gracias,
-pero alguien sabria decirme el e-link para poder descargarme el dvd navegador road map business del e-90 y tmbn el del e-46 professional?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿
en el foro no estan permitido ese tipo de datos, pero si buscas en la mula encontraras...
-eso del pois q es exactamente un dvd con radares fijos o bn es un aparato q se coloca en el bmw?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿.
los pois son puntos de interes que le metes al dvd del navegador (lo tienes que editar) y así te aparecen los radares en la pantalla del navegador cuando vas conduciendo. Hay un post en el subforo tecnología que explica como.
-el extra de tv no se si viene xq el coxe es d importacion, bn si lo lleva o no no lo se pero el interface ese como lo puedo conseguir?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿
pues el interface algunos lo compramos en un pedido conjunto a los estados unidos. en ebay se encuentran algunos pero muy pasados de precio. Aqui te dejo uno que puede valer, no es como el que nosotros compramos (http://cgi.ebay.es/INTERFACE-MULTIM...6614556QQihZ015QQcategoryZ73588QQcmdZViewItem)
la verdad es que va muy pasado de precio a nosotros nos salió por unos 350 euros creo recordar puesto en casa.
gracias por contestarme, la verdad es q soy bastante nuevo en esto y todo me suena a kasi chino
salu2