Bajon pero bajon...

toninonino

En Practicas
Reacciones
0
Menudo mosqueo que llevo,ayer por la tarde fui a pagar la entrada,y a firmar el select,y cuando me enseña el coche nos damos cuenta que no lleva el paquete de iluminacion
Impresionante el pollo que se monto en el conce, cuando la unica opcion qu me dan es reembolsarme el precio del pack o pedirme otro coche, porque dicen que no se puede reequipar y ademas no me dejan ningun coche a cambio...
Que puedo hacer?

Dorifto

Forista Senior
Reacciones
28
toninonino;7371973 dijo:
Menudo mosqueo que llevo,ayer por la tarde fui a pagar la entrada,y a firmar el select,y cuando me enseña el coche nos damos cuenta que no lleva el paquete de iluminacion
Impresionante el pollo que se monto en el conce, cuando la unica opcion qu me dan es reembolsarme el precio del pack o pedirme otro coche, porque dicen que no se puede reequipar y ademas no me dejan ningun coche a cambio...
Que puedo hacer?

No estoy muy puesto en estos temas pero seguro que será útil saber si tenías este extra firmado en el presupuesto del coche. Que yo sepa se puede reequipar (en el conce no sé, pero alguno del foro lo ha hecho por cuenta propia, al menos lo de las manillas de las puertas, igual hay otras cosas que no). Si te tienen que pedir uno nuevo y tenías este extra firmado la verdad es que es como para que te dejen un coche pero no sé... A ver si alguien que haya tenido un caso parecido te echa un cable.

D

Dani-Sempre de cantuu

Invitado
Que te pidan uno nuevo y se "coman" ese. EL pack iluminacion es uno de los detales que mas me gusta de mi pekeñin.

Tambien tienes la opcion de regatearles mas el precio , argumentando que te falta eo , tu lo querias y te han fallado, y para sacarles el coche de encima te lo llevarias pero con algo mas de descuento.

marcenick

Forista Legendario
Modelo
e90 N47 143cv
Reacciones
1.873
diles que te descuenten 2.000 euros y lo pones tú

mmanu86

Forista Senior
Modelo
BMW X1 XDRIVE20
Reacciones
41
Descuneto al cantu!jeje

helge

Forista
Reacciones
1
Que te devuelvan la pasta, total, no me creo que no se pueda circular sin el paquete de iluminacion.:descojon:

jofreking

En Practicas
Reacciones
0
que pidan otro coche...ya que te han molestado molestales un poco a ellos...aunque también tendras que esperar otra vez al peke que se hace eterno...pero si no te lo han llevado como querias tu mal van en este conce tmb...

tizuuu

Forista Legendario
Modelo
130i e87
Reacciones
130
estoy con vosotros descuentazooo a tope o que se jodan y pide otro coche..

unbmwparami

Forista Senior
Reacciones
2
La decisión es tuya, o les apretas para que te descuenten más pasta por el disgusto y te llevas el coche ya, o te armas de paciencia y esperas a que pidan otro... eso lo valorarás en función de lo importante que sea ese extra para ti

Quecos

En Practicas
Modelo
///Mi unicornio
Reacciones
115
unbmwparami;7372898 dijo:
La decisión es tuya, o les apretas para que te descuenten más pasta por el disgusto y te llevas el coche ya, o te armas de paciencia y esperas a que pidan otro... eso lo valorarás en función de lo importante que sea ese extra para ti
+1
aqui ya entra tu decisión de pedir un buen descuento por la cagada y poder disfrutar de tu pequeño ya... yo sin duda es lo que haría.

un saludo y suerte

M

MANUEL RS

Invitado
echales un órdago. Ellos ya han "comprado" ese coche contando con tu pasta, ahora tendrán que "comprar" otro y vender el primero.
A lo mejor se cagan pero en cualquier caso para ellos es una compra no programada y no les hará mucha gracia seguro.
Ya nos contarás que haces al final.
Un saludo

rubenyromeo

Forista Legendario
Reacciones
6
edita el titulo del post por favor!

3.- Los títulos de los mensajes deben ser explicativos del contenido, no importa si son largos. Esto da velocidad al foro pues los foreros ya entran donde saben que les interesa y también ayuda mucho a la hora de hacer búsquedas. Por ejemplo, titular un mensaje "Una duda", "Algo falla", "SOCORRO!!,problemas!", "Me aconsejáis",.... no es nada explicativo y tiende a hacer perder el tiempo a los foreros. Títulos correctos serian, " Oigo un zumbido en la parte delantera al girar a derechas", "Se me funde repetidamente el mismo fusible", etc... , largos y explicativos

jaco32

Forista
Reacciones
323
Cuando fui a comprar mi peque de premium selection tenían allí un 318d paquete M muy guapo, me lo ofrecieron, tenia un mes y 1000 km, lo había encargado un cliente y había venido el coche sin un extra que había pedido, se lo tuvo que comer el conce y lo puso en vehículos de ocasión, eso si el fulano usó el coche hasta que le entregaron el suyo... no se como fue la historia pero estaba en premium selection con un descuento de 5000 pavos o mas. Pedían 29000 € por él, estaba muy equipadito y era precioso.

Saludos,

pirizsax

Forista
Modelo
335xd F31 y Z4
Reacciones
40
Pideles un gran descuento o que te traigan el coche como tu lo querias. Al final o te lo reequiparan o te daran bastante pasta con tal de que te lo quedes. No creo que les haga gracia tener que vender el coche tal y como esta el mercado.

toninonino

En Practicas
Reacciones
0
La cosa ha cambiado, me ha llamado el director de ventas diciendome que sentia mucho todo lo que habia pasado,que se encargaban de pedir todas las piezas del paquete de iluminacion y me lo montaran.
Ya les he preavisado que no se les ocurra hacerme una chapuza y me ha dicho que me da su palabra de que todo ira bien..
A ver que pasa, en principio a mediados de la semana q viene lo tendre, ya os contare a ver.
Gracias a todos por vuestro soporte, ayer fue una tarde de mierda, me faltaba llorar de la rabia que tenia..
Salud!!!

rubenyromeo

Forista Legendario
Reacciones
6
rubenyromeo;7374124 dijo:
edita el titulo del post por favor!

3.- Los títulos de los mensajes deben ser explicativos del contenido, no importa si son largos. Esto da velocidad al foro pues los foreros ya entran donde saben que les interesa y también ayuda mucho a la hora de hacer búsquedas. Por ejemplo, titular un mensaje "Una duda", "Algo falla", "SOCORRO!!,problemas!", "Me aconsejáis",.... no es nada explicativo y tiende a hacer perder el tiempo a los foreros. Títulos correctos serian, " Oigo un zumbido en la parte delantera al girar a derechas", "Se me funde repetidamente el mismo fusible", etc... , largos y explicativos

o debere cerrar el post....

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
pues sinceramente tu tienes un contrato con ellos y si lo incumplen por culpa de una cagada de ellos o de fabrica estan OBLIGADOS a darte un coche de sustitucion por las molestias y si no tiene lo tendran que alquilarte uno con coste cero.
el paquete de uliminacion es un pijada pero sinceramente si lo pidiera y ni viniera con el les diria que trajeran otro.

torturator

Forista Senior
Modelo
BMW SERIE 1
Reacciones
38
unbmwparami;7372898 dijo:
la decisión es tuya, o les apretas para que te descuenten más pasta por el disgusto y te llevas el coche ya, o te armas de paciencia y esperas a que pidan otro... Eso lo valorarás en función de lo importante que sea ese extra para ti

amÉn

Centralero

Baneado
Baneado
Reacciones
0
que putada a mi me lo hicieron con los bixenon me abonaron el dinero mas casi 1100€ menos del precio del coche.

potxotxo

En Practicas
Reacciones
1
que put...da toninonino, con lo que te ha costado esperarlo y que te llegue asi... menos mal que al final te lo reequipan! Por cierto, a ver si te ponen coche de sustitución de mientras...

Animo!

unbmwparami

Forista Senior
Reacciones
2
Pues enhorabuena entonces!!!! al final tendrás el coche a tiempo y tal como lo pediste