Fotos Baja mi padre a tirar la basura ...

restrallas

Forista
Modelo
bmw 530d e60
Reacciones
1.022
asi se baja la basura de otra manera

Bob

Asturiano sidrero
Modelo
Lexus IS 220d
Reacciones
10.102
¿Tu eres de los que compra cero km perdiendo dinero al salir del conce y de los que no saben ni apretar una tuerca ?
No, yo soy de los que compran coches que no están para achatarrar, sino en perfecto estado, por una tercera parte de su valor de nuevos y de los que reparan el coche, móviles, ordenadores, electrodomésticos y casi todo lo que pasa por mis manos o las de mi familia y amigos, lo que sucede que como no vengo aquí a contarlo cada vez que respiro pues por eso no tienes ni idea de ello.
Eso sí, algunas tuercas que lo necesitan mucho no tengo ni idea de cómo apretarlas, ya quisiera yo :guiño:

Ibi-TDI

Clan Leader
Reacciones
26.421
Jesús: "eh, mirad qué tía a visto mi padre por la calle, dicen que es Aylin Mamedova"

S6sz8dT22EA.jpg

el foro: todos babeando

gerbmw38: pues a mi no me gusta

must not fap
Mustresist%20_a59134ee83955826c6287ce045008abc.gif

J

javi_530d

Invitado
Ahora seriamente sí haré una reflexión sobre lo que dices, porque aunque hagamos la gracia, lleva parte de razón si es para el día a día.

El coche es incómodo de narices, suspensiones de saltarte empastes, tan ancho que parece que rozas con todo, tan bajo que no puedes entrar en muchos parkings sin rozar, sin visibilidad atrás, se calienta muchísimo, suena estridente, no tiene casi maletero ni espacio, no puedes llevar el perro ni los nenes, es un atrae-miradas totales (para bien y para mal), un atrae-piques, tienes que tenerlo vigilado incluso aparcado, no tienes visibilidad delantera buena al ser tan bajo y tener alguien delante que te la resta, en los cruces por ciudad no ves nada hasta que metes medio morro porque todos son más altos que tú, en caso de accidente con otro coche estás perdido, por no nombrar el consumo, revisiones, mantenimiento y cuidados, cuando repostas en la gasolinera o lo andas lavando te acosan a mil preguntas variadas de todo tipo...

eso sí, es un coche del que te SUBES y BAJAS con una sonrisa. Y eso lo vale todo.
Y si te digo...que me he subido en ese coche y no es para tanto? Y no, no estoy trolleando, tengo mis motivos, y me he subido a bastantes coches....

Flores II

Forista
Modelo
325i 4p E36
Reacciones
1.982
Siento desilusionarte, pero es una réplica casi con toda seguridad...

ferrari_f430_27.jpeg

ferrari_f430_scuderia_13.jpeg

5c8e3772350f962bd561fdf71c3bb77b.jpg

La clave está en la proporción trasera, un F430 original tiene una trasera descendente tras la ventanilla, el de tu foto tiene línea en cuña.

Me ha costado revisar fotos, en verdad está bien hecha, pero se me hacía un tanto extraño.

Fijáos y comparad, el original es mucho más esbelto.

Igual me equivoco y es una mala pasada que me juega la foto, pero se me hace raro.

• Like
Reacciones: GTI

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
262.458

ferrari_f430_27.jpeg

La clave está en la proporción trasera, un F430 original tiene una trasera descendente tras la ventanilla, el de tu foto tiene línea en cuña.

Me ha costado revisar fotos, en verdad está bien hecha, pero se me hacía un tanto extraño.

Igual me equivoco y es una mala pasada que me juega la foto, pero se me hace raro.

No es réplica, el ángulo de la foto, desde la escalera del portal ......

Ya sabes lo que hacen los yayos en los pueblos cuando hay algo así. Vigilan espectantes, sopan, curiosean .... :floor:

REG

Forista
Modelo
Volvo S60 T5
Reacciones
2.105
Zona? Si es Caravaca de la Cruz. Murcia profunda, donde aún hay historias de amor con ovejas y cabras, donde se matan los cerdos a besos, donde te rascas los huevos con lija del 7....

Eso tiene que ser de alguno que se ha perdido.

O ha subido a petar ovejas.

Jajaja.
Que cabron jaja

Paskul

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
13.661
Padre de obi forero ya..........
No es réplica, el ángulo de la foto, desde la escalera del portal ......

Ya sabes lo que hacen los yayos en los pueblos cuando hay algo así. Vigilan espectantes, sopan, curiosean .... :floor:

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
262.458
Padre de obi forero ya..........

Lo tenemos leyendo, de la misma forma que seguro que estaba en el portal fumándose un piti.

A ver sí así me lee y se da cuenta de que sabemos que sigue fumando ... :floor:

IGRES

Forista Senior
Modelo
M5SmartOctavia
Reacciones
5.051
es replica, se nota por varios sitios, sin ir más lejos parece ser un pre y las llantas son de un post, aparte de que más pequeñas de lo normal, suspensiones mas altas de lo normal, el cristal trasero...etc

Pepe Pótamo

Clan Leader
Reacciones
9.150
imagino que es ironía no?

es como si alguien dice que se encuentra a Aylin Mamedova en la puerta de su casa, postea una foto de ella y otro le contesta que no le seduce...

Eso es como encontrarse un Saxo 1.2 con el motor gripao. No, no seduce especialmente.

Cada vez que veo estas comparaciones, me acuerdo de esta otra comparación, que ilustra bastante cómo yo lo veo.

GTI

Clan Leader
Modelo
Bayerische
Reacciones
24.934

ferrari_f430_27.jpeg

A mí es lo primero que me ha parecido al ver la foto, que era una réplica.

Panda

Forista Legendario
Modelo
E82 120d
Reacciones
11.481
Entonces si te gustan los ferraris, te seducen los Faletes? No me ha quedado claro. Estoy llamando a mi psiquiatra, es urgente.

Choche

The dark side
Miembro del Club
Modelo
INSECTO ROJO
Reacciones
54.356
En un pueblo de la Murcia profunda donde no llegan ni las águilas, con un frío que te corta la piel de los huevos y en su misma puerta .....

Impresionante!! 2 FIAT aparcados en la misma línea de la calle biggrin

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
262.458
es replica, se nota por varios sitios, sin ir más lejos parece ser un pre y las llantas son de un post, aparte de que más pequeñas de lo normal, suspensiones mas altas de lo normal, el cristal trasero...etc

No me hagas mucho caso, pero dejando las apreciaciones de mi viejo a parte (y los comentarios que hizo el propietario ....), y la foto sin flash con un moto g 2gen que da como para sacar las cotas y caídas de las ruedas :descojon: ....

Yo el único que tengo localizado, f430 f1 Scuderia, está en el circuito de Jumilla, a unos pocos kms de Caravaca. Ese no tiene los vinilos. Luego en Murcia "capitol city" hay, que haya visto yo con mis ojos .... 2, uno con llantas oscuras y otro cromadas. Friki que es uno.

Edito: ¿No puede ser que estemos cambiados de Ferrari? Es un 430 o un 360 Modena?

• Like
Reacciones: Bob

Paskul

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
13.661
Lo tenemos leyendo, de la misma forma que seguro que estaba en el portal fumándose un piti.

A ver sí así me lee y se da cuenta de que sabemos que sigue fumando ... :floor:
Puñetero tabaco
Cinco meses ya sin humo, gracias a la medicación , planteárselo.

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
262.458
Meto SPAM ....

Este es el que he visto en directo. De hecho estuvimos allí para organizar la kdd nacional que finalmente se hizo en Guardamar del Segura.

http://www.gtjumilla.com/

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
33.912
No me hagas mucho caso, pero dejando las apreciaciones de mi viejo a parte (y los comentarios que hizo el propietario ....), y la foto sin flash con un moto g 2gen que da como para sacar las cotas y caídas de las ruedas :descojon: ....

Yo el único que tengo localizado, f430 f1 Scuderia, está en el circuito de Jumilla, a unos pocos kms de Caravaca. Ese no tiene los vinilos. Luego en Murcia "capitol city" hay, que haya visto yo con mis ojos .... 2, uno con llantas oscuras y otro cromadas. Friki que es uno.

Edito: ¿No puede ser que estemos cambiados de Ferrari? Es un 430 o un 360 Modena?

Cuanto más lo miro, más me parece un 360

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
262.458
Puñetero tabaco
Cinco meses ya sin humo, gracias a la medicación , planteárselo.

El viejo lleva dos anginas de pecho, su meningioma lobotomizado, EPOC brutal con soporte de respiradores para dormir (ni un pulmón tiene ya) y mira, "like a champion smoking in the shadows".

p*to TABACO. Y no me quiero enfadar porque me encabrono. :(

aFerradás

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
850i/535d/116i
Reacciones
6.525
Tu padre es un cachondo Obi... :LOL::LOL::LOL:
A ver cuanto tarda en contarle al resto de la familia que se ha comprado un Ferralla... :whistle:

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
132.458
matias el humilde visitando la tierra de @ObiWan

Llorens

Forista Legendario
Modelo
X3
Reacciones
19.592
Veo la réplica en el tamaño de las llantas, parece que lleve 17 o como mucho 18.

Un 360 o 430 "necesita" 19-20 para albergar los discos.

S2

josete_perez

Forista Legendario
Modelo
Ex 535i E39
Reacciones
12.304
En el pueblacho de mi mujer vi uno varias veces, hasta me dio tiempo a echarle una foto al motor y otra de frente