Desafortunadamente cuando yo lo tuve que desmontar no venía marcado o al menos no lo vi, por eso lo marqué.
Primero lee esto.
http://www.bmwfaq.com/f57/reparar-transmision-242409/
Luego comentarte que verás unas chapas soldadas en cada uno de los ejes, son las masas de equilibrado, observa si cuando lo has montado van en la misma alineación o casi en línea, a poco que conozcas de física coincidirás en que es la peor solución, han de ir una a un lado y otra al otro del eje de rotación para compensar el desequilibrio de los mismos.
Empieza poniéndolo los ejes con las masas opuestas y mónta la transmisión otra vez.
Como explico en el post debes con el coche suspendido bien separado del suelo, ponerlo en marcha y engranar la velocidad más larga
con los tornillos que van a ambos lados del rodamiento central sin apretar (y el escape puesto para no quedarte sordo). Un eje suele tender hacia el equilibrio, verás que al apretarlos poco a poco (con el eje girando) el ruido baja.
Si tienes un elevador de taller es sencillo, si lo haces sobre trípodes a 40 cm del suelo y tu debajo, acojona.


¡Verás como lo solucionas!
Salu2