
menuda crisis.....si no venden un p*to coche...nos dan el palo a los que queremos mantenerlo.

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Reacciones
6.691
328ci;5882792 dijo:
Estoy más que indignado

Resulta que me llama BMW España a raiz de mi reclamación (ver mi post al respecto llamdo 'vergonzoso'...)

Y me cuentan (agarraros...):

Que la entrada de aire se ha deformado POR CERRAR MAL EL CAPO!!!
Anteriormente dijeron que era porque alguien se habia apoyado, luego si si una grapa se habia roto, etc...

Que los vales descuentos LOS HAN APLICADO EN LA FACTURA cuando no hay descuentos en ningun sitio en la misma!!! Además me dicen que según ellos es un gesto comercial porque según el num. de chasis de mi coche no le corresponden...pero vamos a ver señores: Si los vales los han enviado ellos por correo a casa! En la foto de los mismos salen un reluciente R56 cooper S azulon como el mio, y resulta que dicen que solo son para los R53!!! Alguien me lo explica por favor?????

Que he echo yo para merecer esta panda de inutiles!!!
Ahora digo yo, donde puedo reclamar entonces??? Porque si resulta que tengo una pieza deformadad por un mal diseño del coche, este está en garantia, y tanto el concesionario como la propia BMW España me toman el pelo, que hago???

Estoy desesperado con esta gente. No hay derecho que soplen casi 450 euros para una triste revisión de los 23.000kms, me cambien lo que les da la gana (pastillas de freno, liquido de freno, etc....) y se rian encima en mi cara de esta forma.
Que voy? a consumo? a la poli? incendio el concesionario? mato a alguien???????:finga:#-oHAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!

Pues si tu coche esta en garantia, primero me iria a otro concesionario para ver si me lo arreglan, si no es asi una queja a BMW IBERICA y si no te hacen caso directamente a Consumo.
Saludos.

java

En Practicas
Reacciones
0
Hola, yo tengo el mismo problema, se me está derritiendo la entrada de aire del capó.
En el conce me han dicho que me la van a cambiar (hace 1 semana), pero para evitar mas garantías, van a buscar el remedio.
Les he propuesto que me pongan la pieza de carbono, que supongo que aguantará y lo están mirando.
Cuando me contesten definitivamente os tendré al corriente.
S2

Julius

En Practicas
Modelo
325i E90 a GLP
Reacciones
0
Hola,

Yo tengo una tienda.... de informática, y seguro que muchos hablarán pestes de mi.... como Yo puedo hablar pestes de muchos clientes, porque además tengo el gatillo (la lengua) muy ligera y sin pelos, pero te juro que que nunca he hecho lo que hacen muchos concesionarios o talleres de coches, y encima he sufrido en mis carnes locuras como la tuya, que mala imagen dejan al sector y a la gente honrada del mismo.

chemar

En Practicas
Modelo
E60 525i
Reacciones
15
Como los concesionarios no se pongan las pilas con el servicio pos-venta van directos a la ruina pues la venta de vehiculo nuevo va muy mallllllllll.

Saludos

SuperVirto

Forista
Modelo
530da e61
Reacciones
84
No me compro un coche nuevo ni loco a no ser que me toque la primitiva, algo poco probable