baca del coche, cual poner????

ivanisevich

Forista
Modelo
530d ///M
Reacciones
18
hola foreros, la verdad es que me estaba preguntando, que baca hay que poner en nuestros coches, si una original, o cualquiera vale,

es que en mi casa tengo unas que montaba en mi otro coche un cordoba, y esas se metian dentro de la goma del vierteaguas no se si me explico si puedo mañana hago unas fotos, y nose si para este me valen o tienen que ser de estas modernas que se venden ahora thank´s you cachorros:zartyman

amg

Forista
Modelo
E39 530D aut. 184cv
Reacciones
27
Caballero: yo tengo en el maletero un par de barras corrientes con su correspondiente fijación específica.Me sacan de muchos entuertos y son medianamente resistentes. Las compré en un recambio (Lobo) en Sevilla. Alrededor de 25€., no son como para un sobresaliente en estética pero hacen nel apaño. Suerte

REONDITO

Forista
Reacciones
23
Lo mejor va a ser que pongas una vaca de la parte de asturias, vuelta y vuelta no veas tu si resiste eso y encima perfuma a carneeeeeeeeee asada que no veas, el unico inconveniente son los churretazos de grasa que suelta, pero con ir chupando el coche cada dos dias ira fenomenal, un abrazo compaÑero.........pa tu novia pa ti naaaaaaaaaaa

amg

Forista
Modelo
E39 530D aut. 184cv
Reacciones
27
REONDITO;8560820 dijo:
Lo mejor va a ser que pongas una vaca de la parte de asturias, vuelta y vuelta no veas tu si resiste eso y encima perfuma a carneeeeeeeeee asada que no veas, el unico inconveniente son los churretazos de grasa que suelta, pero con ir chupando el coche cada dos dias ira fenomenal, un abrazo compaÑero.........pa tu novia pa ti naaaaaaaaaaa
Este compañero está altamente obsesionado con la cannnnne. Y además no respeta ni la cuaresma en que estamos..... !a dónde vamos a llegar¡:ang: Entre todos podemos abrir una cuenta para una barbacoa. biggrinYo no me comprometo sólo a hartarlo de cannnnnne, es una intuición que tengo. ¿estais de acuerdo conmigo?:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

ivanisevich

Forista
Modelo
530d ///M
Reacciones
18
amg;8560815 dijo:
Caballero: yo tengo en el maletero un par de barras corrientes con su correspondiente fijación específica.Me sacan de muchos entuertos y son medianamente resistentes. Las compré en un recambio (Lobo) en Sevilla. Alrededor de 25€., no son como para un sobresaliente en estética pero hacen nel apaño. Suerte

osea , que lleva fijacion especifica, entonces las dejare en el trastero hasta que se pudran jeje y mirare haber si en norauto, o a una tienda donde pedimos nosotros las tienen, la verdad es que seria para 2-3usos al año pero seguro que las uso entonces me interesarian, gracias igualmente y gracias por lo de caballero jejeje=D==D==D=

ivanisevich

Forista
Modelo
530d ///M
Reacciones
18
REONDITO;8560820 dijo:

seria una opcion ademas tengo que ir para alla a recoger mi shadow line que ya he encontrado alguien que me lo cambia jejeje y ya de paso pues eso, me traigo una buena vaca jajajaj aunque a monica no se si le gustara la idea jajaja :axe:

amg

Forista
Modelo
E39 530D aut. 184cv
Reacciones
27
ivanisevich;8566650 dijo:
osea , que lleva fijacion especifica, entonces las dejare en el trastero hasta que se pudran jeje y mirare haber si en norauto, o a una tienda donde pedimos nosotros las tienen, la verdad es que seria para 2-3usos al año pero seguro que las uso entonces me interesarian, gracias igualmente y gracias por lo de caballero jejeje=D==D==D=
Si estuvieses más a mano no me importaría prestártelas; pero pensándolo mejor: a Talavera y con una vaca.... NO:descojon:

Oscar C. Balboa

Forista Senior
Modelo
BMW 735i E38
Reacciones
52
ivanisevich;8566657 dijo:
seria una opcion ademas tengo que ir para alla a recoger mi shadow line que ya he encontrado alguien que me lo cambia jejeje y ya de paso pues eso, me traigo una buena vaca jajajaj aunque a monica no se si le gustara la idea jajaja :axe:

pues a ver si a la vuelta avisas "tio grande"

ivanisevich

Forista
Modelo
530d ///M
Reacciones
18
Oscar C. Balboa;8568705 dijo:
pues a ver si a la vuelta avisas "tio grande"

es en asturias feooooo, asik como que no a no ser que me pille vacaciones y me valla pa ya jejeje

Oscar C. Balboa

Forista Senior
Modelo
BMW 735i E38
Reacciones
52
de asturies a aquí son dos peos mal tirados.... :drinkers