Baca para e39

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por diavolo, 22 Abr 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. diavolo

    diavolo Guest

    Hola de nuevo, k tal estais, tengo un par de dudas, quiero montar una baca para mi 530d berlina e 39, pero por las cojidas que le veo me pregunto si la encontrare en alguna tiendas de repuestos o tendre que ir al conce a por ella? alguien sabe algo de esto? otra pregunta, los filtros hay que comprarlos en el conce o los hay paralelos? muchas gracias, y saludos a todos.
     
  2. KALAS

    KALAS Forista Legendario

    Registrado:
    25 Ene 2005
    Mensajes:
    8.279
    Me Gusta:
    863
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    Serie 12
    Filtros los hay de varios fabricantes, aunque habitualmente, si los compras en algún sitio que no sea el conce, te los suelen vender marca MANN.
     
  3. 2006ferran

    2006ferran Guest

    HOla, yo compré la baca en una cadena de talleres "Rodi" me aconsejaron la marca Thule por su calidad y hasta el momento perfecta.
     
  4. Manu35

    Manu35 Forista

    Registrado:
    7 Abr 2007
    Mensajes:
    752
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Yo acabo de comprar filtros en una tienda-almacén de repuestos. Los hay Mann, Bosch y de otras marcas. Los del habitáculo los he comprado de una marca que no recuerdo ahora mismo (¿Zaffo?) pero que se ajustan mejor que los originales.
    Respecto a la baca, lo mismo, el mío es Touring pero compré una baca en Norauto, buena, bonita y barata.

    Saludos:wink:
     
  5. Kike

    Kike Guest

    Cuando hablas de la baca, te refieres a las barras que se sujetan al techo o al "porta-tutto" que se sujeta a ellas. Si son las barras supongo que tendrán que ser originales, lo digo por el sistema de anclaje. Porta-tutto supongo que podrá ser de cualquier marca. Yo tengo uno original que quiero vender pero me da pereza por el tamaño, salvo que el que lo quiera venga a buscarlo:rolleyes: . Es el estrecho, el que se usa, también, para llevar esquís.
    Saludos.
     
  6. Tony Metro

    Tony Metro Guest

    Hola yo tngo unas bacas originales de mi bmw e39 y ya no las uso si te interesan dimelo y llegamos a un acuerdo
     
  7. diavolo

    diavolo Guest

    hola tony, me interesa, este es mi correo: luna70manu@yahoo.es, saludos.
     
  8. diavolo

    diavolo Guest

    Gracias a todos por aclararme las dudas, saludos para todos, y decir que cada dia estoy mas contento de unirme al foro, viva bmw!!
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página