Ayudddaaaaaa urgenteeeeeee!!!!!

soyazulcari

En Practicas
Reacciones
4
hola de nuevo....
Necesito ayuda, estaba instalando mis nuevas esferas de plasma para los relojes de mi cuadro de mi bmw 120i, pero en el paso final de darles iluminacion mediante el cuadro, no soy capaz....
Hay un brico de como hacerlo en el serie 3, pero no son los mismos pines de la caja de conexiones que en nuestro coche...
Alguien sabe los cables como deben ir conectados y con que cables..:?????

Por favor, ayudarme..... si no me tocara conce.....

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
16.623
j00j pues pal conce xD pq nadie ha cambiado las esferitas completitas del s1... si es que!!!..... como tocas antes de tener todo todo controlao¿?!

a ver si tienes suerte y sale algún iluminado

soyazulcari

En Practicas
Reacciones
4
joooooo, no hay algun experimentado mecanico por ahi????
si es que controlao tampoco, el problema es que he supuesto que era el mismo del serie 3 y aparte.... el fabricante del plasma, to en aleman, si es que....

se agradecera a quien aporte algo de luz+

csm

Forista
Reacciones
2
si hubieras dejao el cuadro naranja original, con lo guapo q sta, no te pasaría eso...

tenía q decirlo, lo siento, no podía aguantarme... me parece ok q cada cual haga lo q quiera con su coche, ahí no me meto. suerte!

A

angelusbc84

Invitado
soyazulcari;6236793 dijo:
joooooo, no hay algun experimentado mecanico por ahi????
si es que controlao tampoco, el problema es que he supuesto que era el mismo del serie 3 y aparte.... el fabricante del plasma, to en aleman, si es que....

se agradecera a quien aporte algo de luz+
yo cambiaria el nombre del tema para asi llamr mas la atencion sobre el tema.

yo ni iedea si lo haces pon brico por favor

:)

up

torturator

Forista Senior
Modelo
BMW SERIE 1
Reacciones
38
el chico está pidiendo ayuda.......

cagarla ya sabe que la ha cagado....

creo que no es el mejor momento para cebarse con él.....

pediría a todos los que posteais en estos casos urgentes, que lo hagais para sumar, no par hundirle....

SIENTO NO PODER AYUDARTE.... ESPERO QUE LO CONSIGAS.

P.d. espero que nunca esteis en su situación

UN SALUDO

pysoni

Forista
Modelo
E30-E36-E87-
Reacciones
1
home, seguro ke kedan preciosas, yo no puedo ayudarte, mantennos informados, saludos

torturator

Forista Senior
Modelo
BMW SERIE 1
Reacciones
38
angelusbc84;6238477 dijo:
yo cambiaria el nombre del tema para asi llamr mas la atencion sobre el tema.

Yo ni iedea si lo haces pon brico por favor

:)

up
+1

soyazulcari

En Practicas
Reacciones
4
Intentare conseguir algun manual por ahi de escaqueo de bmw, en cuanto lo sepa cuelgo un brico

pLEy

Clan Leader
Reacciones
149
3.- Los títulos de los mensajes deben ser explicativos del contenido, no importa si son largos. Esto da velocidad al foro pues los foreros ya entran donde saben que les interesa y también ayuda mucho a la hora de hacer búsquedas. Por ejemplo, titular un mensaje "Una duda", "Algo falla", "SOCORRO!!,problemas!", "Me aconsejáis",.... no es nada explicativo y tiende a hacer perder el tiempo a los foreros. Títulos correctos serian, " Oigo un zumbido en la parte delantera al girar a derechas", "Se me funde repetidamente el mismo fusible", etc... , largos y explicativos.

Rochen_00

Forista Senior
Reacciones
1.129
Hola, has cambiado tambien el color de las agujas? es que a mi en naranja ya m esta bien, pero conlas agujas en rojo seria la ostia!!!!!!

@lexis

Forista Senior
Reacciones
666
Mandale un privado a "javie87" si no me equivoco es asi el nick, el trabaja en un conce de bmw, alo mejor te pude haberiguar cual es el pin... no se conecta mucho a lo mejor tienes suerte...

salu2

soyazulcari

En Practicas
Reacciones
4
Rochen_00;6240305 dijo:
Hola, has cambiado tambien el color de las agujas? es que a mi en naranja ya m esta bien, pero conlas agujas en rojo seria la ostia!!!!!!
Las agujas son blancas pero el color naranja de por la noche lo dan los leds del interior del cuadro, eso habria que cambiarlo entero

lpmceplmb

Forista
Reacciones
0
torturator;6238485 dijo:
el chico está pidiendo ayuda.......

cagarla ya sabe que la ha cagado....

creo que no es el mejor momento para cebarse con él.....

pediría a todos los que posteais en estos casos urgentes, que lo hagais para sumar, no par hundirle....

SIENTO NO PODER AYUDARTE.... ESPERO QUE LO CONSIGAS.

P.d. espero que nunca esteis en su situación

UN SALUDO

+1

¡YA CANSA LEER ALGUNAS CONTESTACIONES!

Además somos libres de equivocarnos, no todo se resume a poner una pegatina de una M o cual brilla más....

Quien quiera entender que lo entienda y el que no pues que siga con sus burlas.

rubenyromeo

Forista Legendario
Reacciones
6
creo q lo tienes dificil encontrar aqui la solucion...

puesto que has sido innovador en tal reequipacion....

te pediria como forero que despues del resultado final (q seguro q lo ocnsigues) postearas unas fotos para verlo...

animo...y tampoco pasaria nada si te acercas a cualkier taller y te echen una mano...

suerte!! y a la espera de esas fotos

soyazulcari

En Practicas
Reacciones
4
rubenyromeo;6242370 dijo:
creo q lo tienes dificil encontrar aqui la solucion...

puesto que has sido innovador en tal reequipacion....

te pediria como forero que despues del resultado final (q seguro q lo ocnsigues) postearas unas fotos para verlo...

animo...y tampoco pasaria nada si te acercas a cualkier taller y te echen una mano...

suerte!! y a la espera de esas fotos
Pos parece que me cambia la suerte.... Tengo un colega en el conce que me va a pasar un mapa del cableado del cuadro.... Por lo tanto, ya nada mas que me faltara un pequeño paso... jejeje.. que ganas tengo... ya os dire algo

Jlago.r1

Forista
Modelo
Bmw F30 320d
Reacciones
101
soyazulcari;6242587 dijo:
Pos parece que me cambia la suerte.... Tengo un colega en el conce que me va a pasar un mapa del cableado del cuadro.... Por lo tanto, ya nada mas que me faltara un pequeño paso... jejeje.. que ganas tengo... ya os dire algo

Es que nadie usa el wds de bmw online?? ahí tenéis todos los esquemas que necesitáis.... ](*,)

Jlago.r1

Forista
Modelo
Bmw F30 320d
Reacciones
101
De todas formas para este tipo de consultas es imprescindible que pongas el año de tu coche.... si ya te consiguen el esquema perfecto, pero si puedes que te den también lo que hay en cada pin del cuadro que no cuesta nada y no todo el mundo entiende un esquema....

ignacioina

Forista
Reacciones
0
que as echo??? cambiar las esferas y el color? si es asin estoy muy muy interesado.

soyazulcari

En Practicas
Reacciones
4
ignacioina;6244035 dijo:
que as echo??? cambiar las esferas y el color? si es asin estoy muy muy interesado.
Las esferas solamente pero el color es facilisimo de cambiar, pues una vez tienes el cuadro desmontado es facil cambiar los led´s

Os informare

A

angelusbc84

Invitado
soyazulcari;6244787 dijo:
Las esferas solamente pero el color es facilisimo de cambiar, pues una vez tienes el cuadro desmontado es facil cambiar los led´s

Os informare

como te calques un "brico" en el foro... va a ser el tema mas leido del mes...XD

eso si ponlo como tema nuevo xd:)

cambiariais el color de los led´s de fondo? un rojo mas intenso? o blaco o incluso azul????

torturator

Forista Senior
Modelo
BMW SERIE 1
Reacciones
38
angelusbc84;6245999 dijo:
como te calques un "brico" en el foro... va a ser el tema mas leido del mes...XD

quote]
+11111111111111

shadko

Forista
Reacciones
0
angelusbc84;6245999 dijo:

cambiariais el color de los led´s de fondo? un rojo mas intenso? o blaco o incluso azul????

Hace poco tiempo puse un post preguntando si alguien había cambiado el color del cuadro y me pusieron a caer de un burro, que si naranja forever, que si patati o patatan, pues yo sigo pensando que en azul quedaria que te cagas y he visto los leds para poner el cuadro en cualquier color sólo que no tengo ni idea de cómo se pondrían pero estoy seguro de que si se hace un brico y como comenta éste forero una vez quitado el cuadro es fácilisimo cambiar sólo los leds muchos de los que andamos por aquí los cambiamos cagando leches.

A

angelusbc84

Invitado
shadko;6246212 dijo:
Hace poco tiempo puse un post preguntando si alguien había cambiado el color del cuadro y me pusieron a caer de un burro, que si naranja forever, que si patati o patatan, pues yo sigo pensando que en azul quedaria que te cagas y he visto los leds para poner el cuadro en cualquier color sólo que no tengo ni idea de cómo se pondrían pero estoy seguro de que si se hace un brico y como comenta éste forero una vez quitado el cuadro es fácilisimo cambiar sólo los leds muchos de los que andamos por aquí los cambiamos cagando leches.

tirado, patilla larga y patilla corta xd a la espera de fotos y brico

si el azul queda sensacional, no es tan racing como un rojo intenso pero ese azul rompe con la estetica del radioc y demas luminosidad nocturna del habitaculo

un blanco intenso ( el led mas caro) quizas quedaria genial porque no come el rojo de radio cd y lo respeta

y un rojo furia.... puede ser la mayor distraccion conduciendo... no le quitarias ojo y pega con el color normal:)

ya dice el ducho parta gustos colores...
lo importantes es com cambiar el fondo sacar el plafon y eso... yo no me atrevo...
primero conejillos.... jiji
animoteeeee

soyazulcari

En Practicas
Reacciones
4
pos estoy en duda de si cambiar los led´s .... Bueno, no obstante, os aseguro que colgare un brico, pero darme tiempo, que todos los dias 12 horas de curro no dan pa mucho tiempo libre pal coche... jajja... Os mantendre informados

A

ATA

Invitado
soyazulcari;6247115 dijo:
pos estoy en duda de si cambiar los led´s .... Bueno, no obstante, os aseguro que colgare un brico, pero darme tiempo, que todos los dias 12 horas de curro no dan pa mucho tiempo libre pal coche... jajja... Os mantendre informados

1º: Enhorabuena por atreverte.

2º: Puedes circular sin el cuadro ?

3º: Puedes poner fotos del cuadro desmontado/y su desmontaje =?

:xray::xray::xray::xray:

soyazulcari

En Practicas
Reacciones
4
ATA;6248003 dijo:
1º: Enhorabuena por atreverte.

2º: Puedes circular sin el cuadro ?

3º: Puedes poner fotos del cuadro desmontado/y su desmontaje =?

:xray::xray::xray::xray:

Si, se puede circular sin el cuadro, el coche arranca sin problemas

Con respecto a las fotos, dadme tiempo

A

angelusbc84

Invitado
a, tu con calma... :)
ten en ccuenta que lso leds azul y blancos son los mas caros y por otro lado
los omnios que tiene cada led no vaya a ser que se te fundan y te toque desarmarlo de nuevo ( provocar mas orgura...cuanto menos se urgue mejor), asique lo mides con un tester y te queda niquelado:)

no he visto ninguno cambiado pero la luz roja intensa quedaria muy bien las otras rompen demasiado el conjunto y esto no es de tunear... es de mejorar, creo
Que opinais?