ayudaaaaaaaaaaaaa

N

neon

Invitado
bnas mirad soy nuevo en este foro, tngo algunas dudas, a ver si me podeis ayudar.

-puedo descargarme gratuitamente el dvd de navegacion road map business 07-2

-al ser eso posible encontraria alguno q llevara antiradar.

-puedo ver la tv en la pantalla del navegador (saber si ay algun sistema)

papipapito

Forista Legendario
Reacciones
146
neon;3673669 dijo:
bnas mirad soy nuevo en este foro, tngo algunas dudas, a ver si me podeis ayudar.

-puedo descargarme gratuitamente el dvd de navegacion road map business 07-2

-al ser eso posible encontraria alguno q llevara antiradar.

-puedo ver la tv en la pantalla del navegador (saber si ay algun sistema)

si
antiradar no, en todo caso con POIS de radar
hay un extra de bmw que es la TV si lo tienes hay un cable que engaña al sistema para ver la tele en marcha, por otro lado si no tienes el extra tienes que meterle un interface al coche para conectar un sintonizador y poder ver la tele.

saludos.

N

neon

Invitado
papipapito;3673677 dijo:
si
antiradar no, en todo caso con POIS de radar
hay un extra de bmw que es la TV si lo tienes hay un cable que engaña al sistema para ver la tele en marcha, por otro lado si no tienes el extra tienes que meterle un interface al coche para conectar un sintonizador y poder ver la tele.

saludos.

gracias,
-pero alguien sabria decirme el e-link para poder descargarme el dvd navegador road map business del e-90 y tmbn el del e-46 professional?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿

-eso del pois q es exactamente un dvd con radares fijos o bn es un aparato q se coloca en el bmw?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿.

-el extra de tv no se si viene xq el coxe es d importacion, bn si lo lleva o no no lo se pero el interface ese como lo puedo conseguir?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿

gracias por contestarme, la verdad es q soy bastante nuevo en esto y todo me suena a kasi chino
salu2

papipapito

Forista Legendario
Reacciones
146
neon;3674077 dijo:
gracias,
-pero alguien sabria decirme el e-link para poder descargarme el dvd navegador road map business del e-90 y tmbn el del e-46 professional?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿ en el foro no estan permitido ese tipo de datos, pero si buscas en la mula encontraras...

-eso del pois q es exactamente un dvd con radares fijos o bn es un aparato q se coloca en el bmw?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿. los pois son puntos de interes que le metes al dvd del navegador (lo tienes que editar) y así te aparecen los radares en la pantalla del navegador cuando vas conduciendo. Hay un post en el subforo tecnología que explica como.

-el extra de tv no se si viene xq el coxe es d importacion, bn si lo lleva o no no lo se pero el interface ese como lo puedo conseguir?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿ pues el interface algunos lo compramos en un pedido conjunto a los estados unidos. en ebay se encuentran algunos pero muy pasados de precio. Aqui te dejo uno que puede valer, no es como el que nosotros compramos (http://cgi.ebay.es/INTERFACE-MULTIM...6614556QQihZ015QQcategoryZ73588QQcmdZViewItem)
la verdad es que va muy pasado de precio a nosotros nos salió por unos 350 euros creo recordar puesto en casa.

gracias por contestarme, la verdad es q soy bastante nuevo en esto y todo me suena a kasi chino
salu2

saludos.