Bajar ventanillas

• Iniciador del tema diego0o0o0
  • Fecha de inicio
D

diego0o0o0

Invitado
No se si os habreís fijado o si es que solo me pasa a mi. Pero la ventanilla del copiloto me baja un poco mas deprisa que la del piloto. Es un 3p y una vez le di un pequeño golpe a la mia abriendo la puerta pero creo que no se hizo nada por que no le entra aire ni nada.

RoB1973

Forista Senior
Reacciones
7
diego0o0o0;5721428 dijo:
No se si os habreís fijado o si es que solo me pasa a mi. Pero la ventanilla del copiloto me baja un poco mas deprisa que la del piloto. Es un 3p y una vez le di un pequeño golpe a la mia abriendo la puerta pero creo que no se hizo nada por que no le entra aire ni nada.

Es normal que la velocidad de las dos ventanillas sea distinta.... no me he encontrado ningún coche cuyas dos ventanillas clavaran los mismos "tiempos"....

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
16.413
vaya, y yo montando cronos para denunciar a bmw iberica xd

RoB1973;5721465 dijo:
Es normal que la velocidad de las dos ventanillas sea distinta.... no me he encontrado ningún coche cuyas dos ventanillas clavaran los mismos "tiempos"....

RoB1973

Forista Senior
Reacciones
7
polloman;5721480 dijo:
vaya, y yo montando cronos para denunciar a bmw iberica xd

Tendrás que tener en cuenta la diferencia de longitud del cableado desde la botonera a cada uno de los motores, suponiendo que la velocidad de los electrones es la de la luz, más el coeficiente de rozamiento por el paso del cable por detrás del cenicero, suponiendo la situación ideal de no haber ningún cigarrillo encendido, y que este desconectado el MP3, y la interferencia generada por el botón del DTC (encendido o apagado), y comprobando la contribución del condensador de fluzo y del acoplamiento de enegía inversa a través dem menu secreto del OBC....

.... y eso.....

Ahh..... y todo ante notario

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
16.413
y si es negro, es medalla de oro? :ANAL:

RoB1973;5721500 dijo:
Tendrás que tener en cuenta la diferencia de longitud del cableado desde la botonera a cada uno de los motores, suponiendo que la velocidad de los electrones es la de la luz, más el coeficiente de rozamiento por el paso del cable por detrás del cenicero, suponiendo la situación ideal de no haber ningún cigarrillo encendido, y que este desconectado el MP3, y la interferencia generada por el botón del DTC (encendido o apagado), y comprobando la contribución del condensador de fluzo y del acoplamiento de enegía inversa a través dem menu secreto del OBC....

.... y eso.....

Q

qirex

Invitado
Y si fuesen de manecilla...cual bajaría mas rápido?

RoB1973

Forista Senior
Reacciones
7
qirex;5721828 dijo:
QUE OBVIA Y PREDECIBLE ERA LA RESPUESTA! :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

y mira que entreno también con la izquierda, pero mira.... no consigo los mismos tiempos

Toñako S1

Forista
Modelo
F30 318d
Reacciones
22
:eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::SLEEP:
RoB1973;5721500 dijo:

.... y eso.....

Q

qirex

Invitado
Y digo yo...no es muy complicado tener mas práctica con la mano izquierda?...porke si tu conduces ya me diras como lo haces para bajar la ventanilla con la mano derecha a no ser q...

a: vayas siempre de copiloto

b: sea un coche inglés/japonés

c: seas contorsionista

d:prefiero no pensar en esta...

yutruh

Forista
Reacciones
0
Pues no se, a mi creo que me bajan las dos igual...

torturator

Forista Senior
Modelo
BMW SERIE 1
Reacciones
38
a mí me baja más rápido el botón del DTC (alguien sabe para qué es?... en el buscador no hay nada al respecto)

claro, que hay que tener en cuenta que el mío es 5p, y que le acabo de cambiar el parabrisas.....

:finga::finga::finga::finga::finga::finga:

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
16.413
pues mira que dicen que es estupendo pq parece la de otro/a !!!!!

RoB1973;5721925 dijo:
y mira que entreno también con la izquierda, pero mira.... no consigo los mismos tiempos

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
16.413
ah.. ostras... que era lo de la maneta de la ventanilla... ok ok... perdón... sq me he kedao ahí.. y...

Q

qirex

Invitado
Si...ahora lo llaman subir y bajar la ventanilla... :mus- no has visto el post que hay algunos que al hacerlo repetidamente hay una parte que se les desgasta?

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
uno de mis espejos cierra y abre mas rapido que el otro....jajajja.......si baja la ventanilla igual que mas da.