Baches...

• Iniciador del tema diego0o0o0
  • Fecha de inicio
D

diego0o0o0

Invitado
Hola a todos. Tengo el coche 10 dias, y en estos 10 dias ya me a dado tiempo a cojer 2 baches... como los que en la vida he cogido.

Uno fue iendo a javalambre por la montaña. El otro ahora mismo en la capi volviendo a casa..

creeis que puede haber afectado a la rueda? cada bache a sido en una, los dos en las de alante. a primera vista no se le ve nada pero no se, es que por el 2º me plantearia lo denunciar al ayuntamiento...

torturator

Forista Senior
Modelo
BMW SERIE 1
Reacciones
38
diego0o0o0;4888850 dijo:
creeis que puede haber afectado a la rueda? cada bache a sido en una, los dos en las de alante. a primera vista no se le ve nada pero no se, es que por el 2º me plantearia lo denunciar al ayuntamiento...
hombre... viéndolo desde aquí..... :descojon::descojon::descojon::descojon:

tamos un poco lejos..... :descojon::descojon::descojon::descojon:

no hay sueño, eh!!!!!!!!!!!!!!!!! :descojon::descojon::descojon::descojon:

lo de la denuncia al ayuntamiento.... calculo que se mueran de risa, salvo que hubieras dejado allí medio coche y llamaras a la policia municipal para levantar atestado y con ese atestado llamar a tu seguro.....

de todos modos, si tienes dudas, hazle un paralelo a ver si has afectado la alineacion

SALUDOS

A

Aquelarre

Invitado
hasta k el volante no se separe de la barra de la dirección tu no te preocupes x los baches hombre!!!

rubenyromeo

Forista Legendario
Reacciones
6
dependera si notas problemas en la direccion....

q el coche se vaya a un lado....o vibraciones....

de no ser asi...va todo perfecto...

D

diego0o0o0

Invitado
alomejor es por la suspension pero de verdad que he cogido 2 baches que el coche a sonado "como si le cae un rayo."

bueno gracias a todos me quedo mas tranquilo ya que ni vibra ni se va a ningun lado.

Edudnonosti

Forista
Reacciones
0
runflat 18" paradise

Yo menos mal que me quede con las llantitas de 16", que con todos los badenes esos de los co...es que estan poniendo , fijo que ya me habia dejao alguna llanta .... o algun hueso, o algun diente y eso que los paso en segunda despacito.

Y mi padre se quejaba de las chinchetas aquellas de hace 20 años pfff