Fotos Baja mi padre a tirar la basura ...

perturHDV

Capitán América.
Modelo
BMW i3 Tesla m3
Reacciones
139.520
En un pueblo de la Murcia profunda donde no llegan ni las águilas, con un frío que te corta la piel de los huevos y en su misma puerta .....

5c8e3772350f962bd561fdf71c3bb77b.jpg
Te diré algo, recuerdo hace 3 años mi primera visita al pueblo de mi señora, como ella lo llama, pero que tiene policía nacional, eso en el norte significa ciudad, pero admito pueblo porque tiene tal mentalidad, recuerdo que al entrar, veía fábricas y exposiciones de muebles a saco, una burrada, muchas de ellas, cerradas, pero esque había muchísimas c**o, ese pueblo, yecla, me sorprendió, había unos carrazos del copón, les había golpeado la crisis a saco, obvio por la crisis del ladrillo y por ende, la del mueble, pero aún así, había pasta, al menos esa era mi percepción, que en Murcia exista una tasa de paro altísimo y superior a la media española, no significa que no haya billetes en tu tierra, no me extraña lo del carrazo Men, dicho esto, en tres años yecla esta saliendo adelante, al menos eso percibo y me cuentan. Por cierto, siempre sale yecla en eso de la economía sumergida, sois unos máquinas en ese tema, jajajaja!!! Un abrazo men

Gerbmwe38

Baneado
Baneado
Modelo
Kanguuro
Reacciones
2.401
Chaval, si después de leerme .... 5 años, acaba de hacer hoy mismo, tienes la percepción de que te pongo a parir en tus hilos ..... No se, tienes un problema. Qué me ría contigo no significa que me ría de tí.

Desde el momento en que dejo de reirme, ya no te ries conmigo sino de mi.

perturHDV

Capitán América.
Modelo
BMW i3 Tesla m3
Reacciones
139.520
Yo no puedo entender como es que siempre son los mismos los que se meten en fregados y discusiones ridículas, pero no se dan cuenta que sólo es con ellos??? Yo flipo de veras.

Fran-120d

Forista
Modelo
CC
Reacciones
2.024
a lo que iba el hilo, es ferrari o ferralla finalmente??:duda: y lo ha presentado ya @ObiWan 's dad al foro??:p

turbeitor

En Practicas
Reacciones
45
Ferrari seguro, te pueden gustar más los porches que los ferraris, es verdad que tienen una mecánica muy delicada, pero lo que hacemos todos cuando vemos uno es darnos la vuelta para poder verlos, y si es envidia

Gerbmwe38

Baneado
Baneado
Modelo
Kanguuro
Reacciones
2.401
Ferrari seguro, te pueden gustar más los porches que los ferraris, es verdad que tienen una mecánica muy delicada, pero lo que hacemos todos cuando vemos uno es darnos la vuelta para poder verlos, y si es envidia

Porque es exotico Mas que porque guste.

turbeitor

En Practicas
Reacciones
45
Hombre el sonido, la presencia, un coche deportivo de muy altas prestaciones que costaria nuevo de 120.000€ para arriba, y de segunda mano no creo que baje de los 50.000€, es un lujo solamente a manos de unos pocos, a los que nos gusta los coches, ya sea desde un 124 hasta un veyron, sabrán de lo que hablo.

MiniFER

Vicepresidente Ejecutivo
Miembro del Club
Modelo
Lockheed SR-71
Reacciones
23.506
Si que tiráis cosas buenas a la basura ¿eh? Yo lo hubiera vendido, pero poner el anuncio, enseñarlo, etc. entiendo que sea un coñazo.

Jesus78BCN

Forista
Reacciones
886
Eso me parece que la base es MR2

efectivamente, base MR2, aunque las base 406 son más logradas (y más el 406 que fue diseñado por el mítico Pininfarina, como gran parte de los Ferrari del siglo pasado)

pero las rèplicas cantan a leguas, en foto pueden dar el pego, las hacen así para que cuadren, pero en persona las réplicas cantan mucho, son coches más altos y menos anchos que un Ferrari y más por su sonido acelerando, cero admisión, cero a ralentí, sólo al acelerar y demasiado bronco, sin subida de rpm, en fin, como dijo el gran Henrik Fisker: las réplicas son el homenaje que la mediocridad le brinda al éxito del original

Paskul

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
13.661
Ese creo que lo he visto en algún polígono biggrin
Pues en el Prado Del Espino, ayer lo volví a ver, lo lleva una chica que debe de trabajar en el taller de chapa donde estaba aparcado.

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
72.007
Pues en el Prado Del Espino, ayer lo volví a ver, lo lleva una chica que debe de trabajar en el taller de chapa donde estaba aparcado.
Eso es y si no ha cambiado de manos buen taller de chapa y pintura biggrin

GASPAR

Forista Senior
Modelo
323i & 325ic
Reacciones
4.775
Yo probe una con base Celica y molaba mucho. Cuatro plazas :p