Azucemos el debate. ¿ necesitamos mano dura?

POLA

Forista Senior
renesis8;3029460 dijo:
POLA;3023989 dijo:
Señores, este año en Jerez se ha reducido la siniestralidad efectivamente. Las causas? El buen tiempo, la mejora de los accesos al circuito, y porque no, la casualidad. El que este año El Pere estuviese de Caceria por alli no significa que por ello se haya reducido la cifra de accidentes. Si algo ha reducido el pere este año en JErez ha sido la dignidad de los moteros, tratandolos como autenticos delincuentes al no dejarlos entrar al centro de Jerez o del puerto.

Por cierto, segu nme comentan mis amigos que alli estuvieron, la GC iba en busca y captura de todo lo que tenia ruedas, con una chuleria y un despotismo increible....ASI NO!!

Por ultimo decir, que se están cargando algo grande de este pais, y es el GP de JEREZ[/quote

Eso mismo paso en la concentracion de Marbella, en los años de Gil Y Gil... al principio todo eran abrazos...venir,...comerrr ,...disfrutar.... pasarlo bien...etc y de repente el ultimo año tuvimos una carga policial impresionante sin haber hecho nada, yo estaba parado sentado en el suelo y de repente se sacudieron por detras con una porra, mi moto la tiraron al suelo, mi otra CBR1000F, a mi chica tambien cobro.... y las mas de 1000 personas que habian alli, no salio en los periodicos, ni en nada, solo en motociclismo y solomoto , estaba todo amañado...

Pues lo mismo va a pasar en Jerez , Puerto d Santa Maria y demas poblaciones...ellos mismo se van a cargar la gallina de los Huevos de Oro.. Tiempo al Tiempo.
Ya se darán cuenta y lloraran...

Y

Yuntero

Guest
ARCANGEL;3031160 dijo:
Yo he bajado varios años a jerez y por supuesto este y os voy a contar mis opiniones y desopiniones:

Primero ,hay que que bajar acidentes y victimas? pues corecto,pero no poniendo los radares en zonas limitadas a70 ,80 haciendo una caza de brujas como han hecho.

A 150 no se salva nadie? que hi.. pu.. eres pere los moteros a partir de 40 km nos caemos pegamos con el quitamiedos y ya la hemos cagao.
Haveis inagurado un monton de km de autovia en la ruta de la plata y no habeis protegido ni un p*to poste,claro os sale mas barato un entierro que la doble bionda.

En cuato a lo de jerez si lagente quiere hacer la cabra que la haga,eso si acondicionar una zona con seguridad y obligar a la gente que haga la exibicion que valla tambien acondicionado.
No se puede montar la que a montado y luego ver a la gente sin casco y encima la policia no decirles nada.DONDE ESTA LA SEGURIDAD?

No sólo eso con las nuevas carreteras, sino que además la A5 hasta hace nada no tenía quitamiedos en el carril central así que llevan todo el año pasado y este poniéndolo pero también sin protecciones. Siempre que paso y les veo trabajando me pregunto qué les costaría hacer las cosas bien.:nose:

POLA

Forista Senior
Yuntero;3032124 dijo:
No sólo eso con las nuevas carreteras, sino que además la A5 hasta hace nada no tenía quitamiedos en el carril central así que llevan todo el año pasado y este poniéndolo pero también sin protecciones. Siempre que paso y les veo trabajando me pregunto qué les costaría hacer las cosas bien.:nose:
A los trabajadores nada, a los de arriba, al parecer mucho....