Hola buenas tengo un problema con mi BMW . Cada vez que lavo el coche o llueve mucho el balastro se moja y deja de funcionar el xenón. No sé cómo tapar el balastro o que hacerle para solucionar el problema… gracias
diría que es problema de la tapa mal cerrada. no eres el primero. sino, no se me ocurre por dónde más entra. pq el balastro está sellado contra el faro
tambien puede entrar si el faro esta mal sellado y le entra agua.a mi me pasaba y tuve que echarle sellador al faro
Muchas gracias por contestar . Que va el foco está bien sellado no veo que le entre agua por ningún lado . Lo que veo que al lavar el coche siempre entra algo de agua para dentro del motor y escurre por el foco hacia abajo . Justo donde está el balastro y se moja .
Si crees que el foto esta bien sellado y la tapa bien puesta. Queda que el sello del balastro este bien también...
si no lo ves claro, yo pasaría a sacar el faro directamente y pasarlo por la ducha. de esta forma confirmas, sin corrienteX si los sellos están bien. en su día, uno de los míos, tenía humedad con las lluvias. desmonté foco que se veía bien, corté toda la junta, limpié y nueva silicona.
Vale muchas gracias.. me tiene desesperado. Ya le he cambiado el balastro 2 veces y el foco lo saqué en su día y lo sellé entero . ♂️♂️♂️
4 dias en arroz y mano de santo.asi recupere yo el balastro.le entro agua y dejo de funcionar,lo meti en un tarro con arroz tapado hasta arriba y 4 dias
eso si lo pillas a tiempo. como haga corrosión, olvídate. y si lleva varias mojadas, estará al límite de no responder más :S
Yo ya le he cambiado uno y estaba quemado . Seguro que hizo corto . Estoy tanto desesperado con el p*to foco que ando mirando a ver si encuentro uno de segunda mano para ponerlo y fuera . No sabréis por aquí alguien que venda que esté en buen estado. Gracias
ebay... pero nada más barato que darte el curro, cortar sello con cuter y volver a cerrar con silicona
Llevo toda la tarde con el p*to foco . Al final otro balastro nuevo también . A ver lo que dura ahora , pero como vuelva a entrar agua cojo la maza … y foco nuevo
Eso me pasó que yo creo que se había mojado ya varias veces . La última vez ha estado sin lucir 3 días . De hecho ya tenía comprado un balastro nuevo y todo . De repente empezó a lucir otra vez . Ahora cuando lo he cambiado he limpiado muy bien el balastro con limpiador de contactos y todo pero nada , ese me da que ya no va a resucitar…