En un pueblo de la Murcia profunda donde no llegan ni las águilas, con un frío que te corta la piel de los huevos y en su misma puerta .....
Te diré algo, recuerdo hace 3 años mi primera visita al pueblo de mi señora, como ella lo llama, pero que tiene policía nacional, eso en el norte significa ciudad, pero admito pueblo porque tiene tal mentalidad, recuerdo que al entrar, veía fábricas y exposiciones de muebles a saco, una burrada, muchas de ellas, cerradas, pero esque había muchísimas c**o, ese pueblo, yecla, me sorprendió, había unos carrazos del copón, les había golpeado la crisis a saco, obvio por la crisis del ladrillo y por ende, la del mueble, pero aún así, había pasta, al menos esa era mi percepción, que en Murcia exista una tasa de paro altísimo y superior a la media española, no significa que no haya billetes en tu tierra, no me extraña lo del carrazo Men, dicho esto, en tres años yecla esta saliendo adelante, al menos eso percibo y me cuentan. Por cierto, siempre sale yecla en eso de la economía sumergida, sois unos máquinas en ese tema, jajajaja!!! Un abrazo men