Noticia Baleares prohibirá el acceso de vehículos diésel

user_1906.0948

Usuario Archivado
Modelo
Nissan
Reacciones
2.777
El movimiento por la conservación del medio ambienta y de nuestra salud comenzó en alemania hace tiempo. En principio a ese grupo de políticos se les tachaba de ecologistas. Pero con el tiempo, todos los partidos políticos han ido tomando ese camino.

Hoy, el que no mire por el medio ambiente, es un necio.

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
230.881
El movimiento por la conservación del medio ambienta y de nuestra salud comenzó en alemania hace tiempo. En principio a ese grupo de políticos se les tachaba de ecologistas. Pero con el tiempo, todos los partidos políticos han ido tomando ese camino.

Hoy, el que no mire por el medio ambiente, es un necio.

Si a los que mandan de verdad en el mundo les hubiera importado nuestro maravilloso planeta no estaríamos como estamos. Y sigue sin importarles, por mucho que nos vendan la moto no hemos sido las personas de a pie los que hemos contaminado las aguas y el aire. Así que ya sabéis que el mundo está gobernado por necios... Pero necios muy poderosos...

Última edición:

C130

Forista
Modelo
218d GT Rojo
Reacciones
2.013
Anda que no cae lejos el 2025. Y en 2050 todos en bicicleta.

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
142.520
¿Hay térmicas en Baleares?

user_1906.0948

Usuario Archivado
Modelo
Nissan
Reacciones
2.777
Si a los que mandan de verdad en el mundo les hubiera importado nuestro maravilloso planeta no estaríamos como estamos. Y sigue sin importarles, por mucho que nos vendan la moto no hemos sido las personas de a pie los que hemos contaminado las aguas y el aire. Así que ya sabéis que el mundo está gobernado por necios...

Eso no es del todo cierto. Los que han fabricado, inventado, creado el comercio, formas de mejorar, ha sido el hombre común. El político está ahí para mediar en lo que el hombre común ha hecho.

Malavida79

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
320df31 218ATxD
Reacciones
51.634
Pues... que me expliquen los de Menorca como se van a desplazar:nose::nose: ¿Lo van a fiar todo a lo electrico?

Porque placas solares 0, molinos eolicos creo que tienen 4 (contados) donde la incineradora de basuras en los altos de Mahon.
Y la electricidad tan limpia que tienen proviene de la planta termica que hay en el puerto de Mahon que no deja de echar humo pases a la hora que pases.
¿Todos en bici? O bueno, igual de aqui a 2035 llenan toda la isla de molinos eolicos.

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
230.881
Eso no es del todo cierto. Los que han fabricado, inventado, creado el comercio, formas de mejorar, ha sido el hombre común. El político está ahí para mediar en lo que el hombre común ha hecho.

El político es un títere de los que yo te digo. Y si no echa un vistazo a la historia de la humanidad y dime cuando el mundo ha ido a mejor con sus diferentes políticas, leyes y religiones. El plástico sale del petróleo, los dueños del petróleo son los dueños de la banca, y eso te explica por qué si el plástico contamina tanto se sigue fabricando y vendiendo. Ah no, que ya quieren quitar las bolsas :floor:. Todo esto te lo digo porque estoy harto de que nos echen la culpa de todo a la gente normal y además nos sangren por ello. Y todavía tengo que oír "es lo que nos merecemos" Y UNA MIERDA. Perdona el tono, no es mi intención enfadarnos:)

Última edición:

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
230.881
Pues... que me expliquen los de Menorca como se van a desplazar:nose::nose: ¿Lo van a fiar todo a lo electrico?

Porque placas solares 0, molinos eolicos creo que tienen 4 (contados) donde la incineradora de basuras en los altos de Mahon.
Y la electricidad tan limpia que tienen proviene de la planta termica que hay en el puerto de Mahon que no deja de echar humo pases a la hora que pases.
¿Todos en bici? O bueno, igual de aqui a 2035 llenan toda la isla de molinos eolicos.

Que vamos a acabar como en la edad media pero con un móvil en la mano...

pedregall

Forista Legendario
Modelo
320 D, Golf tdi
Reacciones
6.053
¿Hay térmicas en Baleares?
Si una en Alcudia "Mallorca, en la misma albufera, en todo un parque natural,, hay más que esa ,, pero esa la tengo a 3 kilómetros de casa,, desde casa la veo humear,, y a carbon ,, no veas lo que corren los camiones del puerto a la central térmica y viceversa , que contradicción,,

user_1906.0948

Usuario Archivado
Modelo
Nissan
Reacciones
2.777
Si una en Alcudia "Mallorca, en la misma albufera, en todo un parque natural,, hay más que esa ,, pero esa la tengo a 3 kilómetros de casa,, desde casa la veo humear,, y a carbon ,, no veas lo que corren los camiones del puerto a la central térmica y viceversa , que contradicción,,

Usan carbón ? :facepalm:

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
230.881

Y eso en un parque natural quien lo ha consentido? La gente común? O los títeres de los políticos? Menos mal que miran por el medio ambiente...

pedregall

Forista Legendario
Modelo
320 D, Golf tdi
Reacciones
6.053
Si carbon que llega en barco al puerto de Alcudia,, la procedencia no la se,, pero es de carbón,, llevan más de 10 años diciendo que la pondrán a gas natural,, de momento a carbon ,, y apartate de los camiones que andan como locos haciendo viajes,, dan miedo,, un mínimo despiste en un ceda el paso y te llevan por delante,,, hace unos años uno se llevó una familia entera por delante

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
230.881
Si carbon que llega en barco al puerto de Alcudia,, la procedencia no la se,, pero es de carbón,, llevan más de 10 años diciendo que la pondrán a gas natural,, de momento a carbon ,, y apartate de los camiones que andan como locos haciendo viajes,, dan miedo,, un mínimo despiste en un ceda el paso y te llevan por delante,,, hace unos años uno se llevó una familia entera por delante

Y las leyes medioambientales para eso dónde están? Habría que saber quién es el dueño del carbón...

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
230.881
Vamos que nos han dado los coches, nos hemos gastado una pasta en combustibles e impuestos y ahora nos lo quitan porque contaminamos. Otra cosa nos darán en su lugar, porque yendo en bici sacan poco. Bueno siempre pueden tirar de seguro obligatorio, impuesto de circulación a pedales, matriculación de ciclos y mil cosas más...

pedregall

Forista Legendario
Modelo
320 D, Golf tdi
Reacciones
6.053
Y las leyes medioambientales para eso dónde están? Habría que saber quién es el dueño del carbón...
Eso no lo sé,, pero querer prohibir los coches con motor diésel ,, teniendo una central térmica en pleno parque natural,, husmeando día y noche , no me parece muy edecuado ,,, en fin ,, políticos, hoy están unos y dentro de año y medio estarán otros ,, suele ser así , por lo menos en Baleares

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
230.881
Y ya lo dejo porque sino dentro de un rato diréis que estoy loco. Así funciona la cosa... :guiño:

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
230.881
Eso no lo sé,, pero querer prohibir los coches con motor diésel ,, teniendo una central térmica en pleno parque natural,, husmeando día y noche , no me parece muy edecuado ,,, en fin ,, políticos, hoy están unos y dentro de año y medio estarán otros ,, suele ser así , por lo menos en Baleares

Irán y vendrán pero la central estará ahí. Y ojo, que seguro hay cosas peores, porque la verdad es una energía increíble si se supiera manejar como es debido...

Llorens

Forista Legendario
Modelo
X3
Reacciones
19.592
2025 y 2035 con rima, que quede claro biggrin

aplinor

Forista
Modelo
e46 320d compct
Reacciones
689
Lo mismo, por entonces, alguien ha sacado el 'super filtro de gases de escape', y nos dejan en paz con nuestros térmicos.

Que los térmicos dejen de circular por 'muerte natural' (el último viaje al desguace), y los pocos que queden, de colección, que les metan ese filtro o que los dejen en paz por ser pocas unidades.

Malavida79

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
320df31 218ATxD
Reacciones
51.634
Los yates, ferris y demás?
Pero como osas! De todos es sabido que esos emiten por sus chimeneas y escapes Channel n5
Yo es que creo que podran seguir circulando... Previo pago de algun impuesto mas. Lo que no soporto es aue me tomen por tonto.
El que conozca Menorca ya me dira a mi que contaminacion puede haber alli.

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
230.881
Pero como osas! De todos es sabido que esos emiten por sus chimeneas y escapes Channel n5
Yo es que creo que podran seguir circulando... Previo pago de algun impuesto mas. Lo que no soporto es aue me tomen por tonto.
El que conozca Menorca ya me dira a mi que contaminacion puede haber alli.

:floor: muy bueno lo del Channel! La verdad es que no es culpa de ellos, sino de los que lo consienten, los mismos que nos quieren quitar los coches...

Joan

Zarrio Man
Administrador
Coordinador
Modelo
ZarrioCar PHEV
Reacciones
32.268
nada, salieron de rebote y no volverán a salir en las próximas. Esperemos que con lo que les queda no se carguen el turismo.

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
230.881
nada, salieron de rebote y no volverán a salir en las próximas. Esperemos que con lo que les queda no se carguen el turismo.

No, si salga el que salga vas a estar igual...

ISFER

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
Z 3 1.9
Reacciones
6.542
Todavía queda tiempo para el 2.025, sabe Dios donde estaremos o en que andaremos, igual en triciclo!!!!

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
230.881
Todavía queda tiempo para el 2.025, sabe Dios donde estaremos o en que andaremos, igual en triciclo!!!!

Pues yo guardaré los de mis niños por si acaso... :descojon: