bajar suspension con 265/35/18 atras?

• Iniciador del tema G.PARDO
  • Fecha de inicio
G

G.PARDO

Guest
hola de nuevo, al fin me decidí a colocar atras en mi 530d e 39,la medida 265/35/18, ya que hasta ahora llevaba la 235/40/18 en las 4. la cuestion es que estoy pensando en bajar la suspension del coche, y me gustaria saber si alguno ha hecho lo mismo, y si pude llegar a rozar atras con la aleta? un saludo a todos, y epero confirmacion de le kdd de septiembre (lugar).

J

Joan///M3

Guest
depend ede que ET tengan tu sllantas,osea lo salidas que sean y si llevas las aletas afinadas pro dentro..debes mirar el espacio k tiene sy lo k lo vasa bajar

sevillano

Forista Legendario
Si tienes la suspension M y las llantas tienen el ET correcto no te tocaran. Yo monte la M con esas medidas y la suspension normal y me tuvieron que limar las aletas porque sonaba un chasss al coger un bachecillo con gente detras montada. mas tarde monte la suspension M de la casa y pese al montar gente atras ya no bajaba tanto como con la normal con lo que me imagino que solo cambiando una suspension normal a una M no deberias de tener ningun problema

saludos

yo tengo 235/40/18 off-set 20 adelante,y off-set 25 atras y no pega,tengo 265/35/18,los tuve en pirelli rosso,en dumlop 9000 sp,en potenza pole position s03,y ahora los tengo en dumlop 901,y con ninguno pego,esta dos (2") mas bajo con kit eibach

G

G.PARDO

Guest
yo llevo las llantas replica m5, la suspension M,es la original de la casa bmw? incluye muelles y amortiguadores? me han aconsejado en un taller que ponga solo muelles y marca eibach; no se que os parecera...

Boque

Forista Legendario
Miembro del Club
Te prevengo, que a mi, con esa medida, me rozaba en las aletas por el exterior de las llantas, le tuve que poner 245

astharoth

Forista Legendario
sevillano;3133888 dijo:
Si tienes la suspension M y las llantas tienen el ET correcto no te tocaran. Yo monte la M con esas medidas y la suspension normal y me tuvieron que limar las aletas porque sonaba un chasss al coger un bachecillo con gente detras montada. mas tarde monte la suspension M de la casa y pese al montar gente atras ya no bajaba tanto como con la normal con lo que me imagino que solo cambiando una suspension normal a una M no deberias de tener ningun problema

saludos

Jeje, cuanto mas conozco el coxe de sevillano, mas me sorprende... :wink:

G

G.PARDO

Guest
o sea que a ti boque,con la 265 atras y bajado te pegaba;ademas yo creo que llevas las mismas llantas que yo,no? le tenias metido solo muelles, o tambien amortiguadores?