Bajar suspensión

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por jomarasa, 16 Jun 2006.

  1. jomarasa

    jomarasa Guest

    Alguien ha bajado su coche de suspensiones?? si los mirais bien no os da la sesación (sobretodo de delante) k el coxe esta mu seperado de las ruedas??

    He visto x ahi unos videos de s1 'super' makeados corriendo por hockenheim y estan guapisimos en el tema de la altura del coche.
     
  2. Pedro MA

    Pedro MA Forista Senior

    Registrado:
    7 May 2006
    Mensajes:
    4.624
    Me Gusta:
    297
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e87 (dep); e60 530xd
    Dónde has visto esos videos? estoy buscando pero no encuentro.
     
  3. unaitwo

    unaitwo En Practicas

    Registrado:
    16 Jun 2006
    Mensajes:
    235
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barna
    Tienes la suspension deportiva de bmw?? El que tiene mi novia la lleva y para mi queda perfecto, aparte que es muy eficaz y a la altura justa para no ser molesto.
     
  4. jomarasa

    jomarasa Guest

    pos no, llevo la suspension normal....:cry: sera eso...xd

    los videos, pones en google: 120d hockenkeim y te sale una dire de la pagina 'yotube' ahi hay varios videos, como x ejemplo llevando x alemania un 120d a 240km/h.
     
  5. Guybrush

    Guybrush Forista

    Registrado:
    6 May 2006
    Mensajes:
    861
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Córdoba
    Qué guapos están!!
     
  6. vitto72

    vitto72 Guest

    yo llevo la deportiva y creo k queda bien.Me gustaria un pelin mas bajo pero quizas me pasaria como en el Fr k lo baje y me tocaba en todos los putos sitios asi k se queda como esta..
     
  7. comijmv

    comijmv En Practicas

    Registrado:
    19 Ago 2005
    Mensajes:
    66
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Yo llevaba la suspension deportiva y le puse unos muelles Eibach que lo han bajado un centimetro mas.

    Hay que fijarse mucho para darse cuenta

    Si quieres ponerle los muelles de la suspension deportiva dame un toque seguro que llegamos a un acuerdo :yawinkle
     
  8. peazoyon

    peazoyon Forista

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    1.496
    Me Gusta:
    149
    Ubicación:
    Asturias
    Modelo:
    220i GC
    Personalmente te recomiendo q no lo hagas, otra cosa es poner alguna suspension deportiva q te ofrece la bmw. Mi experiencia: yo le puse unos muelles eibach a un A3, para bajar el coche, y bajo pues eso, uno o dos cm. Queda mas bonito, claro, pero para mi la suspension quedo durisima. Daba mucha sensacion de estabilidad (aunque creo q era engañosa) pero era super incomoda. Y te lo digo siendo joven y pensando q la suspension deportiva del s1 no es nada dura, es decir, no es una opinion mia, sino q realmente esa suspension con los muelles q le puse era excesivamente dura e incomoda. Ademas, como alguien dijo, empiezas a pegar en los sitios, en las rampas de los parkings... totalmente incomodo
     
  9. unaitwo

    unaitwo En Practicas

    Registrado:
    16 Jun 2006
    Mensajes:
    235
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barna
    Yo haría lo que te dicen. la suspension de portiva de bmw o si decides poner otro cuidado con la dureza, y lo que lo bajas, que yo mi otro coche lo tengo bajado 4cms y ya estoy un pelin cansando de los botes,de no poner entrar en algunos sitios o tener que tener mil ojos en otros.
     
  10. fegoj

    fegoj En Practicas

    Registrado:
    16 Ago 2005
    Mensajes:
    129
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    malaga
    Modelo:
    serie 1 e-87
    tienes todavia los muelles?

    [

    qote=comijmv;1857968]Yo llevaba la suspension deportiva y le puse unos

    muelles Eibach que lo han bajado un centimetro mas.

    Hay que fijarse mucho para darse cuenta

    Si quieres ponerle los muelles de la suspension deportiva dame un toque seguro que llegamos a un acuerdo :yawinkle[/quote]
     
  11. GOPER

    GOPER Forista Legendario

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    9.217
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Las Palmas G.C.
    Qué pasa joma? He visto tu hilo y he visto oportuno comentar algo. En los E-87 no sé si pasará lo mismo que con los E-90. Como sabes, me he pillado un E-90 con suspensión M pues la anterior susp. deportiva ya no existe. He comentado en el subforo E-90 que me parece que la M baja menos el coche que la anterior susp. deportiva. Cuando veo el coche de perfil me da esa sensación. La M es menos dura que la deportiva y creo que es por eso, porque el coche no está tan bajo. También el paso de rueda del E-90 es enorme y puede influir algo ese hecho pero creo que la suspensión M no baja tanto el coche como la anterior susp. deportiva. Otros compañeros con E-90 opinan lo mismo. En los E-87 os da la misma sensación? Un saludo.:wink:
     
  12. jomarasa

    jomarasa Guest

    Juer goper....si que estaba al tanto de tu carrazo, pero este hilo es viejo viejo!!!! XD

    Pues que yo sepa en el S1, la nueva suspension M es la suspension deportiva antigua xk las referencias son exactamente las mismas. Ahora, los muelles ya no te lo puedo asegurar, xk ahi si que varían en función de más cosas, no solo el tipo de amortiguador que lleves.

    Otra cosa que me he dado cuenta es que cuando te montas al coche o lo ves por los cristales de las calles si que se ve wapo, pero claro, al bajar y verlo alto pues no mola...XD Pero el coche baja.
     
  13. psycho29

    psycho29 Forista

    Registrado:
    29 Abr 2006
    Mensajes:
    1.030
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Andorra la Vella
    Esto yo creo que se debe a que la rueda esta mu dentro del paso. Cuando puse separadores detras, al mirar la rueda estando dentro o fuera del coche, se ve igual, pero la delantera, que no tiene separador, pues dentro del coche se ve baja, pero fuera de el un poco mas alta.

    Creo que es cuestion de perspectiva a la hora de mirar el paso de rueda y la rueda en si.
     

Compartir esta página