restrallas
Forista
- Modelo
- bmw 530d e60
- Reacciones
- 1.022
asi se baja la basura de otra manera
No, yo soy de los que compran coches que no están para achatarrar, sino en perfecto estado, por una tercera parte de su valor de nuevos y de los que reparan el coche, móviles, ordenadores, electrodomésticos y casi todo lo que pasa por mis manos o las de mi familia y amigos, lo que sucede que como no vengo aquí a contarlo cada vez que respiro pues por eso no tienes ni idea de ello.¿Tu eres de los que compra cero km perdiendo dinero al salir del conce y de los que no saben ni apretar una tuerca ?
Jesús: "eh, mirad qué tía a visto mi padre por la calle, dicen que es Aylin Mamedova"
![]()
el foro: todos babeando
gerbmw38: pues a mi no me gusta
Y si te digo...que me he subido en ese coche y no es para tanto? Y no, no estoy trolleando, tengo mis motivos, y me he subido a bastantes coches....Ahora seriamente sí haré una reflexión sobre lo que dices, porque aunque hagamos la gracia, lleva parte de razón si es para el día a día.
El coche es incómodo de narices, suspensiones de saltarte empastes, tan ancho que parece que rozas con todo, tan bajo que no puedes entrar en muchos parkings sin rozar, sin visibilidad atrás, se calienta muchísimo, suena estridente, no tiene casi maletero ni espacio, no puedes llevar el perro ni los nenes, es un atrae-miradas totales (para bien y para mal), un atrae-piques, tienes que tenerlo vigilado incluso aparcado, no tienes visibilidad delantera buena al ser tan bajo y tener alguien delante que te la resta, en los cruces por ciudad no ves nada hasta que metes medio morro porque todos son más altos que tú, en caso de accidente con otro coche estás perdido, por no nombrar el consumo, revisiones, mantenimiento y cuidados, cuando repostas en la gasolinera o lo andas lavando te acosan a mil preguntas variadas de todo tipo...
eso sí, es un coche del que te SUBES y BAJAS con una sonrisa. Y eso lo vale todo.
Esto si que es un avistamiento en toda reglaJesús: "eh, mirad qué tía a visto mi padre por la calle, dicen que es Aylin Mamedova"
![]()
el foro: todos babeando
gerbmw38: pues a mi no me gusta
Obi se nota que hay dinero en el pueblo de tu padre!!!!!!!!!!!!!!!!, un saludo campeón
Siento desilusionarte, pero es una réplica casi con toda seguridad...
![]()
![]()
![]()
La clave está en la proporción trasera, un F430 original tiene una trasera descendente tras la ventanilla, el de tu foto tiene línea en cuña.
Me ha costado revisar fotos, en verdad está bien hecha, pero se me hacía un tanto extraño.
Fijáos y comparad, el original es mucho más esbelto.
Igual me equivoco y es una mala pasada que me juega la foto, pero se me hace raro.
Zona? Si es Caravaca de la Cruz. Murcia profunda, donde aún hay historias de amor con ovejas y cabras, donde se matan los cerdos a besos, donde te rascas los huevos con lija del 7....
Eso tiene que ser de alguno que se ha perdido.
O ha subido a petar ovejas.
No es réplica, el ángulo de la foto, desde la escalera del portal ......
Ya sabes lo que hacen los yayos en los pueblos cuando hay algo así. Vigilan espectantes, sopan, curiosean ....![]()
Padre de obi forero ya..........
imagino que es ironía no?
es como si alguien dice que se encuentra a Aylin Mamedova en la puerta de su casa, postea una foto de ella y otro le contesta que no le seduce...
Siento desilusionarte, pero es una réplica casi con toda seguridad...
![]()
![]()
![]()
La clave está en la proporción trasera, un F430 original tiene una trasera descendente tras la ventanilla, el de tu foto tiene línea en cuña.
Me ha costado revisar fotos, en verdad está bien hecha, pero se me hacía un tanto extraño.
Fijáos y comparad, el original es mucho más esbelto.
Igual me equivoco y es una mala pasada que me juega la foto, pero se me hace raro.
En un pueblo de la Murcia profunda donde no llegan ni las águilas, con un frío que te corta la piel de los huevos y en su misma puerta .....
![]()
es replica, se nota por varios sitios, sin ir más lejos parece ser un pre y las llantas son de un post, aparte de que más pequeñas de lo normal, suspensiones mas altas de lo normal, el cristal trasero...etc
Puñetero tabacoLo tenemos leyendo, de la misma forma que seguro que estaba en el portal fumándose un piti.
A ver sí así me lee y se da cuenta de que sabemos que sigue fumando ...![]()
No me hagas mucho caso, pero dejando las apreciaciones de mi viejo a parte (y los comentarios que hizo el propietario ....), y la foto sin flash con un moto g 2gen que da como para sacar las cotas y caídas de las ruedas....
Yo el único que tengo localizado, f430 f1 Scuderia, está en el circuito de Jumilla, a unos pocos kms de Caravaca. Ese no tiene los vinilos. Luego en Murcia "capitol city" hay, que haya visto yo con mis ojos .... 2, uno con llantas oscuras y otro cromadas. Friki que es uno.
Edito: ¿No puede ser que estemos cambiados de Ferrari? Es un 430 o un 360 Modena?
Puñetero tabaco
Cinco meses ya sin humo, gracias a la medicación , planteárselo.
Cuanto más lo miro, más me parece un 360
Me despista los reflejos en el faro trasero derecho, si no lo tendría más claro.